Filiales de FULVIDA

Apreciado hermano noájida, que tengas SHALOM.
Sabemos que hay muchos de ustedes que están interesados en formar comunidades de noájidas, de gentiles fieles del Eterno.
Nosotros en FULVIDA tenemos las herramientas para ayudarlos para que consigan esta importante meta.

Comuníquense con nosotros al email admin@fulvida.com pongan sus datos personales, lugar de residencia, gente con la que cuentan para integrar a la obra, en definitiva todos los datos que nos ayuden a darles una mano.
Recuerden que cada día que pasa es un día para sumar o para restar.
Si hace lo que corresponde, si contruye, el día se está sumando como un tesoro, que lo eleva material y espiritualmente, a una vida de plenitud en todos los planos.
Si por el contrario, deja que el día pase sin novedades, sin edificar una vida con sentido, entonces está restando de su tesoro, aproximándose cada vez más a la tumba silenciosa.

Están surgiendo filiales de la Fundación LUZ de VIDA a lo largo de América, y estamos en contacto con gente interesada en Europa y hasta en Japón.
Más y más personas están despetando del sueño, de la pesadilla de la idolatría, de la fe en el hombre, de la falsa religión, de la mentira, de la piratería espiritual.
Más y más personas están abriendo los ojos, y desprecian sus antiguas creencias, su seudo mesianismo, su fe vacía de sentido, su vida petrificada.
Más y más personas anhelan encontrar una brújula que les oriente con bondad y verdad, y esa guía la pueden encontrar con facilidad en FULVIDA.
Así pues, no tema despertar, que la vida real siempre es mejor que la falsa tortura de la pesadilla en la que seguramente ha estado viviendo estos años.
En FULVIDA encontrará sencillez, verdad, consuelo, guía, aprendizaje, decisión, libertad, seguridad, amistad, amor y una sola promesa: mucho trabajo para hacer su parte en la tarea que Dios le ha dado.

Súmese a nuestra tarea de edificar el mundo y de construir SHALOM.
Los espero del lado de la LUZ
un abrazo

4 comentarios sobre “Filiales de FULVIDA”

  1. ok, ni bien pueda pongase en contacto con ramon ruiz quezada, del df, para coordinar la accion conjunta. le parece?
    y envieme por email sus datos para servir como contacto de FULVIDA en su bella ciudad.
    quedo a las ordenes, como siempre

Deja una respuesta