FULVIDA EN LA CIUDAD DE MÉXICO

    La ciudad de México hoy esta creando su participación en FULVIDA Internacional. La adherencia a la Torá, a los decretos de los sabios de Israel y lo profundo de la tradición para las Naciones, hoy es posible descubrirlo en el Distrito Federal. En FULVIDA México buscamos crecer. Estamos desarrollando proyectos y actividades para la comunidad Noajída de esta ciudad. Tu participación y tus sugerencias harán de ésta una labor efectiva para todos.

 
FULVIDA te invita a que te integres a nuestras actividades. http://fulvida.com/identidad/agenda-de-actividades-fulvida-oficina-mexico

También a nuestros talleres sobre el estudio de las siete leyes universales, las Sheva Mitzvot Benei Noah, o a que propongas actividades que favorezcan el desarrollo del andar noajída en el Distrito Federal. El proyecto lo construimos todos. Hoy es tu oportunidad para construir una mejor ciudad. Con tu participación, éste será un inicio de operaciones lleno de progreso y satisfacciones duraderas. Nuestra oficina espera saber de ti.

 

Ing. Ramón Ruiz Quezada

Co – coordinador noajídas Ciudad de México

 noajidasmexico@hotmail.com

2 comentarios sobre “FULVIDA EN LA CIUDAD DE MÉXICO”

  1. Soy un mexicano que vivo en los Estados Unidos. Me da gusto saber que el Mexico se estan formando comunidades noajidas como fuvida Inetrnacional. Sigan Adelante!

    Shalom!

Deja una respuesta