NOAJIKIDS

Hola.

Hace tiempo estoy con el deseo de tener una sección para los pequeños noájidas: NOAJIKIDS.

Le propuse la idea a algunas personas de FULVIDA, pero aún no hay nada, como pueden ver.

¿Quién de ustedes quiere hacerse cargo de esta fundamental sección del sitio?

Hay que saber dibujar con facilidad, tener ánimo juvenil y ganas de contactarse con nuestros pequeños, para que ellos también aprendan de su identidad mientras se divierten.

Estoy a la espera de tu participación.
GRACIAS.

Un comentario sobre “NOAJIKIDS”

  1. Cuente conmigo moreh, tan solo orienteme y yo me hago cargo de la sección, estaba por preguntarle que hacer por lo s niños(en especial los mios,jajajajaajj)noajidas….
    Mi hijita llega de la escuela cantando y tarareando canciones catolicas, mi esposa y yo nos miramos e intentanmos decirle que esa canción es muy fea , que mejor cante una de barney, pero ella dice que fulano y sutano la cantan, entonces pensé en todo eso que usted acaba de enunciar, mi esposa me dijo, negro tu eres bueno para redactar haz un cuento noajida para los bebés y yo le respondí, si tan solo pudiera también componer una canción o ronda infantil bien pegajosa que reemplazara esas de «Marias que bajan del cielo…»,entonces llamé un amigo músico que por cerveza te compone toda una opera entera y le propuse la idea, me dijo que contara con el pero que el estudio se lo desocupan a finales de septiembre (???), NO HABIA PENSADO EN ESO !!!!, grabar un CD.

Deja una respuesta