Resp. 169 – Libre, como Dios manda

Saludos siervo de Dios, yo oraba a Dios en el nombre de jesus, ayunaba etc. pero empeze a leer horas y horas todo lo de su pagina y Dios me abrio los ojos descubri cosas increibles jamas leidas en la iglesia donde iba, ahora soy libre de idolatria gracias a Dios por medio de usted, pero que hago ahora
Carlos Mendez, 32, construccion, Glendale EEUU.

Bienvenido y gracias por enviarnos su interesante misiva.

Gracias a Dios que ha abierto los ojos, que ha comenzado su camino de redención, de libertad.
Ahora podrá vivir con integridad, con fidelidad, con verdad, con justicia, con verdadera bondad.
Podrá alcanzar bendiciones de plenitud en Este Mundo, en tanto que siembra una Posteridad de gozo celestial.
Hasta ahora era esclavo, ahora es libre, como Dios manda que el hombre/mujer sea.
Hasta ahora era oveja, ahora es persona.

¿Qué le queda por hacer ahora?
Pues, comprometerse con SU misión, que es ser constructor de Shalom.
En todo momento, en todo lugar, con toda persona, sin excusas.
Construir Shalom, sin otros lemas ni más confusiones.

Esta tarea, la que Dios ha asignado a toda persona, es simple, sencilla, accesible, y por lo mismo la gente se complica, busca rituales, confesiones, intrincada fe.
Y cuanto más se complica, menos construye Shalom. Menos favorable es a las cuestiones del Eterno.

Por tanto, le aconsejo que se amolde a la idea, se apropie de ella, la convierta en el centro de su vida: quiero ser, voy a ser, soy constructor de Shalom, por voluntad del Eterno.

Siga visitando a diario FULVIDA.com, pues encontrará material para ayudarlo en su proceso de liberación y crecimiento, halla aquí Luz que da más luz.
Comprométase con el Eterno, con ud. mismo, con el prójimo para no abandonar la Buena Senda, para seguir andando con fidelidad por el camino de los constructores de Shalom.

Eventualmente colabore con su familia, sus allegados, sus amigos, con sus «ex» amigos de las religiones, para que ellos lo acompañen en esta aventura que se llama «vivir a la Luz del Eterno».

Quedo de usted.

Dios te bendiga, y que podamos ser constructores de Shalom.

Su apoyo constante nos permite seguir trabajando

Para enviarnos sus consultas

haga clic aquí.

3 comentarios sobre “Resp. 169 – Libre, como Dios manda”

  1. Hay definitivamente tanto por hacer …
    que lo que necesitamos es gente comprometida en el noajismo que nos encarguemos de trabajar en pro de la buena senda y de la maravillosa tarea de ser socios en la costruccion de Shalom
    Animo y pa´lante

  2. Hola Lic. Yehuda Ribco, le agradezco mucho su atencion a dar respuesta a mi pregunta y pues que Dios le bendiga siempre. He captado todo lo que usted quiere que empieze a hacer; y me gusta todo esto, pues aparte de que es nuevo para mi; pero deje le digo una cosa me siento libre, me siento liviano como si me hubiera quitado Dios un peso de encima (yo creo que si); lei sobre el diezmo y creo que en estos momentos tuviera una gran cantidad de dinero a mi disposicion, por todo lo que di, en fin estoy mas feliz por ser libre lo demas no me importa ya ni me pesa pues Dios me ha rescatado a tiempo, pues sigo con vida para algo. mi pregunta es sobre lo ultimo que me escribio, como hago o le hago para que mi familia ahora me crea pues yo mismo fui quien los conduje a la idolatria y ahora pues tengo que decirles que yo ya no creo mas en jesus, siento un poco de temor pues lo primero que diran es «a que estamos jugando»? le pide me oriente mas o menos como debe empezar en esa area. Dios me lo bendiga siempre y SHALOM por siempre.

Deja una respuesta