Todos tenemos nuestros dias

Unas horas antes de empezar este séptimo que estamos pasando, tuve varias sensaciones algo amargas

que me hicieron , si, digámoslo por su nombre «tambalear», es que el camino está lleno de obstáculos, de los que la mayoría son propios, superarnos a nosotros mismos resulta la mas dificil de las tareas. Son las 10.53 PM en Colombia, y mientras escribo estas lineas, después de varias lágrimas, durante la tarde-noche, me encontré esto, créanme que es una joya, como probablemente ha pasado en muchas ocasiones, lo habia «leído», pero hoy, me detuve, y me caló hondo, Gracias Yehuda Ribco.

http://serjudio.com/personas/re060213.htm

9 comentarios sobre “Todos tenemos nuestros dias”

  1. Hola JuanPa …
    Sea lo q sea, espero q te encuentres bien y q el Eterno te de la fuerza, sabiduria, calma, paciencia, amor, paz, o lo que necesites para ser cada vez mejor y para q en los momentos tenaces puedas salir muy bien libradito
    D´te bendiga
    te mando un abrazo super especial

  2. bravo por juan pablo! hiciste lo correcto: ir al refugio, buscar la medicina apropiada y regalarnos otra joya de more ribco. todo es para bien, lo ves o no?

  3. Animo Juan Pablo! tienes que estar muy contento, lo mejor que te pudo pasar es «detenerte en esa joya», todo es un milagro, estas en el mejor camino! Gracias al More y gracias a ti por compartirlo! Te deseo lo mejor, muchas bendiciones!!!

  4. Diana, Jadash, Juan, Tatiana: Esta mañana me desperté queriendo «editar» este post, pensé que depronto había sido demasiado explícito, y me encontré tremenda sorpresa, sus comentarios, no me queda otra palabra que Gracias, es como si se hubieran pasado por mi casa y nos hubiéramos tomado un cafecito.

  5. Juan amigo ten paciencia y acuerdate que es mejor tener dificultades en la vida que tener una vida facil en donde no podemos aprender nada.

    Animo amigo!!!!!!!

  6. Shalom Juan Pablo ten presente que en la vida hay momentos altos y bajos y esto no es que El Eterno nos abandono simplemente son instantes para aprender de estos altos y bajos y crecer con mayor fuerza para ayudar a otros lo que comúnmente se experiencia ten animo y para adelante sin desmayar. Le recomiendo bajar el libro de rezos para nosotros los noajidas saludos.

Deja una respuesta