La Importancia del Saber

 

Que importante en nuestra vida es el saber, en distintos aspectos de la vida, en el profesional, en el personal, y en el cultural pero ahora me gustaría compartir contigo algo que me parece te podría interesar, cuando desconocemos algún suceso, alguna situación, algo que sea de importancia, lo ignoramos pero cuando pasamos de ese estado de ignorancia a un estado de conocimiento pleno de la situación, nos asombramos muchas veces de las cosas.

Bueno que pasa entonces cuando de repente te dicen que una tía lejana te dejo una herencia en Gran Bretaña, una fortuna que se amaso a lo largo de varias generaciones por su familia, bienes, cuentas bancarias rebosando de libras esterlinas, acciones en las principales casas de bolsa del mundo, en fin una inmensa fortuna, increíble eres millonario de la noche a la mañana, ayer no lo sabias pero hoy estas enterado y no cabes de felicidad, que afortunado eres, toda la suerte del mundo te toco a ti, parece que todo hasta aquí va bien, aunque la verdad te dicen que te buscaron por muchos años y fue difícil encontrarte, porque este testamento cobro validez desde hace muchos años, bueno es un suceso menor, al fin y al cabo ahora eres millonario.

Que importante es el estar plenamente informado de las cosas, apenas ayer eras de clase media padeciendo por los pagos de esto pagos de lo otro, en gastos y mas gastos(es meramente un ejemplo),  pero ahora eres millonario, creo que no es lo que parece, te daré un punto de vista desde otro Angulo, tu aun sin conocer que eras heredero de una fortuna inmensa ya eras millonario, solo que no lo sabias, pero ya eras inmensamente rico, tu fortuna ahí estaba y era tuya desde el momento que surtió efecto el testamento, ahí esta la importancia del saber los sucesos importantes que pueden marcar el rumbo de tu vida, ahora dejemos los asuntos materiales que no son tan vitales, y pensemos en los 6,000,000,000 de noajidas que desconocen su herencia, son inmensamente ricos por ser noajidas, pero cuantos de ellos sabrán que lo son.

Si no nacieron de madre judía son noajidas por derecho, pero no lo saben, desconocen que son herederos de un pacto eterno hecho por El Creador, son inmensamente ricos pero muchos viven en la pobreza espiritual, que triste pensar en millones y millones de hermanos noajidas que ni siquiera saben que son noajidas, viviendo de acuerdo a tradiciones familiares, religiones de fuerte presencia en su lugar de origen, en fin viviendo por vivir.

Así las cosas, que aunque graves tienen solución, el punto importante es como vamos a poder llegar a todos esos hermanos que desconocen su patrimonio, y por lo tanto no pueden disfrutar la opción de vivir con plenitud de acuerdo a los 7 Preceptos para Las Naciones, acaso nos daremos la media vuelta y haremos como si no pasara nada o nos pondremos trabajar de lleno en la medida de los posible para que fulvida tome fuerza y cada vez podamos llegar a mas hogares.

Entonces ya sabes, tu eres inmensamente rico y estas trabajando para aprovechar al máximo tu riqueza, pero que hay de los que siendo ricos espiritualmente siguen viviendo como pobres, nos quedaremos viendo mientras nosotros disfrutamos de el placer de vivir de acuerdo a lo que nos fue heredado, mientras hay muchos hermanos noajidas allá afuera que precisan de saber y estar enterados de que son herederos del Pacto Eterno que El Creador hizo con Noaj, pues a ti hermano noajida que aun no te integras con nosotros y ya conoces del trabajo que se esta llevando a cabo aquí en fulvida la invitación es a que te unas al equipo del fulvida.

 En fin hay mucho trabajo por hacer y si no te decides a participar pues solo le estarás dando la espalda a tu hermano que necesita tu ayuda, que clama desde lo profundo de su corazón despertar, pero pocos son los que se atreven a formar parte de las filas de la luz, ojala te llegue un pensamiento de reflexión y hagas conciencia que así como tu no quieres participar también hay gente aquí participando que tienen ocupaciones pero no por eso le dan la espalda a los problemas.

Ojala que más hermanos noajidas se sumen a las actividades de fulvida, que seamos más y más constructores de Shalom y que aceleremos la llegada del Mashiaj Amen.  

 

Oficina Fulvida México                                                   

 

2 comentarios sobre “La Importancia del Saber”

  1.    muy bien amigo Edgar; soy de tabasco mex. espero el dia de hoy pensar, sentir y actuar con base a los 7…y quienes nos rodeen VEAN la diferencia de la bendicion de saber, por bondad de EL. Deseo participar en lo que mi capacidad pueda.

  2. Bienvenido hermano, yo soy de edo de mex., en la oficina de fulvida mexico se estan concretando dos proyectos muy importantes, el primero y de impacto fuerte es el libro que contiene las 3 obras del Moreh Yehuda y que lo esta elaborando en conjunto con la comunidad del d.f. el Ing. Ramon Ruiz , el segundo es el de el Proyecto de Unidad Virtual que esta a cargo de un servidor con la asesoria de el coordinador tambien.
     
    hace unos dias tuve contacto por telefono con el sr Gonzalo bautista de puebla, quedamos de seguir en comunicacion, aqui en mexico se necesita del apoyo de cada noajida que sea paisano nuestro porque estos proyectos requieren de mucho apoyo.

    Asi que pues si me puedes proporcionar tu correo para que estemos en contacto, y asi podamos coordinarnos para trabajar en equipo, no se que te parezca la idea.   

    Shalom!!!!

Deja una respuesta