Un Poco de Prisa

Que pasaría si de repente, en los medios de comunicación se anunciara la inminente destrucción de la raza humana, un suceso que destruirá a la humanidad, como lo fue el Diluvio Universal, y si solo nos quedaran unos días de vida, que pensamientos pasarían por nuestra mente, que serian las ultimas cosas que haríamos, es algo muy fuerte y a nadie le gustaría imaginárselo.

Hay personas que sienten algo similar cuando les anuncian enfermedades mortales y situaciones por demás difíciles, pero a nosotros no debería hacernos falta ese tipo de situaciones (Di-s no lo quiera) para darnos cuenta de cómo estamos conduciéndonos en nuestro andar, son como cubetadas de agua helada, cada día que pasa es precioso e irrecuperable, parece que los días pasan y nosotros decimos, mañana hare lo que no hice hoy.

No es necesario sufrir algo para valorar las cosas de la vida, somos inmensamente afortunados por estar con vida, ahora solo depende de cada uno de nosotros darle sentido a esos preciosos minutos que tenemos, una forma de deshacerse de las cosas es despreciándolas.

Las personas que han sufrido en carne propia, la notificación de un suceso que acortara sus días de vida saben de lo que hablo, se derrumba el mundo bajo tus pies y  te pones a valorar el mas mínimo suceso, y piensas en el futuro, el de tus hijos, de tus padres, de tus hermanos, de tu familia, el como afectara la ausencia de tu persona al entorno familiar, son noticias que te pueden destrozar la vida, y la verdad no se lo deseo a nadie.

Pero no pensemos en forma personal, pongamos nuestra mente a imaginarse en sucesos lamentables pero a nivel global, sucesos que cambian el rumbo de la historia, situaciones de impacto mundial, catástrofes que llevan al borde de la desaparición a la raza humana.   

Ahora en estos difíciles tiempos ya se habla entre el pueblo de Israel de que estamos, viviendo una época Pre Mesiánica parece ser y de acuerdo a varios factores que la llegada del Mashiaj (Rey de Israel) esta próxima, los que en este momento ya conocemos nuestra identidad estamos trabajando por ser Noajidas fieles al Eterno, pero ahí no radica el problema, allá afuera 6,000,000,0000 de noajidas desconocen con seguridad su legado.

Cuantos noajidas crees tu que conozcan su legado, mi calculo aproximado no sobrepasa un par de miles cuando mucho, “Un par de Miles” para Seis mil Millones de Noajidas, es brutal la diferencia, pero vamos mas allá, cuantos noajidas en este momento se encuentran trabajando a full para difundir el Noajismo, tal vez contando coordinadores y los demás hermanos de las comunidades, podríamos llegar igual a un par de cientos cuando mucho, pero es una cifra optimista la verdad.

Simplemente aquí en fulvida ¿Cuántos noajidas están trabajando para hacer crecer la fundación? Si son 12 o 20 cuando mucho estoy exagerando, hay mucho trabajo por hacer y muy pocas personas dispuestas a hacerlo, el tiempo pasa y si de repente se anunciara la llegada del mashiaj, 6,000,000,000 de noajidas no estarían construyendo Shalom por lo tanto quien sabe que sucesos se podrían desencadenar, es una realidad y no podemos escapar de ella.

Aun hay mucho por hacer y parece que el tiempo corre cada vez mas rápido, fulvida.com es luz para las naciones, la mayoría de noajidas se concentran aquí, aporta cada vez que puedas, participa, aprende, comenta los textos, cuanto tiempo te puede llevar hacer un comentario, 5 o 10 minutos cuando máximo, acaso es mucho pedir, por otra parte cuanto tiempo te puede llevar redactar una reflexión de lo que has aprendido, 30 minutos o  tal vez una hora, ese tiempo aquí, puede ayudar a liberar una vida y adherirla a las filas de la luz.

La verdad en este momento no estamos preparados a vivir en una era mesiánica aun hay mucho desconocimiento de nuestro legado, tal vez no sea este el momento de la llegada del Mashiaj pero con certeza tampoco se sabe cuando vendrá solo sabemos que la llegada esta muy próxima, así es que la verdad debemos de apurarnos a trabajar en la difusión del Noajismo, hoy mas que nunca nuestro hermano necesita de nosotros, cuanta gente a dejado de existir sin haber conocido su herencia.

Una vez una civilización entera dejo de existir, ahora el ciclo de 6,000 años esta próximo a cumplirse no sabemos con certeza que nos depara el futuro, pero debemos de estar consientes de que llegara el tiempo de la redención mesiánica, solo nos queda trabajar por atraer a mas hermanos al sendero de la luz, porque de lo contrario, las consecuencias pueden ser catastróficas, bastarían solo 7 minutos para que una tercera guerra mundial empiece y termine, hoy mismo es el momento de reflexionar, y ayudar al extraviado.

Hay muchas señales que podrías tomar de referencia de los sucesos que están por venir, en mi país México se ha venido anunciado una posible crisis económica, efecto de la desaceleración en E.E,U.U. y ahora con  el anuncio de la quiebra de un importante grupo financiero hace un par de días, junto a la escalada de precios, parece ser que vienen días difíciles para los mexicanos, la conciencia noajica debe despertar, veo un futuro incierto, de mi parte elevare una plegaria a El Eterno para que en todo el mundo haya un despertar multitudinario.

Las cosas no pueden seguir así, pero no hay mas voluntarios en esta colosal tarea, ¿acaso estamos nuevamente destinados a la extinción? Son palabras fuertes lo se, pero son pensamientos que de constante me cruzan por la mente, sera que los esfuerzos que hacemos aquí en fulvida no parecen ser suficientes.  

Me despido de ti, como siempre deseándote prosperidad y plenitud, pero también dejándote un pensamiento de Reflexión y esperando que iniciemos la semana ayudando a nuestro hermano noajida que aun desconoce su legado.

¡No pierdas tiempo inicia ahora, trabaja a full para despertar la conciencia noajica, mañana no sabemos que suceda!

¡Un abrazo y Buena semana!

 

Oficina Fulvida México   

6 comentarios sobre “Un Poco de Prisa”

  1. impresionanes sus palabras y muy ciertas.
    el tiempo corre.
    el despertar es lento.
    quizas a mediodia ya sea demasiado tarde!!! ya ni digo mañana!!!
    debemos ponernos ahora a hacer todo lo que nos corresponde, o sino, quien lo hara?
    a trabajar!

  2. las palabras deben ser un poco duras porq’ el tiempo es escaso..
    so me parece genial tu labor
    por lo menos a la final del dia ,tu podras decir ,hineni!
    aqui estoy!

  3. ademas ,cuando venga mashiaj ya no se aceptan baalei teshuva..
    so s ahora o who knows..
    s realm. funny q’ los q’ hoy leen y no asimilan ..manana querran pero ya sera muy tarde p/ ellos..
    aqui se les hace un favor enorme a la gente ,un regalo incondicional,ashrei ,feliz del q’ lo reciba,& javal una pena del q’ no..

Deja una respuesta