La trascendencia de nuestros hechos.

Todos estamos consientes de q nuestros hechos trascienden, pero pocas veces podemos cuantificar el alcance de los mismos . El poder dimensionar lo importante  que son las actitudes, los compromisos adquiridos, la palabra esa q antaño era de tanta valides q no se cuestionaba, no era necesario un escrito y menos aún la firma de un notario . Era nuestra palabra el documento y ratificado con un fuerte apretón de manos.

Aquella persona q no tome conciencia de su actuación dentro de la sociedad ,no solamente se esta perjudicando a futuro, sino q esta involucrando a su generacion , para bien o para mal.

De tal palo tal astilla.

Hijo de tigre sale con rayas.

Hoy me ha sucedido, una de aquellas ocasiones en que lo dicho y comprometido me fue enrostrado.

Me dirigía a Gorbea y mi yerno me encargó una cajetilla de cigarros, sin pensar que me podría suceder a raíz de esto ,no tuve reparo en aceptar .

Me dirigí al supermercado donde acostumbro comprar   y al solicitar los cigarros a la cajera, ella me dice mirandome a los ojos » usted se comprometío en Fulvida a  no fumar y yo no le vendo cigarrillos», se puso de píe y le puso llave al lugar de los cigarrillos, roja hasta las orejas traté de explicar q no eran para mí. Las personas en la fila me miraban como  a una sarnosa ,ERA VERGUENZA EN ESE INSTANTE VERGUENZA Q SE TRANSFORMÓ EN GOZO cuando me dice «si po yo sigo sus consejos, entro a Fulvida» . Y yo ,Y Yo  repitieron las otra cajeras.

A no ,yo no me muevo de aquí  hasta q alguien me tome el aliento y la fila continuaba los q iban pasando se demoraban por curiosidad, me tomaron el aliento y quedó aclarado   NO FUMO . Y a mucha honra .

 

 

2 comentarios sobre “La trascendencia de nuestros hechos.”

  1. BRAVO!!!!!!!!!!!

    Realmente no estamos consientes de la trascendencia de nuestros hechos, fulvida de hecho se ha convertido en luz para las naciones, a mucha honra podemos decir que somos noajidas hijos de El Eterno.

    cuando termine de leer este texto se me hizo un nudo en la garganta, me da inmensa alegria saber que Doña Nidia esta esforzandose por dejar de fumar.

    el impacto de fulvida es impresionante, que honor y que satisfaccion saber que las lineas que redactamos ayudan a las personas.

    es un honor pertenecer a fulvida, pero sobre todo es inmensamente gratificante saber que somos Noajidas hijos de El Eterno.

    cuando lees textos como estos los objetivos se cristalizan, esos anhelos se vuelven una realidad palpable.

    ¡EXCELENTE TEXTO!

    Saludos a Doña Nidia y un fuerte abrazo desde Mexico!!!
     

  2.  
    simplemente espectacular! aparte no solo la trascendencia de los hechos que repercuten en un momento posterior en esta vida, sino que son como tesoros que se guardan en un cofre espiritual, para luego ser abierto y disfrutado en el mundo venidero.

Deja una respuesta