Publicación: Volumen de 3 tomos por Yehuda Ribco en México

Reconocemos la importancia de contar con material apto para el estudio del noajida. En esta ocasión les presentamos un volumen de 322 páginas con cuatro tomos dedicados exclusivamente al estudio que el noajida promedio y su familia deben tener como guía a la hora de acercarse a su heredad. La primer edición (julio 2008) es como sigue:

La sección A contiene “Luz para la vida”. En estas páginas, Yehuda Ribco explica que “El Eterno nos ha dado guías, pautas, nos extiende siempre la mano para rescatarnos de tanta confusión y obscuridad. También nos aclara que: “Desde el génesis ya tenemos la respuesta a tanta miseria dolor y dudas: El modo de vida noájico.”

La sección B contiene un “Comentario a los siete principios universales”. En estas páginas se elaboró por un servidor, un pequeño sistema de apoyo para el auto análisis. Mismo que nos lleva a cumplir las leyes universales. El comentario a los siete es en realidad la aplicación de la lógica y el método científico a los principios universales. Las técnica parte de la herramienta del pensamiento de Ely Goldratt y las explicaciones de nuestros maestros de Israel a las dimensiones internas y externas. De esta forma se indican las mismas como condiciones necesarias para cumplir la ley universal en cuestión. Y la sugerencia de los dilemas mentales que pueden existir en la mente del noajida a la hora de enfrentarse al cumplir diariamente los siete se muestran gráficamente.

La sección C contiene “Aromas del Paraíso: Cabala-Terapia para la vida cotidiana”. En estas paginas Yehuda Ribco explica que “es nuestro deber vivir a plenitud en este mundo, con sus luces y sombras, pero con el objetivo de reconstruir Aquí el paraíso que hemos perdido. Para lograrlo es menester aprender a reconocer los aromas del Edén, que encontramos en fulgurantes momentos de inspiración celestial, pero que de continuo están en la Torá«. Y desde la Torá nos muestra las enseñanzas para la vida noájica.

La sección D contiene el “Libro de rezos para noajidas”. Nuestro Moré explica que “es frecuente que la persona realice rezos inapropiados, ofensivos para la gloria del Eterno, abusivos, egoístas, superficiales, etc. Es por esta razón que se ha elaborado un servicio de plegarias para todos los días, que se basa en el ritual de rezos establecido en el judaísmo.”

Esperando que sea de gran utilidad para los visitantes de este sitio. Agradecemos a nuestro Moré Yehuda Ribco por autorizar realizar esta edición para beneficio de nuestros hermanos noajidas.

Damos también un agradecimiento al Sr. Wilfrido Vega Servín ya que fue el director de la edición por lo que siempre estuvo al pendiente de su proyecto y logró excelentes resultados con muy pocos recursos.

Shalom desde México.

26 comentarios sobre “Publicación: Volumen de 3 tomos por Yehuda Ribco en México”

  1. excelente ramon!
    en hora buena!
    que sea de bendicion para muchos.
    todo para la gloria del ETerno.

    me gustaria si me pudieran hacer llegar una copia a mi casilla de correos 7916, oficina 4 pocitos, montevideo, uruguay.
    estoy muy contento.
    a seguir construyendo shalom!

  2. Uyyyyyyyyy! qué bueno, y que necesario, ojalá en algún momento tengamos la oportunidad de adquirirlos. por ahora  MIS FELICITACIONES MUY SINCERAS Y DE CORAZÓN, que D-S prospere la obra, y realmente que sea para la gloria del Eterno.

  3. Maestro Yehuda ya le estoy enviando varias copias del libro el día lunes, Claro que si.

    Compañeros de Fulvida:
    Ahora que ya que tenemos la pubicación el objetivo es desde México imprimir y distribuir a todo el mundo.

    Amigo noajida: Si usted desea adquirir el libro (Es un solo volumen que contiene las cuatro secciones en 322 paginas) Indiquele a su representante que  incluya su solicitud en la lista de pedidos. Si no tiene representante en su localidad solicitelo directamente a noajidasmexico@hotmail.com

    1. Solicito a los representantes que hagan ya «hoy» un trend (estimado de pedidos para su oficina, MISMOS QUE SE DEBERAN INTEGRAR Y SOLICITARNOSLO MENSUALMENTE, solo pedidos mensuales porfavor).
    2. En base a este estimado de pedidos por filial podremos indicarle a nuestro impresor cuantos volumenes deberá el imprimir. (envienme el número de pedidos a mi correo noajidasmexico@hotmail.com ) Con la dirección a donde se enviará el material.
    3. Indicaremos el costo por adquirirlo y trataremos de que sea estandard (igual) para cualquier parte del mundo.
    4.El costo incluirá :

    a) Costo por Envío a la oficina de su localidad. (No se enviará a otra dirección ya que se pretende integrar el envío a un solo punto en el cual el interesado(a) deberá recoger su material) Exepciones: Si no hay filial en su localidad puede usted indicar su dirección para que le enviemos el material, solicitelo a noajidasmexico@hotmail.com
    b) Costo de impresión en México
    c) Aportación para Uruguay

    El costo lo trataremos de hacer lo más accesible, aun estamos haciendo números Y LA PROXIMA SEMANA PUBLICAREMOS EL MISMO Y LA FORMA DE HACER EL PAGO.

    Por ahora necesitamos que:

    1.  INDIQUE USTED YA A SU REPRESENTANTE QUE QUIERE ADQUIRIR EL LIBRO,
    2.
    PARA QUE ESTE NOS ENVIE EL MAIL A noajidasmexico@hotmail.com CON EL NUMERO DE LIBROS SOLICITADOS POR FILIAL. (de esta forma tendremos el estimado para el impresor) Y
    3. SABREMOS EL NÚMERO DE PIEZAS QUE ENVIAREMOS A CADA UNA DE LAS OFICINAS.
    4. El pedido por filial pretendemos que sea mensual. Publicaremos un calendario de recepción de pedidos y fechas de surtido.

    ¡PIDALO, PIDALO, PIDALO YA!

    SALUDOS
    FULVIDA MEXICO

  4. Luis por cierto en que formato vas a hacer la revista. Te recomiendo este programa para que lo transformes en pdf:

    Puedes hacer la revista, inclusive en word, solo abres el pdf creator y haces click en el menú: -Documento-agregar y agregas el archivo que quieres que se transforme en pdf , te va a salir como si estuvieras imprimiendo, aceptas que PDF CREATOR sea tu impresora predeterminada y listo, automaticamente te aparece el documento en PDF.
    Descarga online: PDF Creator

    PD:
    Luis, en esta semana te estare enviando un correo para que me ayudes a concretar(dibujo/diseño gráfico) dos ideas para noajikids:

  5. Enhorabuena felicidades!!!

    excelente trabajo espero pronto poderlos adquirir, deben de estar en todos los hogares Noajidas,

    ¡amigos a comprarlos ya!, no se van a arrrepentir.      

  6. recomiendo que adquieran, lean y regalen el libro editado por los amigos de mexico df! es muy bueno para encaminarse!
    lo tengo entre mis manos y es sencillamente un privilegio y un honor.
    pidan a ramon sus copias, regalen a sus seres queridos. es un regalo eterno y de vida.

  7. Acabo de recibir en la tarde el libro como a las 3:00 MP (Mex.), y rapido me arroje a leerlo, desde la la entrada y la introducción ,las notas, todo ello es hermoso, el capitulo uno de la sección A …  ¡ya me imagino lo que sigue!

    No esperen, esfuersense por adquirirlo es un libro que no puede faltarle al Noajida, ¡es lo que yo estaba esperando!

  8. ke no he podido adquirir los libros komo los adkiero si no se como hacerlo ya ke no se computadora alguien me podria ayudar COMUNICARME CON un ramon para saber de la segunda reunio del curso x empezar ya ke ya mero se hacercacla hora de reunirse y yo no se donde va hacer esta vez saludos a todos x construir shalom

Deja una respuesta