Publicación del Moré Yehuda Ribco por Fulvida New York

"Noajismo, Preguntas para seguidores de Jesus"
"Noajismo, Preguntas para seguidores de Jesus"

Buen día. En este día tan especial, podemos disfrutar de un nuevo avance en las publicaciones de Fulvida. Nuestro amigo Uriel Chavez y su equipo en New York nos traen a luz una publicación más del Moré, Lic. Yehuda Ribco: «Noajismo, Preguntas para seguidores de Jesus».

Una especial enseñanza que nos lleva a reflexionar sobre los caminos sin vida que ha construido la idolatría. Revelando en forma sabia desde las enseñanzas de los verdaderos sabios de Israel, el buen camino del noajismo desde la Torá.

Una imagen hermosa se presenta en su portada. El «árbol seco». Así se estable que los caminos de la idolatría llevan al hombre a no saber el motivo de su existencia y lo apartan del «árbol de vidas que es la Torá»

A la vez, en el fondo se muestra la imagen de un arco iris. Señal de que los siete principios universales están ahí para quien quiera verlos. Aunque hubo «árbol seco», la acción manifiesta de retomar los siete a través del «árbol de vidas» que es la Torá, se muestra por encima de todo el panorama.

Lo mas maravilloso es que nuestros amigos en New York entregaran en forma GRATUITA, si leyó usted bien. En forma gratuita entregaran un número de ejemplares en la Unión Americana en los estados de: New York , New jersey , Connecticut , Massachusetts , Maryland , Pennsylvania , North Carolina. En fechas, horarios y locaciones de esos estados que darán a conocer en los comentarios de esta publicación.

Para lo cual es una muy buena idea hacer algo similar en algunas locaciones o en algunos estados de la República Mexicana aledaños al D.F.Así la publicación «Fundación Luz de Vida» la cual contiene cuatro secciones anunciadas anteriormente en esta pagina se harán llegar a más personas. Indicaremos fechas precisas y locaciones en los comentarios de esta publicación ya que debido a cuestiones de presupuesto tendremos que realizar un plan para realizar esta acción.


Uriel Chaves nos recuerda lo siguiente:

El camino es largo , debemos quitar la ventaja que nos a ganado la idolatría. El renacer del Noajismo esta en nuestras manos y cada uno de nosotros somos responsables de que esto crezca. Trabajemos en equipo.

Otorguemos una mano al More Yehuda Ribco

(Añade un servidor, Ramón Ruiz Quezada: Y a la humanidad)

A trabajar Familia de Fulvida.
Uriel Chavez
Fulvida New York

Shalom desde Nueva York, desde México, pero sobre todo desde Fulvida.
Ramón Ruiz Quezada
Fulvida México

11 comentarios sobre “Publicación del Moré Yehuda Ribco por Fulvida New York”

  1. enhorabuena para todos nosotros!!!!

    excelente trabajo!!! los resultados que hemos visto ultimamente son alentadores, cada dia abrazan la tarea de construccion mas y mas.

    es realmente motivante ver que en varias partes del mundo ya se esta expandiendo la causa Noajica, sigan adelante queridos amigos, son un gran ejemplo para nosotros.

    felicidades y que los logros los acompañen siempre.

    Shalom!!  

       

  2. uriel: casilla correo 7916, pocito, montevideo, uruguay
    mil gracias.
    y hagan uds sus pedidos tbn, supongo q deberan pagar los gastos de envio. no uriel?
    y recuerden de adquirir el excelente libro editado en mexico.

  3. Que noticia tan alentadora!
    Se ve que estan trabajando duro por alla!!!
    se siente toda la presion aqui de que hay que movernos mas!
    muchas felicidades a todos y Di’s guie sus libros a buenas manos!
    Exito en la construccion de Shalom!

  4. Asi es lic. Yehuda. Tambien les ofrezco
     enviar los archivos del libro . Para que lo impriman y elaboren su propio libro en cada pais y  sigamos construyendo Shalom. Vamos familia , como dicen el tiempo es ORO.

  5. Felicidadees Uriel le estas dando con todo, espero sea ejemplo para todos, y no tardemos en seguirlo, espero aqui en México pronto respondamos.
    A todos los amigos Noajidas en México les pido estemos en contacto, con gusto les dejo mi direc. shalo_ariel72@hotmail.com
    SHALOM  

Deja una respuesta