Arcoiris…




Hola a todos! Es sábado, 21:30 horas, el sielncio de mi casa siento que es el silencio de D-S, por eso me puse a pensar en este tema tan tocado, como al Arcoiris, un tema que me ha llamado la atención en esta página. Una vida llena de colores. Colores que significan algo, creo, en cada uno y en cada momento.

Me preguntaba en qué colores estarán cada uno hoy. Siento que en mi día de hoy, no encuentro ningún color del arcoiris. Y me pone triste, por anhelar aquello que no tengo, en vez de agradecer lo que tengo.

Siento que como seres humanos somos a veces un poco complicados, siento que no siempre nuestra vida tiene los colores del arcoiris. Siento que a veces quedamos fuera de ellos, y hoy sábado para mí que tendría que ser un día especial, no lo es.

Mis hijas son el arcoiris de mi vida, es parte del regalo de D-S, pero cada unA busca en su juventud la alegría del propio vivir y no están conmigo ahora, extraño sus risas, sus gritos y rabietas, siento sus ausencias…Qué importante es tener el propio Arcoiris, que a pesar de las ausencias, a pesar de los dolores podemos dar color a la vida.

Quisiera transmitir en este compartir, que no pierdan nunca el color del Arcoiris que transmiten cada uno con sus vidas. Veo que hay mucha gente joven, con ganas, con garras, luchadoras, que brillan con sus palabras, ustedes son el Arcoiris de esta página. Yo estoy aprendiendo a verlo, estaba tapado por las nubes, sé que un día desaparecerán y estará el arcoiris completo.

Que los colores sigan brillando en cada uno, SHALOM.

6 comentarios sobre “Arcoiris…”

  1. Apreciada Azul
     No hay arco iris sin luz ni nubes, cuando las nubes son muy densas y no hay paso para el rayo de Luz, no se ve el arco iris acá abajo, cuando estas se abren en contraposición a ellas se forma el arcoiris, por efecto de la refracción de la Luz, me atrevo a decirte que El Eterno Bendito sea El, hace reblandecer su Luz sobre ti, a cada instante, la bruma de los problemas que como humanos enfrentamos puede en apariencia cubrir en nuestro plano la manifestación del hermoso espectro, pero ese hermoso resplandor hay esta, te sigue alumbrando, tu misma irradias esa luz, si soportas lo difícil que estas viviendo, cuando menos te des cuenta podrás apreciar el arco iris que tanto anhelas.
     

Deja una respuesta