Los retos de la vida

En la vida, nos topamos con un sinfín de retos que nos hacen ser mejores, o nos hacen dejar de lado nuestras aspiraciones, anhelos y sueños, sin duda que los retos de la vida, están diseñados para fortalecer y refinar al individuo, sin ánimos de racismo nos clasificaremos en 2 grupos de personas para podernos ubicar en alguno de ellos y saber como cada uno de nosotros afronta los retos de la vida.

Cada reto de la vida, te enseña algo y te fortalece alguna característica personal, ya sea para bien o para algo no tan bueno, existen retos que te mejoran como nunca o te dejan sin ánimos de seguir adelante, pero esto depende de cómo tomes ese reto y lo resuelvas.

En ocasiones los retos de la vida, pueden hacerte renegar hasta los límites y en ocasiones te hacen mejorarte como nunca antes, depende de la forma en que te comportes al encarar la situación.

Hay personas que con cada reto y reto de la vida, se desgastan cada día mas renegando de su vida y lo que les toco vivir, y hay otras que con cada reto que se les presenta ven una oportunidad de mejorarse de crecer de refinarse y de eliminar todo aquello que les impide ser del grupo de personas que están siempre en mejoramiento continuo.

Evidente que en alguna ocasión frente a esos retos y obstáculos, aun cuando seamos de los que ven solo oportunidades de mejorarse crecer y refinarse en cada reto de la vida, alguna vez tropezaremos y caeremos, no obstante si cuando tropiezas y caes, te levantas con un animo renovado y con un espíritu fortalecido, serás no solo de aquellos que se mejoran continuamente, sino que serás de aquellos que convierten sus errores en peldaños para subir cada día mas alto.

Te deseo éxitos en todos los retos de la vida, te invito de los que seas de aquellos que ascienden en su escalera personal, y que la Luz del Eterno ilumine tu camino.

¡Hasta pronto!

3 comentarios sobre “Los retos de la vida”

Deja una respuesta