Extracto del Libro; Su Testamento Vacío

Hay un libro muy interesante para todos los que busquen con sinceridad el origen del Cristianismo llamado Su Testamento Vacío, (Their Hollow Inheritance) escrita por Michoel Drazin que no puede ser cuestionado por su veracidad.

Para comentar este tema con ustedes, es necesario que vean lo siguiente para que tengan una idea sobre el tema.

Por lo que sin mas, agrego algunas párrafos de este libro;

Del libro; Su Testamento Vacío

INTRODUCCIÓN

Una de los dogmas principales de la fe Judía es la expectativa del Mesías, quien está destinado a conducir la paradisíaca Era Mesiánica. Hasta hoy los judíos insisten que él no ha venido

Los Cristianos, sin embargo, aseveran que en el primer siglo de la Era Cristiana. Allí vivió un Judío quien fue ungido como Mesías. Esto es, a él fue dado el título de «Cristo,» una palabra derivada del Griego «Christos,» que significa «el ungido.»

En el Nuevo Testamento, los eventos de la vida y muerte de Jesús están asociados con varios pasajes de la Biblia Hebrea, creando la impresión de profecía y su cumplimiento. Generalmente asumido que la veracidad de estos acontecimientos debe ser material de fe. Ciertamente por centurias la Iglesia Católica prohíbe a sus seguidores cualquier lectura de los Escritos Hebreos. Sin embargo, la fe está justificada solo cuando algo no puede estar determinada por el conocimiento. Y desde la autenticidad la Cristiandad descansa primeramente sobre la existencia de archivos, un comprensible programa de estudio puede factiblemente comprometer de verificar su validez.

El primer propósito de los misioneros es el proselitismo. Naturalmente, entre mejor convence a la gente, es mejor el éxito que alcance. Por consiguiente esto es a favor el ir sobre cada individuo vulnerable como los solitarios, los ancianos, los pobres, los emocionalmente inestables, el sencillo u otros que no estén instruidos en las Escrituras. Estos infortunados son atraídos con engaños para aceptar las doctrinas de los misioneros sin necesidades emocionales ni convicciones intelectuales. Pero con una lectura superficial las lecturas de los textos “que prueban” dentro del verdadero contexto, si se ve con mayor profundidad que sus doctrinas están fundadas solamente sobre citas erróneas y contrasentidos de la Escritura Hebrea.

Muchos cultos misioneros usan sicología de adoctrinamiento o técnicas de “lavado de cerebro” para obtener sus cupos. Este proceso usualmente comienza atraer a sus víctimas a los centros de culto, lejos de la familia, amigos, familiares que vivan a su alrededor. Una vez que llegan son asignados a ellos una compañía del sexo opuesto, quien está programada con creencias del culto, cumplimientos y éxitos en su pensada proceso por monótona repetición de día y noche. Los sujetos también están privados de alimento y sueño, consecuentemente va bajando su resistencia mental y física. Durante este período, los otros miembros del culto hacen que se sienta amado, querido, necesitado y que es un “privilegiado” por ayudar a llevar el mensaje sagrado al mundo. (obviamente esto no es así en la mayoría de los casos)

Y en pocos días, cada víctima inocente es mentalmente y físicamente destrozado, ¡y comienza a ser uno de ellos!

Uno puede solo sentir tristeza por este infortunado fenómeno, especialmente porque estas personas han sido ejercitados con un prioritario conocimiento de tácticas de misioneros – particularmente como ellos malinterpretan las Escrituras Hebreas para servirse de sus fines- todo esto debería ser evitado.
Por consiguiente, de todo corazón pedimos que este artículo “Su Testamento Vacío”, donde el alcance es enciclopédico, sea tan extenso como sea posible distribuirlo para que sólo por el conocimiento verdadero sean inmunes a la agresión de estos misioneros.

Esta antología escrita con un formato claro y conciso, está diseñada para servir como un manual de referencia – para conocer de un vistazo que misioneros Cristianos lo exponen y cómo responderles a ellos.

Su Testamento Vacío exhibe:
El asombroso paralelismo entre las narraciones del Nuevo Testamento y los antiguos textos de los Hindúes y Budistas.
El verdadero significado de los versos de la Biblia Hebrea citados en el Nuevo Testamento y la interpretación de estos por los misioneros Cristianos en que se apoyan sus afirmaciones.
El Pacto Nohajida – El Divino Código de Ley para los no Judíos, donde son dados a Moisés en el Monte Sinaí.
El Mesías y la Era Mesiánica – – De acuerdo con los Rabinos.

«El autor, un Antimisionero consultante quien ahora vive en Israel, es claramente un experto en este tema.»
Concord Magazine

«Un muy provechoso libro, no solamente para los que confrontan con los misioneros, sino para aquellos que sean curiosos acerca de las Fuentes de las Escrituras y el uso hecho por ellos por las autoridades de la Iglesia (Católica desde luego a menos que se afirme otra cosa es la Iglesia “Cristiana citada aquí y los Protestantes”) a través de los siglos.»
Wellsprings Magazine

Del capitulo Fraude Piadoso, agrego lo siguiente al azar;

1. FRAUDE PIADOSO

Las declaraciones de este capítulo y el siguiente son hechas por Jerarcas de la Iglesia y pioneros investigadores revelados por ellos mismos:1

Dr. Herbert Marsh, Obispo Inglés del Siglo 19:
Es un hecho de que diversos escritos en nuestros textos impresos comunes no son mas que alteraciones hechas por Orígenes, quien fue una autoridad en la Iglesia Cristiana (230 D. C.) con enmiendas donde el propuso, como el mismo ha reconocido, ellos están soportados por la evidencia de no manuscritos donde fueron generalmente recibidos.2

Johann Lorenz Von Mosheim, Historiador Eclesiástico del Siglo 18:
No tardó mas la ascensión de Cristo a los cielos, cuando diversos historiadores de su vida y doctrina se llenó de fraudes piadosos y fábulas maravillosas, que fueron compuestos por personas que su intención acaso no fue mala, pero que sus escritos se descubren grandes supersticiones e ignorancia. No sólo fue eso, sino que las producciones de estas cosas aparecieron donde fueron impuestos por el mundo por hombres fraudulentos, [así como cada] escrito de los “santos apóstoles.»3

Johann Salomo Semler, Teologo del Siglo 18:
Los Doctores Cristianos nunca trajeron sus sagrados libros ante el pueblo común, aunque el pueblo en general ha estado habituado a pensar de otra manera, durante las primeras edades, estos (libros) estuvieron en las manos de los clérigos solamente.4

William Wake, Arzobispo de Canterbury del Siglo 18:
Sería inútil en insistir sobre todas las piezas espurias que fueron atribuidas tan solo al Apóstol San Pablo solamente, en las edades primitivas de la Cristiandad.»5

Lucius Coelius Firmianes Lactantius, Padre de la Iglesia del Siglo 3º.
Entre los que buscan poder y ganancia de la religión, ahí verás que lo que nunca esperabas hallar sobre una inclinación de falsificación y mentiras sobre esto.6

San. Gregorio, Obispo de Nazianzus, del Siglo 4o. Escribiendo sobre San Jerónimo:
Una pequeña jerigonza es todo lo que es necesario imponer sobre el pueblo. La mínima parte de ellos entenderán, los demás quedarán admirados. Nuestros antepasados y doctores han tenido a menudo que decir no lo que ellos piensan sino lo que tienen que decir de acuerdo con las circunstancias que son las que mandan.7

Dr. Conyers Middleton, Siglo 18:
Nunca hubo un período en todos los tiempos en la Historia Eclesiástica con un rango de herejías que fuesen públicamente profesados ni en donde haya tantos libros espurios que fueron falseados y publicados por los Cristianos, sobre el nombre de Cristo y los apóstoles, y los escritos apostólicos, como en la Era Primitiva de la Iglesia. Diversos libros falseados son frecuentemente citados y aplicados [en] defensa de la Cristiandad, por los más eminentes Padres de las primeras edades, como genuinas y verdaderas piezas.8

Dr. I. Hooykaas, Reverendo del Siglo 19:
Ni uno de estos cinco libros (4 Evangelios y Hechos de los Apóstoles) [fueron] realmente escritos por los nombres de las personas que aparecen allí y todos ellos son de fecha mas recientes de lo que los dirigentes y guías nos quieren hacer suponer.9

Sn. Faustus, Obispo Francés del Siglo 5o:
Muchas cosas que han sido insertadas por nuestros predecesores en el lenguaje de nuestro Señor donde, aunque ponen en su nombre, no armonizan con nuestra fe; especialmente donde como ya esto ha sido con frecuencia probado estas cosas fueron escritas no por Cristo, ni por los Apóstoles sino por muchos que son después de su ascensión, pero sé no por la clase del medio Judío, no aún de acuerdo con ellos mismos, quienes hacen sus fábulas de reportes y opiniones simplemente, y todavía, inventan mucho sobre el nombre de los apóstoles del Señor o sobre estos quienes son supuestos seguidores de los apóstoles, ellos maliciosamente pretenden que sus escritos mentirosos y ostentan que son acorde con ellos.10

Del Capitulo 2; LOS “HOMBRES-DIOSES” ANTIGUOS.

Krishna y Jesus

John P. Lundy, Reverendo del Siglo 19o.
Si nosotros pudiéramos creer a una autoridad tan Buena como Edward Moor (autor de » Panteón Hindú» y «Fragmentos Orientales»), en ambos, el nombre de Krishna, y los contornos generales de esta historia, son de mucho tiempo anterior del nacimiento de nuestro Salvador, como varias ciertas cosas, y probablemente extendidas en el tiempo de Homero, aproximadamente 900 años antes de Cristo, o más de 100 años antes de que Isaías viviera y profetizara.16

J. B. S. Carwithen, Reverendo del Siglo 19o:
Tanto el nombre de Crishna [sic] y los contornos generales de su historia son muy anterior al nacimiento de nuestro Salvador; y esto que conocemos, no sobre la conjetura de la antigüedad de los registros Hindúes solo. Tanto Arriano y Estrabo aseveran que el dios Crishna fue antiguamente adorados en Mathura, sobre el río Jumna, donde él es adorado hasta el día de hoy. Pero los emblemas y atributos esenciales a esta deidad son también trasplantados a la mitología del Oriente.17

T. W. Doane, Siglo 19o.:
En el diccionario Sánscrito, compilado hace más de 2,000 años, tenemos que la abundante historia de Krishna, la deidad encarnada, nacido de una virgen, y milagrosamente escapado en su infancia de Kansa, el reinante monarca del país.18

Monier Williams, Profesor del Siglo 19o.:
…los credos religiosos, ritos, costumbres y hábitos de pensamiento de los Hindues generalmente fueron alterados en poca forma desde los días de Manu [en] 500 A.C.19

George W. Cox, Reverendo del Siglo 19o.:
…Prácticamente los mitos de Crishna parecen ser que han tenido pleno cumplimiento y evolucionado en los días de Megasthenes [Siglo 4º. A.C.], quien se identifica cl mismo como el Hércules Griego.20

1) Ambos son precedidos por un «precursor» nacimiento antes de ellos.21

2) Cada uno nació lejos en una ciudad lejos de su casa donde su padre fue un recaudador de impuestos.22

3) Krishna nació en una cueva.23

Jesus nació en un establo (Lucas 2:7). Sin embargo, Tertuliano Quintos (Siglo 3o.), Sn. Jerónimo (Siglo 4o.), y otros Padres de la Iglesia claman que Jesús también nació en una cueva.24

Frederick W. Farrar, Reverendo del Siglo 19o.;
Aquel lugar del nacimiento de Cristo que nació en una cueva es una muy Antigua tradición, y esta cueva fue usada para mostrar como la escena de los eventos incluso tan tempranos como el tiempo de Justino Mártir (150 D. C.).25

4) En la infancia, ambos, Krishna y Jesús fueron sentenciados a morir por reyes que vieron a ellos como quienes pretendían al trono. Debido a esta amenaza:

El padre de Krishna fue advertida por una voz celestial » que fuera con el niño a Gacool, al otro lado del río Jumna”.26

El padre de Jesús fue advertido en un sueño, «…levanta y toma al niño y su madre y vayan a Egipto.» (Mateo 2:13).

5) Uno de estos reyes entonces ordenó: «la masacre de todo su territorio de todos los infantes del sexo masculino durante la noche del nacimiento de Crishna.»27

El otro, Herodes, «…mandó y mató a todos los niños varones en Belem, y en toda la región, de quienes tuvieran 2 años o más…» (Mateo 2:16).

6) Ambos, Krishna y Jesús sus primeros milagros que hicieron cuando fueron adultos fue la curación de un leproso.28

7) Apremiado por Krishna para hacer un ruego, un hombre replicó; «`Sobre todas las cosas, yo deseo tener mis dos hijos muertos, que vuelvan a la vida.’ Inmediatamente ellos fueron devueltos a la vida y fueron con su padre.»29

«Hablando él estas cosas, vino un principal, y le adoraba, diciendo: mi hija es muerta poca ha, mas ven y pon tu mano sobre ella y vivirá….’ y como la gente fue echada fuera, entró, y tomóla de la mano, y se levantó la muchacha” (Mateo 9:18, 25).

8) Algún lisiado o mujer coja vinieron con «un recipiente lleno de especies, aceites de dulces esencias, sándalo, azafrán, algalia y otros perfumes, e hicieron un cierto signo sobre la frente de Krishna, echando el resto sobre su cabeza.»30

«Ahora cuando Jesús fue a Betania en la casa de Simón el leproso, una mujer vino hacia él con una caja de alabastro de muchos ungüentos expansibles, y ella lo derramó sobre su cabeza cuando el estaba sentado en la mesa» (Mateo 26:6–7).

9) Ambos lavaron los pies a sus discípulos.31

10) Ambos tuvieron un discípulo amado.32

11) Krishna dijo: «déjalo, si por mirar a Dios por profunda abstracción, abandona sus posesiones y sus esperanzas, se dirige él mismo algún punto de reclusión, y compone su corazón y sus pensamientos sobre el Dios solamente.»33

Jesús dijo: » Mas tú cuando oras, entra en tu cámara, y cerrada tu puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en secreto, te recompensará en público» (Mateo 6:6).

12) Krishna dijo: «Yo soy la luz del sol y la luna, lejos, muy lejos de la oscuridad. Yo soy la brillantez de la flama, la radiación de toda radiación y la luz de la luces.»34

Jesús dijo: «Yo soy la luz del mundo, quien venga a mí no andará en la oscuridad, sino tendrá la luz de la vida» (Juan 8:12).

13) Krishna dijo: «Yo soy la sustancia del mundo, su amigo y Señor. Yo soy su camino y su refugio.»35

Jesús dijo: «Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino es por mi”. (Juan 14:6).

14) Krishna dijo: «Yo soy la benevolencia buena; Yo soy el Principio, La mitad, El Fin, el tiempo Eternal, el nacimiento y la muerte de todo.»36

Jesus dijo: «No tengáis temor, yo soy el primero, el último, y el que vivo, y he sido muerto, y vivo por los siglos de los siglos. Y tengo las llaves del infierno y de la muerte» (Revelación 1:17–18).

15) Ambos descendieron al “infierno» .37

16) Ambos “ascendieron” al cielo ante testigos.38

17) Ambos dijeron que eran la encarnación de Dios:

«Crishna es el muy supremo Brahma, sin embargo es un misterio como el Supremo debería asumir la forma de un hombre.»39

«Grande es el misterio de la piedad,; Dios ha sido manifestado en carne..»(I Timoteo 3:16).

18) antes de morir, Krishna fue atravesado por una flecha. 40 y Jesús por una lanza (Juan 19:34).

19) Ambos fueron crucificados:
John P. Lundy, Reverendo del Siglo 19o:
Yo objeto la crucifixión porque es una imagen, y susceptible a crecer en abuso, justamente como la vieja crucifixión Hindú que fue un ídolo.41

Dr. Thomas Inman, Siglo 19o:
Crishna [sic], quien su historia es estrechamente parecida a nuestro Señor, fue también como él siendo crucificado.42

20) Cuando Krishna murió, se dice que un círculo cerrado alrededor de la luna, el sol fue oscurecido mas temprano, el cielo llovió fuego y cenizas, y los espíritus fueron vistos por doquier.43
Cuando Jesús murió, el sol fue oscurecido desde la hora sexta hasta la novena hora, los sepulcros fueron abiertos, y los santos se levantaron y entraron a la ciudad (Mateo 27:45, 51–52).

21) Ambos fueron «resucitados.»44

22) «Krishna retornará en el fin de los días como un guerrero armado, volando y cabalgando en un caballo blanco. El destruirá a los malvados que estén viviendo. El sol y la luna serán oscurecidos, la tierra temblará, y las estrellas caerán.»45

«Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días [lo siguiente del “retorno” de Jesús] el sol será oscurecido, la luna no dará su luz, y las estrellas caerán de los cielos, y los poderes de los cielos serán conmovidos» (Mateo 24:29).

Buda y Jesus

T.W.Rhys Davids, Profesor del Siglo 19o:
Aquí hay muchas razones para creer que las Pitakas [libros sagrados que contienen las leyendas de Buda] ahora en la actual Ceilán son substancialmente idénticas con los libros de los Canones Sureños, como se ha fijado en el Concilio de Patna acerca del año 250 A.C. Como las palabras no fueron recibidas dentro del Canon donde no fueron creídas por mucha gente, las Pitakas pudieron ser asentadas en el Siglo 4º. A.C., y partes de ellas posiblemente sean buscadas mas tempranamente, sino son removidas en el tiempo de Gautama (Buda) por él mismo.46

Samuel Beal, Profesor del Siglo 19o:
Sabemos que el Fo-pen-hing [leyendas de Buda] fue traducido al Chino del Sánscrito (el antiguo lenguaje Indostaní) 11o. año del reinado de -Wing-ping (Ming-ti) de la Dinastía de los Hans aprox., 69 o 70 D. C.. Nosotros podemos, por consiguiente, suponer en forma segura que el trabajo original que estuvo en circulación en la India en algún tiempo previo a esta fecha.47

Estos puntos de acuerdo con la narrativa del Evangelio levantan curiosidad y requiere explicación. Si nosotros podemos probar que [las leyendas de Buda] fueron desconocidas en el Oriente algunos Siglos antes de Cristo, la explicación debería ser fácil. Pero toda la evidencia que nosotros tenemos prueba lo contrario….48

Ernest de Bunsen, Siglo 19o.:
Con la remarcable excepción de la muerte de Jesús en la cruz, y la doctrina de la expiación del vicario sufriente, donde es absolutamente excluido el Budismo, los más antiguos registros Budistas conocidos por nosotros contienen declaraciones acerca de la vida y doctrina de Gautama Buda donde corresponde en una manera remarcable, una imposibilidad por mera casualidad, con las tradiciones registradas acerca de la vida y doctrina de Jesucristo….49

Max Muller, Profesor del Siglo 19º:
Entre el lenguaje de Buda y sus discípulos, y el lenguaje de Cristo y sus apóstoles, ahí extrañas coincidencias. Incluso algunas de las leyendas de Buda y parábolas suenan como si fueran tomadas del Nuevo Testamento, aunque nosotros sabemos que muchas de ellas existen antes de la venida de la era Cristiana.50

Kenneth Scott Latourette, Siglo 20.:
Aproximadamente cinco siglos más antiguo que el Cristianismo, por el tiempo del nacimiento de Cristo, el Budismo se había esparcido a través de la India y Ceilán y había penetrado en Asia Central y China.51

M. L’Abbe Huc, Misionero Apostólico del Siglo 19o.:
El maravilloso nacimiento de Buda, su vida y sus instrucciones, contienen un gran número de verdades morales y dogmas profesadas en la Cristiandad.52

T. W. Doane, Siglo 19o:
…nada ahora quedan restos para el hombre honesto por hacer sino reconocer la verdad, donde aquella historia de Jesús de Nazareth, como está relatada en los libros del Nuevo Testamento, es simplemente una copia de los hechos de Buda, con una mezcla de mitología prestadas de otras naciones.53

1) Buda y Jesus fueron bautizados en presencia del “espíritu” de Dios.54

2) ambos fueron a sus templos a la edad de los 12 años, donde ellos dijeron cosas que dejaron maravillados con su sabiduría a todos.55

3) Ambos supuestamente ayunaron solos por largo tiempo: Buda por 47 días y Jesús por 40 días.56
4) A la conclusión de sus ayunos, ellos discurrieron con una higuera.57

5) Ambos tenían la misma edad cuando comenzaron con su ministerio público:

«Cuando él [Buda] se dirigió de Nuevo al jardín el vió un religioso quien estaba calmado, tranquilo, dueño de sí mismo, sereno, y digno. El príncipe determinado a ser como un monje, el vino a hacer su gran renunciación. Era el tiempo que tenía 29 años de edad…».58

«Jesus, cuando comenzó su ministerio tenía alrededor de 30 años…» (Lucas 3:23).

6) Ambos fueron “tentados” por el demonio en el comienzo de su ministerio:

A Buda le dijo: «Vamos, no adoptes una vida religiosa sino retorna a tu reino, y en siete días serás el emperador del mundo, llevándolo sobre los 4 continentes.»59

A Jesús le dijo: «Todos estos (reinos del mundo) te daré, si tu me adorares» (Mateo 4:9).

7) Buda respondió al “demonio»: «Vete lejos de mí.»60

Jesús respondió: «…aléjate, Satanás!» (Mateo 4:10).

8) Después de la experiencia “sobrenatural”después del «demonio» dejaron tras de sí:

Por Buda: «De los cielos llovieron flores , y deliciosos olores prevalecieron en el aire.»61
Por Jesús: «…ángeles vinieron a suministrarle a él» (Mateo 4:11).

9) Las multitudes requerían una señal en ambos para poder creer en ellos.62

10) Ambos pugnaban por establecer un reino del cielo sobre la tierra.63

11) Buda «representaba él mismo como un mero enlace de una larga cadena de maestros iluminados.»64
Jesús dijo: «Piensen que no he venido a abolir la ley y los profetas, no he venido a abolir sino a cumplir» (Mateo 5:17).

12) De acuerdo con el Somadeva (un Budista libro santo), un santo Budista si su ojo ofende al ascético, entonces el toma su ojo y lo saca y lo arroja su ojo lejos de sí.65
Jesús dijo: «Si tu ojo derecho causa pecado, quítatelo y arrójalo lejos;…» (Mateo 5:29).

13)»Buda dijo que el motivo de nuestras acciones debería ser la compasión o amor por nuestros semejantes.»66
Jesus dijo: «…ama a tus enemigos y ruega por los que te persiguen…» (Mateo 5:44).

14) Buda dijo: «Oculta tus buenas acciones, y confiesa ante el mundo los pecados que has cometido.»67
Jesús dijo: «Ten cuidado de practicar la piedad ante los hombres para ser vistos por ellos;…» (Mateo 6:1) y «Confesaos vuestras faltas unos a otros, y rogad los unos por los otros, para que seáis sanos….» (Santiago 5:16).

15) Ambos decían que conocían los pensamientos de otros:
«Si diriges tu mente a los pensamientos de los otros, [Buda] puede conocer los pensamientos de todos los seres»68
«Pero Jesús conociendo sus pensamientos, dijo: `Porqué pensáis mal en vuestro corazón?’ » (Mateo 9:4).

16) Después de “sanar” a un hombre que nació ciego, Buda dijo: «La enfermedad de este hombre es por los pecados de él en pasados tiempos.»69
«Como Jesús pasaba por allí, él vio a un hombre ciego desde su nacimiento. Y sus discípulos le preguntaron: `Rabbí, quien pecó , este hombre o sus padres, por lo que ha nacido ciego?’ » (Juan 9:1–2).

17) Ambos eran viajeros predicadores con un cerrado grupo de confiables dentro de una gran multitud de discípulos.70

18) Ambos demandaban a sus discípulos que renunciasen a sus mundanas posesiones.71

19) Ambos aplicaban a sus discípulos sobre misiones asignadas comisiones:
«El número de discípulos rápidamente creció , y Gautama mandaba a sus religiosos a viajes misioneros aquí y allá, ofreciendo a ellos vagabundear por dondequiera, predicando la doctrina, y enseñando a los hombres a instruir sus vidas con templanza, simplicidad y caridad.»72
«Y Jesús llamó a 12 apóstoles, y comenzó a mandarlos de dos en dos….así ellos predicaban a los hombres que deberían arrepentirse» (Marcos 6:7, 12).

20) Ambos tuvieron un discípulo que (intentaba al menos en el caso del discípulo de Jesús) “caminaba” sobre el agua»:
para convertir a escépticos aldeanos, Buda se mosteó a sus seguidores caminando sobre el agua de un río sin hundirse.73

«Él le dijo “ven acá” Por lo que Pedro salió de la barca y caminó sobre el agua e iba con Jesús, cuando vio el viento, tuvo miedo, y comenzando a hundirse gritaba: `Señor, sálvame!’ » (Mateo 14:29–30).

21) «Un día Ananda, el discípulo de Buda, después de una larga caminata sobre el país, se entrevistó con Matangi, una mujer de casta baja de cerca de un pozo, y le pidió un poco de agua. Ella le dijo quién era ella y que no debería acercarse a ella. Pero el le replicó: `Mi hermana, Yo no pregunté por tu casta o tu familia, Sólo te pedí un poco de agua. Ella después vino a ser discípulo de Buda.»74
«Vino una mujer de Samaria a tomar agua. Y Jesús le dice: “Dame de beber” ( Porque sus discípulos habían ido a la ciudad a comprar de comer) La mujer Samaritana le dijo a él: “ ¿Cómo tú siendo Judío, me pides de beber a mí siendo una mujer Samaritana? Porque los Judíos no trataban con los Samaritanos» (Juan 4:7–9).

22) Cada uno repitió la pregunta 3 veces:
«Buda les preguntó a los bhikkhus y les demandaba que les respondieran por tres ocasiones si ellos tenían alguna duda o alguna cosa que ellos desearan clarificar pero ellos permanecieron en silencio..»75
«[Jesús] le dijo por tercera vez: `Simón, hijo de Juan, ¿me amas? Pedro estaba triste porque Jesús le preguntó por tercera vez: ¿Me amas?”…» (Juan 21:17).

Fin de los párrafos seleccionados.

De nuevo les pido disculpen lo extenso de estas selecciones, pero creo que vale la pena leer este libro. Por último quisiera que conocieran mas párrafos en lo futuro, (los pondré más breves) y que los comentáramos aquí.

2 comentarios sobre “Extracto del Libro; Su Testamento Vacío”

  1. Hace tiempos ya habia sacado mis conclusiones con suspuestas deidades antiguas a la idolatria, como osiris y horus, buda, jesus, attis, dionisio, krishna, mitras. Son muchas las coincidencia y algunas son mas antiguas que la de jesus, mi conclusion: aunque son diferentes personajes pero se copiaron la historia. Como ha hecho el hombre durante los tiempo, por querer dominar, se olvidaron del verdadero Eterno.

    Construyamos shalom juntos.
    Seguimos noajeando ….

Deja una respuesta