NOAJIMÁN AL RESCATE

En serio y en broma, eso debería ser un slogan para nuestras actividades.

Bien lo dice el Moré, que en lugar de estar discutiendo como digo yo que  cuantas plumas tienen los ángeles y cuantas los arcángeles, debemos ir tras el rescate de las almas que estan secuestradas por los espirituterroristas de todas las denominaciones que militan en el ejercito del espinado.

Otro botón de muestra sin enseñarles el traje: Ayer encerraban en la cárcel de Cojutepeque , El Salvador a un curita que se pasó de listo. Fingió en unas oraciones que dios le hablaba y presagiaba castigo divino para una pareja de esposos, pero que él les podía evitar ese tremendo dolor por una friolera de $17500.00 USD. Hasta donde está llegando el dios dinero que se inventan una de cosas, pero a este adorador de el fantasma del gólgota le salió el tiro por la culata y está esperando tras las rejas si se va a prisión formal o si el jefe de esa organización religiosa en el país les reembolsa a los pobres afectados y asustados feligreses el dinero que les quitó; quizás tienen bastante dinero ya que buenos billetes pagan periodicamente para taparles sus escandalos que protagonizan en el nombre de su jesús sacramentado.

Noajimán debe actuar lo más luego posible para establecer justicia!.

Shalom.




5 comentarios sobre “NOAJIMÁN AL RESCATE”

  1. Tal vez,- mi querido hermano Uriel,- sea necesario informar al pleno noájida de lo que hacemos, -o como yo de los arrancones de macho viejo que haga; Puedo decir que estoy trabajando en lo relativo al precepto de aplicación de Justicia y en ese campo hay mucha labor a desarrollar, ya que no se necesita ser Abogado para brindar ese tipo de ayuda a la gente , debido a que la mayoría de Universidades dan ese tipo de socorro jurídicos y nosotros lo que podemos hacer es contactarlos, remitirlos. Hace tres días tenía la oportunidad de enviar a la U que hago las prácticas respectivas a numerosos obreros que no les han pagado varias quincenas de su salario y necesitaban dicha asesoría; imagínate que son más de 1500 obreros afectados por esa voracidad patronal.
    Otra forma es la de dar caridad en especies, dinero, ropa, medicinas, palabras de aliento, prepararles la comida a los pobres mendigantes, actos de bondad y misericordia, etc.
    El traje de Noajimán lo tenemos todos , pero algunos lo guardamos de una manera bien inaccesible por nosotros mismos en el fondo de nuestro corazón, y nada más debemos sacarlo,- como dice el Moré,- hay que HACER!, mucho por hacer.
    Shalom!

  2. … y descubrir sus «poderes» como el de la serie del gran heroe americano (the greatest american hero) que se daba cada tortazo al principio…  (ensayo y error) :-) saludos y buena semana.

  3. q lindo poder tener un comic de noajiman, estaria excelente.

    y tbn q cada uno hiciera su parte, y lo informara al resto de nosotros, para ver como estamos creciendo, avanzando, no solamente en un sito web, sino en la construccion de un mundo mejor.

Deja una respuesta