Lanzamiento de Siete Leyes (Hip Hop Noajida)I

clipboard02

Espero que sea de su agrado, de antemano pido perdon por los errores que se puedan escuchar, considerando la falta de preparación musical y falta de equipos. Quizas es el comienzo para que otro que conozca de musica mejore lo realizado. La idea es que puedan bajar los temas, grabarlos, se pueden difundir gratuitamente.

Gracias a www.hhdirecto.net donde podes usar las pistas para rapear gratuitamente, mientras que no sea con fines comerciales.

ziete-leyes
Musica: Folfa – Fin del tratamiento – www.hhdirecto.net

abran-con-abraham
Musica: 257 – www.hhdirecto.net

cambiar-la-canzion
Musica: Jotaele – Base Huir- www.hhdirecto.net

entre-el-eterno-y-yo-rezitando
Musica: Algo de piano-www.hhdirecto.net

la-dizputa
Musica: Tony Maker -buscando la fama -www.hhdirecto.net

todo-tiene-zentido
Musica: Bardo2H- Abre los Ojos y Mueve la Cabeza -www.hhdirecto.net

unidad
Musica: N.Novel -Ser feliz-www.hhdirecto.net

22 comentarios sobre “Lanzamiento de Siete Leyes (Hip Hop Noajida)I”

  1. deivid me parece genial pero e gustaria oirlo entre en la pagina y no se como puedo oir las canciones y por fa a ve si vos me das permiso y le hago la caratula a ese cd que te parece

  2. gracias david, impecable el laburo de la musica, la letra, etc.
    muchas gracias.
    a ver si otros creadores y artistas fulvidianos se animan a compartir sus obras con los demas.
    en lo personal no me gusta el hip hop, prefiero el blues, pero seguramente tendras un gran marco de audiencia y buena repercusion.
    es un primer gran paso.

  3. Me encanta,  David, poquito a poco se va a crear todo un concepto de música, si los cristianos evangélicos tienen al gospel como género músical independiente, nosotros porque no nuestra música noájida??…Gracias por tu trabajo, porque aportas mucho para el renacimiento del noajísmo…

  4. Esta interesante la propuesta  de David, con un poco mas de  toque universal y así se alcanza a mas jóvenes.  Así, en varios géneros, en lugar de limitarnos a uno solo. Sigo por ejemplo trabajando en el estilo acústico etc. La finalidad es expresar mas resultados que construyan. Que se conozca que es el noajismo, que la gente pregunte, que nos escuchen, que digan, que opinen, que investiguen, que seden cuenta de que algo esta sucediendo.

  5. Hola, quisiera saber donde puedo escuchar estas canciones, hago click en los links y me lleva a my space pero hago la busqueda de la cancion por titulo y no las encuentras. Existen en alguna otra pagina web?
     
    Gracias

Deja una respuesta