Supóngase que vive en el sur de Israel

Supóngase que todos los días, todos y a cualquier hora, pero varias veces por jornada, le caen misiles en su casa, en la de sus familiares, en las de sus vecinos, en la escuela de sus hijos o hermanos, en el hospital donde está su prima dando a luz, en cualquier lado, a cualquier hora, sin ninguna razón valedera.

Supóngase que con sus impuestos usted está dando alimento, medicina, educación, electricidad, agua, etc. a los habitantes y gobierno que cobijan a los que lanzan misiles y aterrorizan constantemente.

Por si fuera poco vivir pendiente de la sirena de ataque con misil y de correr al refugio antiaereo, supóngase no puede ir a una plaza, un cine, un ómnibus, un mercado, la calle, un bar, la playa, el templo, nada, porque otro terrorista se volará y matará a usted, a sus hijos, a sus padres, al vecino, al desocnocido, o dejará heridos y tullidos graves.

Supóngase que ha dado una gran parte del territorio de su país y dinero y bienes y servicios a esos mismos terroristas que siguen desde las sombras atacando a su patria. Si hasta se ha enfrentado con su hermano para arrancarle el estupendo asentamiento agrícola que él levantó en medio del desierto y dárselo con frutos y prosperidad a los infames terroristas y sus aliados.

Supóngase que esos criminales son tan cobardes, tan poco hombres, tan escoria humana, que en lugar de salir a guerrerar como soldados entrenados y pertrechados que son, se esconden en escuelas, en hospitales, en asilos, detrás de nños, detrás de ancianos, etc.
Además, usan la complicidad de la prensa comprada o ansiosa por su sangre, para hacerse pasar por los buenos del cuento, por héroes idealistas, por emancipadores, por personas de paz, cuando no son otra cosa que delincuentes, terroristas, asesinos, ladrones, impotentes-prepotentes.

Supóngase que usted pide paz, trabaja por la paz, da casi todo a cambio de la paz, pero del otro lado solamente hay odio, amenazas de liquidarlo, de echarlo al mar, y no paran los otros de reclamar más y más. Lo único que saciará al enemigo es su sangre flotando en el mediterráneo, su presencia borrada del mapa, su recuerdo olvidado. Ellos no quieren nada de paz, ni un tratado, ni negociaciones, ni compartir una tierra, ni hacer caso al Corán en lo que respecta a Israel para los judíos por siempre, ni vivir en armonía, ni aceptar los derechos humanos. Ellos, los palestinos en su mayoría, los líderes en su totalidad, solamente quieren el genocidio de los judíos, la extirpación de Israel. Ellos son el brazo armado, uno más, del imperialismo árabe musulmán que ocupa gran parte de África, Asia y Europa. Ellos son los que buscan la destrucción de todos los que no sean musulmanes, para lo cual deben eliminar primer a los judíos, que son el obstáculo más importante a la hora de que ellos consigan sus afanes imperialistas globales.

Supóngase que usted habla de paz, y hace todo lo que puede para que no sea una palabra solamente, pero del otro lado sólo ladran «paz» cuando por fin usted no tiene más remedio que salir a defenderse, porque su cuerpo y alma ya no soportan más que la castiguen a diario.

Y para colmo, en este torcido mundo del revés, cuando usted se defiende salen de sus covachas los progres, los que lo odian, los que no tienen idea pero opinan, los que no tienen nada que ver pero se meten, los que pueden hacer algo pero prefieren mirar para otro lado, todos sus enemigos y los neutrales peligrosos le ordenan que no se defienda más, que se quede quieto, que no tiene derecho a defenderse, porque si se defiende usted es un imperialista, si se defiende usted es un genocida, si se defiende usted es un nazi, si se defiende usted debe ser eliminado del mapa. Le ordenan con toda la malicia del mundo que deje que la violen, que la hieran, que la maten, que la roben, que siga siendo el judío del gueto, ahora ya no golpeado por una horda de estúpidos antisemitas, sino por un grupo de imperialistas y sus asociados.
Usted, como judío o israelí, no tiene derechos «humanos».
Es solamente el judío del gueto que debe aceptar todo tipo de humillaciones, maltratos, perversiones y ni siquiera intenter defenderse, so pena de ser «ajusticiado» internacionalmente por un tribunal presidido por el generador de terrorismo mundial (Irán).

Dígame lector que con tanta ligereza e ignorancia opina, digame usted, ¿usted se puede poner en lugar de esos israelíes que a diario sufren todo esto?

Mientras usted no soporta la lluvia de misiles durante meses o años, ni los ataques terroritas de a pie o en camión bomba, ni el asedio constante, ni la humillación continua, mientras usted se sienta frente a su monitor a declarar cualquier cosa que se le ocurra, mientras tanto, los terroristas palestinos siguen usando niños y enfermos como escudos, siguen mintiendo y difundiendo sus falsedades, siguen cobrando millonadas de dinero de parte de Irán y los títeres de turno, siguen manteniendo sometida a la propia población a todo tipo de crueldades, siguen instruyendo para el odio y la sangre a los niños desde la cuna, siguen haciéndose las víctimas cuando son los primeros en vivir agrediendo desde las sombras.

Así es la cosa, que usted solamente debe suponer ya que tiene la liviandad de opinar porque se le ocurre y es gratis, y es muy progre, y es muy de pacifista.

Quien esté informado, quien esté construyendo shalom, ¿puede ser tibio, neutral, propalestino?

34 comentarios sobre “Supóngase que vive en el sur de Israel”

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    Quienquiera ayudar además de plegaria y participar en foros, también puede ayudar a las famílias afectadas del sur de Israel monetariamente a través de: israelim.org.il
    (Ayer los amigos de Hamas -que aquí son muchos- se manifestaron en Barcelona y algunos llevaban pistolas!!)

  2. Y los terroristas quieren vender otra imagen del conflicto mostrando otra cara (Muerte de ninos , mujeres y ancianos).
    Pero no muestran la verdadera cara de la moneda , la cara de todas las masacres hecha por los terroristas cobardes del conflicto. Y despues estan recomendando una pelicula.

  3. Hubo una opinion de alguien en esta pagina que se ponia en el centro del conflicto entre Israel y Palestina. Preferia ser neutral que tomar parte en el asunto, cosa que es normal en cualquier democracia, pues cada quien tiene derecho a expresar sus opiniones, asi estas opiniones se conviertan en estupideces que brotan de la ignorancia de alquien que no se toma el trabajito de averiguar quien es Hamas y quien es Israel. Pero esta opinion tiene varias explicaciones, de un lado la supina mania de aceptar todo que venga de los medios parcializados y una consecuencia de un pais como el mio ( Colombia) que en el ano de 1948 cuando se le pregunto a las Naciones Unidas quien estaba de acuerdo en que Israel fuera una Nacion, mi pais se abstuvo. Que verguenza, que desastre y que mal ejemplo para los colombianos que de una u otra forma pagamos ante el ETERNO por ese inmundo voto. 

    Un  (a) noajida colocandose neutral en el asunto ? es un acto de miserableza, propio de alguien que no sabe donde esta parado ( a ) y que si no entiende el conflicto es mejor que pregunte o investigue antes de declararse neutral.

    De estos noajidas ni hablar. 

  4. Israel es el pueblo elegido por D-is. Al cual le ha otorgado bendiciones y conocimiento.
     
    Cuestionar su acción (De Israel), ¿No sería tanto como el sentirnos con la capacidad de cuestionar a D-is?.
    Declararnos a favor (Los No Judíos), ¿No sería redundar?
    Y declararnos neutrales, ¿No sería una ofensa dirécta para D-is?
     
    En mi opinión personal, lo que nos queda es una posición de respeto.

  5. Israel a llevado por mucho tiempo y siempre se mantuvo quieto.. y eso es lo que no sabe la gente, lagente solo piensa y hace «suponer» que Israel es el q ataca, el q escoge la guerra. y no es asi..

    Hernan Juri muy buena frase…” Si los arabes bajaran sus armas desaparecería la guerra, pero si los israelíes bajaran sus armas desaparecería Israel..” Benjamín Netanyahu

    hoy hable con una amiga que vive en el Sur de Israel donde caen a diario misiles. que Gracias a Dios estan a salvo.. y estan ayudando a muchos niños jovenes  y  adolescentes en un refugio en ashdot y ashkelon..

  6. AC, no todo lo judio es kosher (apropiado).
    No a todo lo que venga de Israel y traiga estrellitas de David por todos lados, se le debe decir «amén» y apoyarlo ciegamente.
    Ejemplo:
    Hay judios pro-palestina, pro-Hamas, y por ser judios no significa que sea un deber colocarse del lado de ellos cuando desean que el judaismo y por ende la nacion de Israel sean borrados.

  7. Tambien me indigna lo que hizo el ordinario y poco amigo del glamour politico, el salvage campesino de Miraflorez ( HUGO CHAVEZ) de expulsar a los judios de Venezuela, haciendo honor a lo que la historia ha hecho de manera terrible contra el pueblo judio: EXPULSARLOS. Pero que vamos a pedirle a este presidente, cuyo gabinete huele al estiercol antisemita que vomito el nada ponderado Ministro de Relaciones Exteriores, el tal Maduro, que lo unico maduro que tiene es su decaida capacidad intelectual para estar a la altura de un cargo como ese. 

  8. Estoy de acuerdo en que el estado de israel se defienda, y proteja sus ciudadanos…es bien conodico por todos lo que este pueblo a sufrido por causa de los palestinos y todos los anti-semitas de la historia.

    Algo me ha molestado en todo esto, referente a la situacion de mi Pais Colombia, y la situacion de Israel, es que personas ajenas al conflicto, y que solo leen y escuchan prensa amarillista quieran participar haciendo comentarios para distorcionar la realidad.

    En mi pais es hora de elegir de que lado estamos, y creo que internacionalmente es hora de mostrar de que lado estamos…si realmente estamos dispuestos a construir paz, o seguiremos con el anti-fas de ingenuidad y apatia.

  9. si jorge, es terrible q justamente en colombia, tan maltradada ultimamente cuando tomo acciones en cotnra de los terroristas de siempre, justamente alli q debieran comprenderlo por vivir algo parecido, haya gente proterroristas palestinos.
    sera q el odio a los judios, es decir el odio a Dios, es mas fuerte q el instinto de autopreservacion¿?

  10. Es muy triste lo que esta pasando, la mayoria de los medios solo muestran la parte palestina, pero hoy por la mañana pasaron   un reportaje que contaba la parte que Israel  paso desde hace meses y ahora su proposito es proteger al pueblo de los ataques de  Hamas pero lamentablemente estos estan infiltrados entre la poblacion comun.  Tambien se mostraron imagenes de soldados de Israel recibiendo ayuda y agradecimiento por su labor. Bueno no entiendo todo pero primera vez que tengo oportunidad de ver ese tipo de imagenes.
    Debemos unirnos en plegarias por todas esas personas que sirven y protegen con su vida Israel, que El Eterno los proteja.

  11. algun dia entederan que la bendicion de israel es la bendicion del mundo?
    en fin…
    con razon padecemos tantas crisis, maldiciones, catastrofes, terrorismo, etc.
    pq la gente se empeña en odiar a Dios,  por tanto a los judios e Israel.

  12. Las tropas del Tsahal abandonaron la franja de Gaza en octubre de 2005 y desde entonces, los milicianos de Hamás no han cesado de disparar contra territorio israelí. A un promedio de 20 ataques diarios.

    http://www.abc.es/20090108/opinion-firmas/mismos-gazaprogres-20090108.html

    Qué pasa eso no era noticia y no se decía nada… ni manifestaciones de repulsa ni na? pues los Israelíes también tienen sus hijos

    por otra parte 

    Hamás coloca sus lanzacohetes y sus instalaciones, que ellos llaman militares, y sus cuarteles generales en zonas dénsamente pobladas y en edificios de los que no dejan salir a la gente

    http://www.lanacion.es/2009/01/07/aristegui-esta-es-una-lucha-no-una-guerra-entre-hamas-e-israelies/

    Así, por muy precisas que sean las bombas que Israel lanza para defenderse contra los terroristas siempre habrá víctimas civiles pues estos ponen a la población civil como escudos humanos (a diferencia de hamas, Yihad Islámica, etc, que lanzan sus cohetes y ponen sus bombas ya en lugares públicos pues ya buscan eso)

  13. si stronzo, la «gente de palestina» en la tierra que les corresponde, en jordania, arabia, iran, etc. y tierra santa para los que la recibieron como herencia eterna por parte de Dios.
    a no olvidar las cosas en su real perspectiva.
    cariños

  14. La ayuda humanitaria que algunos paises están enviando a las personas en Gaza está siendo retenida y vendida por los terroristas de Hamas.

    Los terroristas amenazan con matar a los civiles a quedarse en los lugares en que los terroristas se están escondiendo.

    Qué desastre!

  15. Aqui en Costa Rica, un correo  andaba circulando por todo el país, diciendole a la gente que fueran a una manifestacion para exijir la salida del embajador de Israel…. Gracias a D-os no paso nada grave..

  16. estaria vbueno ver tanta «solidaridad» cuando son los verdaderos inocentes klos que sufren.
    esten estos en israel, en congo, en india, en donde sea que los pernicioses terroristas atacan.
    pero no, el mundo corrupto apoya a los terroristas e imperialistas.
    pero pronto sera diferente, habra un nuevo mundo, la era mesiancia se aproxima.
    podemos ser parte de los que construyen esa era, o de los que siguen en los viejos esquemas, que se perderan en el olvido.

  17. Saludos cordiales a todos:
    Me preguntaba la forma en que podemos ayudar en este problema a nuestros Hermanos Judíos (a Israel y a los Israelíes), y sin lugar a dudas es difundiendo la Verdad, en primer lugar de este asunto del problema árabe-israelí, pero también difundiendo el noajismo, de hecho un Noajida consiente de sí, amador de la verdad, sabe la realidad del sufrimiento de Israel y el amor por la muerte de parte de los árabes, y tristemente dicho «amor» se debe a otra de las extendidas idolatrías, esta, la más difundida en el cercano oriente, así como su perverso objetivo de dominar el mundo. Dios nos libre, sí, y la forma en que podemos librarnos de ello es teniendo la natural sencillez del Noajísmo clara en nuestras sociedades en los que nos rodean, no tenemos excusas para callar, la alternativa más sana a las religiones (que no es la alternativa sino el camino verdadero de crecimiento de nuestro mundo) que esclavizan y llevan a la muerte,como la historia lo ha demostrado, son los 7.

  18. A ver,  no me averguenza decir ke fui yo kien decidio ser neutral. Y lo digo es porke de ninguna manera estoy de acuerdo con ninguna guerra sea de kien sea la culpa y no me baso en las noticias ke dan los medios de comunicacion o los blogs o lo ke sea, simplemente es mi opinion y supongo ke debe ser respetada, no creo ke sea necesario tratar de decir ke mis opiniones son estupidas o ke no se donde estoy parada, por favor sea directo señor Harley ke sus criticas no me molestan. Y si por casualidad se le olvido leer, lea la ultima parte de mi comentario, donde dije muy claramente ke estoy con mis hermanos Judios kienes de corazón desean ke todo este mar de muerte termine, no de parte ni del Estado Israelí ni del estado Palestino, porke hay ke ver tambien ke no porke alguien sea Palestino kiera ver muerto a un Judio.

    Por favor lean todo completo y no lo ke les conviene o kieren atacar.

  19. Y en mi pais,  por supuesto ke estoy de un lado, del lado de kienes kieren la paz, entonces por ese motivo tengo ke ir a la selva a matar guerrilleros??? creo ke no, y si algo nos ha enseñado Di-s es a respetar la vida y bonita forma de respetarla es matando a otras personas. ¬_¬

  20. El operativo militar israelí, Plomo Fundido, es una muy justa guerra defensiva.
    Es justa porque en agosto de 2005 Israel repatrió a los colonos en Gaza, desarmó asentamientos, volvió a la frontera internacional aún a costa de un trauma nacional no cerrado.
    Es justa porque entre 2006 y 2008 los palestinos no aprovecharon para construir el futuro de sus habitantes en Gaza sino que atacaron una y otra vez ciudades israelíes en el sur del país.
    Es justa porque inocentemente desde hace año ( desde 2001) Israel no reaccionaba con contundencia ante el lanzamiento de más de 11.000 misiles «artesanales» ( expresión usada por estupidos progresistas en Argentina) además de dejar armarse al Hamás.
    Es justa porque no hay país del mundo que soporte que sus habitantes deban ser «tiro al pato «.
    Es justa porque mientras exista el Hamas no hay posibilidades de una paz seria en Medio Oriente.
    El hecho que el operativo se llevó a cabo luego de seis meses de «calma» violada por el Hamas, le dio un alto respaldo nacional aún entre el pacifismo israelí.
    Se vivieron y vivirán días dificiles. hubo y habrá errores pero no es el momento de sembrar una campaña de repudio y desaliento. Es hora de apoyar sin claudicaciones al ejército y sus comandos que luchan en un campo de batalla complejo, con civiles palestinos, tomados como rehenes sin que lo perciban.
    Es el tiempo en que Israel reaccionó como un estado maduro debe hacerlo en defensa de sus ciudadanos, en especial las casi 1.000.000 de personas que viven en refugios y que se defiende así mismo con valentía y contención.
    Por otro lado, siempre que alguien dice «es mi opinion y debe ser respetada» es bueno que entienda que las opiniones no gozan de una póliza de respeto.
    Que el respeto es únicamente para las personas que emiten las opiniones.
    Y si participamos en un lugar donde emitimos opiniones, entonces, comprendamos y aceptemos que quienes disientan tienen derecho a expresarse, a contrariar, etc, las opiniones de otros.
    Como figura en un post que hay por ahi: «las opiniones no son vacas sagradas que deban dejarse pasar sin ser tocadas»
    Que impere el respeto a las personas, pero que tambien impere el sano debate que nos encamine hacia lo bueno.

  21. Bueno, es su decision si le gusta o no, o si es constructiva para su vida o no; pero ke me kiera decir ke es una opinion estupida y ke no se donde ando parada es cuestion de educación y ahi el respeto si cuenta. Sigo firme con mi opinion de no justificar ningun ataque, bombardeo o defensa como kieran llamarle, ke la historia haya girado de esta manera y ahora los ataques de parte y parte sean pan de cada dia es inevitable… pero ke yo los apoye porke «ke mas se va a hacer, ya se agotaron todas las vias» es otra, insisto nuevamente en decir, ke de todo corazón apoyo a todos los Judios kienes no kieren tomar parte en el conflicto armado y desean ke el derramamiento de sangre cese. Pero jamás, voy a justificar misiles por defensa propia

Deja una respuesta