Resp. 428 – Afirmarse en la LUZ

Gracias por todas las enseñanzas recibidas, me gusta la manera clara como se dan las respuestas, mi intención es tener una relación con el único Dios y cumplir mi propósito en esta tierra, quisiera que me diera si es posible una guía de estudio organizada , si usted asi lo aconseja, la verdad estoy hambrienta de conocimiento y desintoxicarme.
Muchas gracias
Maria Ximena Gomez, Popayán. Colombia

Buen día.
Muchas gracias por sus conceptos.
Es bueno saber que estamos trabajando por el bien de nuestro prójimo.

La manera más precisa para desintoxicarse es tener algunas pocas sesiones de cabalaterapia online, de modo tal de poder conocer los problemas directamente y despejarlos.
Cada persona es universo, que porta sus propias luces y sombras.
Cada uno carga pesadas cadenas, producto de iglesias, dogmas, presiones sociales, etc., que han de ser reconocidas para poder ser evaporadas o al menos rectificadas en la medida de lo posible.

Por otra parte, como casi todo en esta vida, el aprender a hacer las cosas de la manera correcta es también una cuestión de trabajar constantemente en aprender, cumplir, preguntar, errar y rectificarse, seguir aprendiendo y cumpliendo.
Con paciencia, constancia, humildad, integridad se llega a reducir errores, a afirmar una mejorada personalidad, a fortificar la identidad espiritual.
Vale la pena el esfuerzo, pues la recompensa no se limita a este mundo sino a la eternidad.

Si bien es cierto lo que dice, de tener un plan o guía de estudio organizado, cosa que estamos preparando.
Con la ayuda inestimable de Alfredo Zambrano y de Ramón Quezada, así como de otros colaboradores fundamentales, estamos en proceso de formar Centros de Capacitación Noájica.

Por ahora, créame que le podrá servir de mucho el texto editado en México «Luz de Vida», que podrá obtener luego de ponerse en contacto con Ramón Quezada, coordinador de la Fundación en México.

Quedo de usted, ¡muchas gracias!

Que sepamos ser constructores de Shalom en todo momento.

Moré Yehuda Ribco


Deja una respuesta