Uno más de sabiduría Noajida

El autor de esta frase tuvo una existencia poco provechosa y su inclinación al cristianismo lo hizo perderse en la ambición desmedida y la avaricia territorial, pero a veces hay algo rescatable en sus frases unas más atinadas que otras pero esta me parece casi buena.

La raza humana está controlada por su imaginación-
Napoleón Bonaparte

Bueno no toda la raza humana, pero en lo que se refiere a la religión cristiana que tiene el mayor numero de seguidores a nivel Mundial, esa mayoría de la raza humana en verdad esta controlada por su imaginación, si el colgado no era mas que un bastardo un pobre infeliz que no pudo conocer a su padre biológico, que probablemente tenia fuertes desordenes mentales causados por su condición de hijo ilegitimo, que no era Di-s ni Mesías ni nada parecido, que tal vez dominaba alguna arte oscura algún tipo de brujería pues tal vez sea cierto, pero hasta ahí.

Así que jesús (el colgado) no fue lo que la doctrina quiere hacerle creer a sus seguidores, son puras patrañas, es algo que solo esta en su imaginación, están dominados solo por una idea, que a lo largo de los años se ha convertido en una poderosa herramienta para los malintencionados que desean su bienestar a costa de la angustia de miles y miles de personas que son engañadas ahí en el cristianismo.

En fin un dios imaginario que demanda la fe ciega de sus seguidores para someter y subyugar a las masas, solo una mente humana pudo haber diseñado un modo de sometimiento así, pero al fin y al cabo la imaginación y las intenciones ocultas de algún individuo/s son lo que somete a esa mayoría.

10 comentarios sobre “Uno más de sabiduría Noajida”

  1. Que indignacion que el ser humano  no haga buen uso con lo que el Eterno nos ha dotado , por querer vivir esclavisados a un mundo imaginario donde predominan dioses como tal ,  imaginarios.
    Hay que leer , hay que estudiar.

  2. Querido Talmidin
    Mi abuela, que sólo sabía leer y escribir, decía algo muy sabio: «Lo cortez no quita lo valiente».
    Creo que se puede decir lo que se piensa sin necesidad de ser tan torpe y caer tan bajo en el vocabulario.
    Por ejemplo en el salmo 36 (35)-13, el salmista dice «Ved cómo caen los agentes del mal, abatidos, no pueden levantarse». ¿Te imaginas si el salmista hubiera usado tu boquita? ¡Qué tendríamos hoy en los salmos!
    Para la reflección: «No te precipites a hablar, ni tu corazón se apresure a pronunciar una palabra ante Dios. Pues Dios está en el cielo, pero tú en la tierra: sean por tanto pocas tus palabras». Qohélet 5-1 (Eclesiastés)
    Shalom y que Dios te bendiga.

  3. Si hoy en el siglo XXI la gente se puede manipular e influenciar relativamente facil que podemos esperar de las personas que vivieron hace 2009 años, epoca en la cual se desconocian muchas cosas. Ahora, si una Civilizacion tiene la autoridad y el conocimiento de poder hablar de jesus esa Civilizacion es la Judia, por un lado el sujeto en cuestion era judio, ademas, habito en Jerusalem, y por que no desirlo tuvo algun impacto en ciertas personas, entre ellas personas Judias.

    Los unicos que saben la verdad son el Pueblo Judio, Creo que los Gentiles solo tenemos el conocimiento historico de lo que ha sido el cristianismo, las cruzadas, la inquisicion hablan por si solo.

  4. Omar,

    Nunca mejor dicho. Los únicos que tienen información de primera mano son los judíos. Sus sabios de hace 2009 años fueron las autoridades que, con las pruebas a la vista, tuvieron la necesidad y obligación de analizar el caso y expedirse. El resultado fueron pulgares abajo y eso es inapelable.

    Luego, el tema de la manipulación (o lavado de cerebros) no es exclusivo del cristianismo. Otras religiones también pregonan el sometimiento (por la razón o la fuerza) a sus ideologías, siendo tan brutales como lo fue el cristianismo en otros tiempos. En este punto, es curioso observar que mientras las religiones se empecinan en convertir a como de lugar, los judíos están interesados en lo contrario: evitar las conversiones (bueno, hablo de ortodoxos).

  5. Estimado claudio

    respecto de esta afirmación suya

    -sin necesidad de ser tan torpe y caer tan bajo en el vocabulario.

    Hágame favor de decirme donde hice eso, pues revise y revise y revise el texto y no halle un solo lugar donde encajara esa descripción a mis palabras, todas y cada una de mis palabras tiene sustento y son basadas en estudios serios de ese tema.

    Le invito a que revise la información que esta publicada en este sitio así como en serjudio.com sobre el colgado y el cristianismo, es abundante y de fuentes veraces y confiables, así vera que mis palabras se ajustan perfectamente a la realidad.

    además que yo a ud no le ofendí en ningún momento por lo que debería de tener respeto hacia mi trabajo y hacia mi persona, mis publicaciones y mi colaboración para este sitio son para ayudar a las personas a vivir de forma verdadera y edificante, eso es lo que aquí se enseña.

    Parte de ese trabajo es desenmascarar a la mentira más grande de la historia que es jesus.

    Tratando otros temas 

    ¿COMO QUE LOS UNICOS CON AUTORIDAD PARA HABLAR DE JESUS SON EL PUEBLO JUDIO?

    Obviamente que no es cierta esta afirmación, es falsa y raya en la censura, a mi que me engañaron desde pequeño diciéndome que jesus era dios puedo y debo hablar de esta gran mentira pues  no fue ni dios ni Mesías ni nada por el estilo y a mi también me lo hicieron creer, a todos los que nos engañaron y fuimos victimas de este engaño debemos y tenemos la autoridad de denunciarlo.

    Como que solo los judíos pueden hablar del colgajo si también al pueblo gentil el colgado le ha traído desgracias y desgracias inmensas, matanzas hambre desesperación caos miseria dolor, es nuestro deber hablar de eso y denunciarlo.
     
     ¿COMO QUE LOS UNICOS QUE SABEN LA VERDAD SON EL PUEBLO JUDIO?

    Entonces lo que yo se de jesus y que lo estudie en varios sitios entre ellos serjudio.com no es la verdad, todos los noajidas que han estudiado sobre la mentira del colgado no saben la verdad, todos lo que han decidido abrir sus ojos y estudiar la verdadera historia del colgado tampoco saben la verdad, todo aquel que desea aprender en verdad y estudia sobre el tema del colgajo sabe la verdad ESO ES OBVIO.

    EL CRISTIANISMO FUE Y HA SIDO BRUTAL TODOS LOS TIEMPOS NO SOLO ANTES.

    Que no es brutal la forma en que hace vivir a las personas como se vive hoy en día con tanta delincuencia y droga y asaltos y asesinatos y maltratos y abusos y……… eso no es brutal, si eso no es brutal díganme que cosa es brutal, el cristianismo es un agente genocida letal tal vez el mas peligroso de todos los tiempos.

    El comentario de omar.moreno me parece un intento de defender inútilmente algo indefendible, trata de minimizar el hecho de que el colgado fue un extraviado, pero las pruebas son irrefutables y los testimonios son verídicos.

    Y hay una cosa que si es correcta, si tuvo impacto en algunas personas judías, pero obviamente para mal.

    En fin el indefendible caso del colgado se intenta defender una vez más.

    Les agradezco sus comentarios a todos, que pasen un buen día.

  6. Querido Talmidin
    Si te he ofendido te pido sinceramente perdón, pues dice el libro de los Proverbios 6-19: (…Yahveh aborrece…) «testigo falso que profiere calumnias, y el que siembra pleitos entre los hermanos».
    Me refiero al vocabulario, pues pienso que una cosa es lo que uno piensa y otra cómo uno expone lo que piensa. Si alguien piensa que Jesús no es Dios, etc, etc, simplemente con decir no creo en esto y creo que la verdad es esta, basta. No se si me logro explicar. Por ej cuando decimos Shalom no nos referimos a la paz del cementerio sino a la paz que procede del Altísimo, la cual abarca todos sus dones. Por tanto, me parece, no puedo estar pronunciando paz y hablar de esa manera (es mi opinión). No entiendo porque no se habla de Mahoma como un alucinado por el calor del desierto, o como un mentiroso, o como un fabulador, o como un falso profeta, o como etc, etc. No entiendo porqué tanto respeto o silencio por Mahoma. ¿O será porque es más fácil insultar a los cristianos que a los musulmanes que enseguida te declaran la guerra santa?
    Si tuviera que ser más explícito pienso que podría ofender a alguien, y esa no es mi intención ni remotamente.
    De todo corazón Shalom y que Dios te bendiga.

  7. todo lo que dijo talmidim es real, verdadero y sin insulto.
    pero, decir yahveh por el nombre de Dios, eso si es un insulto…
    en cuanto al silencio por mahoma, sera q a talmidim no le interesa hablar del tema, o no conoce del mismo, pero ha padecido la maldicion de la miseria del colgajo que quieren hacer pasar por un dios, y de eso habla pq sabe y conoce.
    claudio, si quiere participar q sea para cosas constructivas y no falaces predicas de paz q solamente instigan al odio, la confusion y el liderazgo de los malvados. o acaso ud se refocila de ser complice de ellos?
    por sus palabras y postura pareciera q si.
    rectifiquese si quiere ser aliado de Dios, o siga en el error si anhela tanto hablar de «shalom shalom» pero diseminar caos y corrupcion.

    cariños para talmidim, a seguir adelante con su noble y loable tarea.

  8. Estimado Talmidin, NUNCA Afirme que los UNICOS que tenian la autoridad era el pueblo Judio, Tienen autoridad, mas nunca dije que sean los unicos, que sean los unicos que conoscan la verdad (de quien es la  Torah y los verdaderos libros sagrados), Dios mas que nadie lo sabe.

    Nadie puede defender lo indefendible, aparte que ni siquiera soy cristiano(por tanto pido por favor que no se insinue  o afirme que lo soy). Por otro lado Etimado Talmidin, comentare  algo  que telvez pueda explicar por que algunas veces mis comentarios saquen de «Onda» como decimos en Mexico, despues de investigar y leer seriamente asi como usted lo hace y ves las muertes, mentiras, abusos y desgracias que cauzan y han causado las religiones te Vulven -mm- no ateo, pero si incredulo a las doctrinas religiosas, las enseñanza que he adquirido aqui son Verdad.

  9. Que no es brutal la forma en que hace vivir a las personas como se vive hoy en día con tanta delincuencia y droga y asaltos y asesinatos y maltratos y abusos y……… eso no es brutal, si eso no es brutal díganme que cosa es brutal, el cristianismo es un agente genocida letal tal vez el mas peligroso de todos los tiempos.

    ¿Qué cosa es brutal? Por ejemplo los Pogroms, el Holomodor o el Holocausto. También lo son la ablación clitoriana practicada por otras religiones y etnias o la «limpieza étnica» o las persecuciones políticas o raciales. Podemos hablar de «personajes» como Hitler, Stalin, Milosevic, Pol-Pot, Idi Amin Dada y unos cuantos dictadores de izquierda y derecha que no han sido avaros a la hora dar y repartir (y no precisamente bendiciones). Y no debemos dejarnos en el tintero a aquellas religiones cuyo fin es el sometimiento a sus creencias por la razón o la fuerza y no tienen empacho en reventar a bombazos, atentados e inmolaciones a los «infieles».

    Por supuesto que el cristianismo se ganó a pulso a lo largo de la Historia su lugar en la vitrina de las atrocidades, torturando, matando y quemando gente para «purificar» y aterrorizar a los que no aceptaban a la Iglesia (y mientras en Roma se llenaban los bolsillos a manos llenas, disputándose territorios con ejércitos propios como si fueran reyes), o más cerca de nuestro tiempo, apoyando regímenes de «dudosa» virtud (siempre de derechas, porque los de izquierdas nunca tuvieron empacho en pasarlos a ellos también por las armas – el poder no tiene competencia).

    Entiendo se aversión hacia el cristianismo, pero no le eche un manto de perdón y piedad a las más bajas miserías humanas, que muchos narcos, mafiosos, sicarios y delincuentes no lo son por su caracter cristiano, sino por su amor al dinero y poder.

    La maldad existe desde que el mundo es mundo. Recuerde a Sodoma y Gomorra ¿desaparecieron porque eran cristianas? ¿D»s mandó el diluvio porque el cristianismo había corrompido al mundo? ¿Los únicos capitalistas son cristianos?

    Le puedo asegurar que hoy día el cristianismo no se lleva los laureles de la corrupción… pero compite para recuperar el puesto! (busque Julio Grassi y Christian Von Wernich, altos exponentes del «virtuosismo» cristiano…).

Deja una respuesta