Radio Noajida Nivel 7

Estimados amigos compañeros fulvidianos, hemos visto como un compañero de nosotros Luís Zarate emprendió un proyecto de todos nosotros y en beneficio de toda la comunidad Noajida regada por distintos países.

 

Desafortunadamente un Noajida solo no puede sostener un proyecto de esa magnitud, solo hace falta que los Noajidas nos sumemos a este proyecto, se que todos tenemos ocupaciones que a veces lo urgente quita el lugar a lo importante pero con un granito de arena que aportemos, con una mano que le demos a Lucho será suficiente para que este proyecto no se vea truncado como todos los otros que han quedado en el camino por nuestra indiferencia.

 

Es hora de mostrar un aprendizaje activo del legado Noajico, el Noajismo es para aplicarse en todo momento, no para tenerlo como unos datos almacenados en nuestro cerebro, es hora de mostrar que de verdad estamos estudiando y aprendiendo.

 

Me sumo al llamado de Lucho Noah para que nos incorporemos a este proyecto que será de mucha bendición para miles de personas que conocerán el Noajismo y se liberaran el fin de las pesadas cadenas de las religiones.

 

También para reiterarle mi humilde apoyo a mi querido amigo Luís, tal vez no pueda hacer mucho pero algo he de poder hacer, cuenta con tu servidor para ayudar.

 

Les reiteramos la invitación, recuerden el único medio para obtener fuerza y fortaleza para andar en el camino de la vida es cumplir con los Mandamientos, al ayudar este proyecto nos ayudamos nosotros mismos.

 

Los esperamos amigos, recuerden que si cambiamos nosotros cambiamos el Mundo.

 

Referencias

http://fulvida.com/anuncios/hoy-un-llamado


2 comentarios sobre “Radio Noajida Nivel 7”

Deja una respuesta