CUANDO EL ETERNO RESUELVE



El Todopoderoso-sea Bendito su Santo Nombre-resuelve todo y lo hace perfectamente.

Se debe glorificarlo, ya que si bien no entendemos lo que significan sus acciones, todo lo de Él es intachable de error.

He estado una semana en Costa Rica gozando de unas vacaciones y al regresar encuentro un correo de mi querida amiga y hermana Noájida Vicky, quien me manifestó que su marido falleció.

Deseo  enviarle por este medio un fuerte abrazo solidario a mi gran amiga chilena y decirle que El Misericordioso realiza las cosas en el preciso momento que se deben hacer.

Recuerdo con mucho cariño la calidad de amiga e incansable luchadora que es Azul, humilde, esforzada en busca de la verdad y ruego a D-s  que al ver dichas circunstancias le brindara la anhelada Paz, lograr Shalom, triunfar en el cumplimiento de los Preceptos.

Los mejores deseos y suplicas ante el Todo lleno de Gloria para que superara con gran éxito esta situación fuerte; ánimo mi hermana ; fuerte y valiente !.

SHALOM.

3 comentarios sobre “CUANDO EL ETERNO RESUELVE”

  1. Lo siento mucho Azul, me duele su dolor…hay situaciones tristes que nos toca vivir y  solo El Eterno las entiende con perfeccion.  Quiera El lo mejor para su esposo donde este y el mas grande consuelo de Su Shalom para ud. y toda su familia.  Sea fuerte por favor que saldra adelante. Un gran abrazo Azul. 

  2. un sentido pesame a nuestra gran amiga Vicky, te acompaño en tu dolor amiga, quiera El Eterno dar descanso y Paz a tu esposo.

    quiera el Eterno darles consuelo juntos a todos los otros enlutados de Israel.

Deja una respuesta