Anuncios importantes

Este texto merece ser publicado de nuevo aquí lo dejo.

Participación en Fulvida

Viendo las publicaciones recientes y los comentarios, tristemente se puede ver que las cosas no han cambiado mucho a comparación de un año atrás, hoy en día veo casi los mismos rostros que los que estábamos hace un año, realmente es preocupante ver que los Noajidas que nos leen aun no se deciden a participar, y la verdad me viene a la mente aquel suceso muy deprimente que paso hace mas de un año.

En abril del año 2007 se dio el aviso de que Fulvida.com cerraría por la falta de recursos económicos, pues no se contaba con 200 dólares para pagar el servicio de hospedaje entonces como ya hacia mucho tiempo que no se recibían aportaciones para el sostenimiento de la pagina íbamos a ver cerrar este sitio, y pues desafortunadamente sabemos que tenemos muchísimos lectores, pero solo están ahí en el anonimato sin dar señal de vida, a veces damos por sentado que el otro hará lo que nos toca hacer a nosotros pero es algo equivocado pues si no hacemos nosotros nuestra parte nadie vendrá a hacerla.

Y hoy vemos que la participación ha bajado, vemos muy pocos comentarios incluso pocos textos, el More que ha quitado tiempo a su familia desde hace mas de una década y a actividades remuneradas para dar orientación a la gente que lo necesita aquí, todo para que este sitio siga en línea dando Luz a los que lo necesitan.

El More Yehuda ha dado muchísimo por nosotros los Noajidas, sacrificando su propio tiempo para nuestro crecimiento, pero desafortunadamente las cosas no parecen cambiar, la indiferencia se nota a leguas no vemos que haya un detonante de la participación, las cosas no parecen cambiar mucho, que lastima pues el More ha tratado de poner lo mejor de si para el beneficio comunitario, es una lastima porque el que ni siquiera nos conoce nos ayuda y nosotros solo le damos la espalda.

Recuerdo que aquella vez que faltaba esa cantidad de dinero un Noajida noble de los que siempre han colaborado dijo “CUENTE CON ELLOS YEHUDA, MI ESPOSA Y YO LOS PONEMOS” ojala todos tuviéramos esa calidad de participación mas frecuentemente, pero honestamente parece que los esfuerzos del More no son reconocidos por los que estudiamos aquí, quiera Di-s que salgamos adelante y no nos vuelva a pasar lo mismo de aquella vez que casi se cierra este sueño hecho realidad llamado FULVIDA, ojala los lectores recapaciten y haya mas participación porque de lo contrario no estamos a salvo de que un posible cierre vuelva a ocurrir.

Y que profunda tristeza ver que los esfuerzos del More por llevar un mensaje de Luz a los hogares Noajidas no son bien reconocidos, a cuantos a ayudado el More aquí en esta pagina y parece como si fuera ayer que este sitio se hubiera abierto porque la participación es poca y no se ve un avance en nosotros los Noajidas.

Que lamentable ver que la indiferencia reina en Fulvida, que lastima ver que un hombre que ha dado parte de su vida a una causa que le es ajena esta solo con unos pocos tratando de seguir dando vida a este sitio, en fin ojala haya reflexión de todos los que siguen de cerca las actividades de fulvida para que se pongan las pilas y participen para que no nos vuelva a ocurrir lo mismo.

No puedo dejar de reconocer el trabajo de mis apreciados compañeros Fulvidianos que laboran aquí y que cada día su trabajo es mejor, le insto a que sigan así pues han hecho también al igual que el More un excelente trabajo en beneficio de mucha gente, aunque se que quitan tiempo de su familia y de sus actividades remuneradas para dar un poco de Luz a los visitantes.

Ojala que estas palabras hagan recapacitar a los que aun están ahí en el anonimato, para que sepan que unos pocos que publican y trabajan aquí en Fulvida no son suficientes para hacer un trabajo que llegue a muchos hogares, necesitamos de mas manos en esta obra pues es un inmenso compromiso que recae sobre los hombros de unos cuantos, les invito a que se integren a que participen y hagan de este sitio un faro de Luz para las Naciones.

Recuerden que la situación no es tan buena en estos tiempos y que los que hacen fulvida también son seres humanos que se fatigan y necesitan apoyo.

Cuantos miles se han beneficiado de el trabajo del More y que pocos son los que dicen aquí estoy para apoyar a esta causa que me ayudo cuando lo necesitaba, que indiferencia tan cruel y dolorosa.

UN LLAMADO A TODOS AQUELLOS QUE ESTAN EN EL ANONIMATO.

DEN UNA MANO A AQUEL QUE HA DECIDIDO TRABAJAR POR EL BIEN UNIVERSAL, SUMENSE A LA CAUSA NOAJICA, Y PARTICIPEN EN EL EVENTO MAS IMPORTANTE DE TODOS LOS TIEMPOS, EL ADVENIMIENTO DEL MASHIAJ.

Referencias

http://serjudio.com/varios/anuncio-de-cierre-de-fulvidacom

Veo poca participación esta semana, no se si porque estamos haciendo una colecta por eso los pocos comentarios, en fin les seguimos invitando a colaborar, y recuerden no es obligatorio es lo correcto hacerlo pero nadie obliga a nadie, si gustan pues sus aportes son bienvenidos, solo les instamos a hacer lo correcto.

Les deseo una excelente tarde, que El Eterno los ilumine y guie siempre.

Hasta pronto!!!!

Referencias

http://fulvida.com/identidad/participacion-en-fulvida-2

5 pensamientos en “Anuncios importantes”

  1. Hace 1 año no existian impresiones Ribco.
    Hace 1 año no habian estos enriquecidos textos de Talmidin.
    Hace 1 año no existia el libro sobre Noajismo que fue editado en Estados Unidos.
    Hace 1 año no habia la cantidad de filiales que actualmente estan  en Mexico.

    Vamos creciendo , vamos creciendo.

  2. Amigos noájitas de Fulvida y visitantes:

    Creo, que cada uno debe actuar en conciencia, y dar o no en conciencia. No obstantete, si se hacen preguntas y te contestan y si se te presta un servició, si se te da una información de ayuda, es de justicia ser agradecidos (mejor que ser egoistas).

    Si se te informa y se te da un conocimiento, muy apropiado y ello te es de provecho, creo de justicia que cuando puedas y en el modo que puedas seas “agradecido”.

    Tengamos presente, que Fulvida (el moré y los amigos noájitas justos), aportan tiempo y comparten conocimientos. Lo hacen sin exigir nada, pero merecen agradecimiento, de palabra y de obras (tzedaka y donaciones).

    La caridad/tzedaka fortalece el poder de las plegarias (individuales y colectivas). Y al ser Fulvida una página, que se encarga a informar-difundir-aclarar sobre los mandamientos/mitzvot universales para las naciones, nos es apropiado y correcto contribuir, en la medida que cada uno pueda (libremente). Pero, consideremos que HaShem, tiene presentes este tipo de ayuda (anónima o no).

    Por otro lado la contribución puede ser, del monto que cada cual quiera y pueda.  Unos pueden más o son más generosos, y otros menos… (cada cual actue en conciencia). Puede contribuirse regularmetne, o esporádica/excepcionalmente; ambas cosas son pertinentes (sea en 50, 20, 10, 5, 2, ó 1 €uro o $ o moneda nacional).

    Doy gracias al moré, a los noájitas que ayudan a saber más de lo que nos toca (a nosotros y a otras personas), y ese comportamiento si ayuda a construir Shalom. Gracias por su tiempo, por su conocimiento, por su generosidad… Y gracias, a los que también contribuyen al sostenimiento de Fulvida. Di-s les bendiga y ayude a Uds.

  3. Y amigos, es muy oportuno hacer donación/tzedaka en las festividades a una buena organización, como es Fulvida, de la que nos beneficiamos lo noájidas fulvidianos y los visitantes.

    A veces hay cosas inapropiadas, y hay cosas más o menos apropiadas (para los noájitas). Ayudar a sostener Fulvida, es pertinente, generoso y una muestra de agradecimiento, por todo lo mucho pisitvo que aporta en general a las naciones y a nosotros y nuestras familias en particular.

    HaShem bendiga a moré y a Uds. amigos noájitas. Paz.

Deja un comentario