Produccion Musical , Musica Noajida.

Produccion Musical , Gracias HASHEM.

En estos momentos me encuentro dando los toques finales a una super produccion musical con grandes musicos de talla internacional , en los estudios musicales de mi amigo el Ingeniero y productor Alejandro Almanza. Es un sencillo con canciones dedicadas al Eterno. Esto se ha logrado despues de unos pocos meses de trabajar en este hermoso proyecto , y con un largo tiempo de ausencia en la Musica hoy me he vuelto a reconciliar con ella, en el dia de mañana estare publicando la caratula del disco que llevara por nombre: GRACIAS HASHEM.

11 comentarios sobre “Produccion Musical , Musica Noajida.”

  1. Los amigos noájidas, te estamos agradecidos a vos y tu grupo de colaboradores, por traernos luz. HaShem bendito es, te beniga y permita que tu obra nos llegue, para bien. Gracias uriel.

  2. Creo que la música, afecta a varios planos de los 5 que completan nuestra existencia, y siendo APROPIADA y HECHA CON INTENCIÓN APROPIADA, es EXCELENTE ALIMENTO (al menos social, emocional, intelectual y espiritualmente… deduzco q tambien físicamente por los sentidos…. pues la música se oye y se leen letras y partituras y lso que saben la interpretan o se puede bailar….).

    Fisicamente entra la música e irradia en todas las esferas, y los músicos creadores e intérpretes NOAJIDAS, hacen mucho de bueno con esta MUSICA KOSHER (para entendernos).

    Pa y amor, y disfrutemos de lo permitido.

Deja una respuesta