17 comentarios sobre “!!!!Escucha Aqui En ViVo!!!! El Tema GRACIAS HASHEM”

  1. Despues de un arduo trabajo de 4 dias en los Estudios de grabacion Number one este es nuestro Hermoso Proyecto GRACIAS HASHEM. Gracias Hermoso REY , Por Darme la Vida , TE AMO HASHEM.

    Hay muchas personas detras de esta grabacion El Ing. Alejandro Almanza por su impecable trabajo , Muchas Gracias. A todos los Musicos que participaron.

    A mi Apreciado More , Muchas Grcias , a mi Familia , A toda la comunidad Noajida en el Mundo Mil gracias.

  2. uri siento un gran regocijo en mi corazon ke buena cancion por fin musica sin idolatrisa , de verda te agrdezco por todo lo que haces eres una gran colaborador de fulvida , una gran persona , le pido a dios ke te siga bendicien do

  3. jonatan, y q tal vender el cd en el negocio ribcopias?
    asi como las playeras?
    lo mismo el amigo mario ferney hinestroza, si lees estas lineas, en la isla margarita?
    y cada cual en su localidad?
    a trabajar, como hace uriel!

  4. Moré, me parece muy buena idea.
    No solo venderlo en el negocio, podria llevar los articulos a los fulvidianos de Táchira para que los adquieran. Estoy seguro que los querrán.

    Uriel: mi correo ud lo tiene. Nos comunicamos?

  5. Que lindo!!! de verdad felicidades y gracias Uriel, que El Eterno te bendiga mucho!!! que alegria tener el privilegio de escuchar esta cancion tan linda y pura!!!

  6. Le animo uriel a q haga mas canciones, y si alguna vez pone letras con temática noájida, me interesará dobladamente.

    la música es una cualidad del espíritu e intelecto que ud. dispone creando y entendiendo adecuadamente e interpretando y un servidoor escuchandolo. Gracias.

  7. Uriel… con la mano en el corazon, te confiezo que tu esfuerzo, pasion y fuerza, me animan interiormente a seguir adelante… te agradezco mucho…

    Yehuda, de a poquito voy a ir retornando a Fulvida, se que me enfrie un poquito, podria dar mil escucusas, pero la verdad es que me mentiria a mi mismo… y no quiero perder mi tiempo solo escribiendo escusas y despues quedarme con la consiencia sucia de haberme engañado, y a la larga haberme perjudicado a mi mismo…

    Ya me pongo las pilas… de a poco voy a aportar y trabajar para ser un Constructor…

    Gracias Hashem… por el Noajismo, por Fulvida y los Fulvidianos.

    Andres-

  8. Gracias Familia por los comentarios arriba Andres somos tu familia recuerdalo siempre. Jonathan hoy fui en la tarde a enviarle unos CD`S , libros y camisetas a la mensajeria de aqui en Colombia pero no reciben si no envio de papeleria , manana viajo temprano a USA voy a intentarlo de alla. El fin de semana lo contacto.
    Gracias nuevamente Familia

Deja una respuesta