Tropezando.





La Semana pasada decidi dar un paseo por la Sexta avenida observando lo hermoso de la Creacion.   Mientras caminaba tropeze con un Inmenso hueco ,  fui el hazme reir de la gente.

Me le vante , sacudi mi ropa y me dirigi hacia el Parque central .  Una manada de Pajaros que volaban sobre mi , dejaron su huella en mi ropa. Los que notaron el incidente reian y reian.

Me subi al bus y perdi mi Billetera.   Decidi ir a donde mi Suegra y al abrir ella la puerta salio su pequeño perro y mordio mi pierna , me fui enojado para mi casa y al sentarme

en el Viejo sillon a causa de mi peso  se desarmo y termine en el suelo , me coji la cabeza y dije   !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No puede Ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.


A la semana siguiente decidi hacer el mismo rrecorido.


El hueco de la sexta avenida , la ciudad lo habia reparado.

Al dirigirme al parque , los pajaros habian emigrado.

Cuando llegue donde mi suegra , me dijo que su perro lo habia obsequiado y tenia una nueva Pescera.   Me preparo mis galletas favoritas y platicamos por un largo rato.

Al llegar a mi casa mi esposa cambio el viejo sillon por uno nuevo , por cierto muy comfortable y una nueva billetera remplazando la que se habia perdido.

Volvi a cojer mi cabeza y dije :    «Aunque el mismo sol nos ilumine diariamente , no son a diario nuestros inconvenientes».    

Halze mis brazos y Dije «QUE LINDO ES VIVIR».

Que sepamos Construir Shalom.



5 comentarios sobre “Tropezando.”

  1. el texto me gusto bastante, un mensaje hermoso esta plasmado en el.

    creo que a veces para valorar en su justa medida las cosas es necesario algun tropiezo, en este caso primero hubo dificultades pero despues cuando hubo calma se agradecio por la vida.

    gracias por el texto.

    saludos!!!!!  

Deja una respuesta