La ultima cena.

UltimaCena


La ultima cena es llamada una de las grandes obras de Leonardo da vinci.   (Me llamó la atención enterarme de que una de las grandes artistas de nuestra historia, Leonardo Da Vinci fue «Gran Maestro del Priorato de Sion» ).


*Se observa a jesus sentado en el centro.

*No hay una sola copa.

*No hay un solo caliz.


Es un poco raro dado que el llamado «Nuevo testamento» celebra este momento como la llegada definitiva del «Santo Grial».

 

El grial nunca ha sido una copa , es literalmente el Simbolo de la feminidad   (Y ambos forman una V perfecta, símbolo de la feminidad).


Ademas si observamos la figura a la derecha de jesus sentada en el lugar de honor es una mujer.

*Cabello pelirojo suelto.

*Manos femeninas cruzadas.

*Una insinuacion de busto.

La mujer sentada es Maria magdalena que segun escritos fue la esposa de jesus , aunque algunas personas digan que son simples teorias. Observemos.

 

*Mira como estan vestidos jesus y maria , Identicos.

*Tambien estan unidos por la cadera y se inclinan en direcciones opuestas , como para crear una forma en el espacio entre ellos dibujando el caliz. (ambos forman una V perfecta, símbolo de la feminidad).

*Cuando estas dos figuras cambian de posicion (jesus y maria) forman una figura esposo , mujer.

 

Ahora el evangelio segun Felipe (Fue rechazado en el concilio de Nicea) , con otros evangelios en los cuales jesus era humano y no divino. Donde tambien dice que maria magdalena era la companera del salvador y jesus la amaba mas que a todos los discipulos…..

En el evangelio de Maria magdalena dice lo siguiente:

«Y pedro dijo»

La prefiere a nosotros ?

Y Levi contesto.

«Pedro combates contra la mujer como contra un adversario»

Si el salvador la hizo digna , quien eres tu para rechazarla ?

Y mas adelante , jesus le dice a maria magdalena , no a Pedro.

La Iglesia deberia ser continuada por una mujer.


Los paganos hallaban la trascendencia de unirse hombre con mujer como una ruta para ir al cielo venerando a la mujer. (ver diosas paganas)


Pero la iglesia monopoliza la salvacion a travez de jesucristo. Se dicen que las mujeres eran una gran amenaza para el cielo.

la inquisicion catolica  Publica quiza el libro mas banado en sangre de la historia «El malleus Maleficarum» o «El Martillo de las Brujas».

Este libro ensenaba al clero como localizar , torturar y matar…. A las mujeres librepensadoras.

En tres siglos de caceria de «brujas» , 50.000 mujeres fueron capturadas y quemadas vivas en la hoguera como minimo , aunque algunos dicen que fueron millones.

Por eso se dice que la figura de la ultima cena representa el «santo grial» hace referencia a la descendencia de jesus.

 

Amigos no mas excusas , el Noajismo es nuestra heredad y la heredad de todos esos millones que aun andan presos. A trabajar no mas excusas.

 

Que sepamos construir Shalom.


Fuentes : http://es.wikipedia.org/wiki/Malleus_maleficarum

                  http://es.wikipedia.org/wiki/Evangelio_de_Felipe

                  http://es.wikipedia.org/wiki/Evangelio_de_Mar%C3%ADa_Magdalena

                 Dan Brown


10 comentarios sobre “La ultima cena.”

  1. Siempre me molesta el hecho de que de un silogismo se construya algo falso; tal es el caso de que sobre la existencia y hechos falsos de jesús se aseguren cosas falsas como la de que  se caso con la fulana maría o era el carita de mujer de juan el que aparece en la «fotografía » de la última cena.
    Se toma como cierto que  hubieron apostoles, que hicieron una «última cena», que el santo grial está en Irlanda o en otro lugar donde se lo llevaron los financistas templarios, que  jesús tuvo hijos, que los evangelios los hicieron cuatro seguidores ,etc.; Falso!, de premisas falsas se han concluido conclusiones falsas, pero lo triste es que de eso se viste de verdad con el tiempo y hay que aceptarlo por fe. Tremenda estupidez!
    Jesús fue invento del traidor pablo, bien lo sabemos y como tal todos esos cuentos de camino real no fueron realidad.
    No se sabe a ciencia cierta cual de todos los supuestos jesús de esa época es el que le inventan mil y una sandeces llamadas milagros , prédicas, etc., ya que hay varios supuestos nazarenos de dicha época en la que había boom de mesías y profetas; hasta la vez se andan buscando los restos de jesús y bien sabemos que no hay tales que resucitó y levanto la descomunal piedra que dicen que hizo.
    Entonces habría que procurar no seguir el juego de dichas leyendas que ya se atreven a ponerle atención » cientificamente » hablando, sino veamos el caso de que hasta con lupa escudriñan tal lienzo de Da Vinci como esperando ver algo divino y luego asegurar que es verídico, tal ha sido el caso del timo de el sudario de Turín, la pintura de la virgen de guadalupe y de la leyenda de un indio juan diego que lo canonizaron ( habrase visto que se nombre santo a un inexistente?!).
    Que se menciona en Éxodo 22:17 lo relativo a las hechiceras, es una cuestión propia de los judíos y habrá que estudiar a fondo tales escrituras, pero no nosotros; precisamente por esa copia de cultura fue que se aplicó por los cristianos la persecución y grandes matanzas de pobres mujeres acusadas de brujería , las cuales no se podían defender ni defender las nadie ya que eran también acusados de «embrujados».
    Qué gran daño hiciste a la humanidad , finado pablo de Tarso! al crear a ese tu personaje colgado!.

  2. Y lo peor de todo es que estas mujeres eran libre pensadores, la gran mayoría, pero a estos canallas medievales no les convenía el ascenso intelectual de las mujeres y en su pobreza mental las acusaban de hechizeras sin fundamento (y aunque hubiera habido fundamento los idolatras no tienen derecho de aplicar penas tortuaras contra un ser humano). Ractificando lo dicho por Jaime Benitez el finado jesus o quien sabe que es un puzle, un rompecabezas mitológico, al único que conozco como verdad historica es a un pecador llamado Yeshu, pero este no vivio en la epoca supuesta en la que vivio Jesus, pero si Maimonides se atrevio a equiparar a este colgado con Jesus, mmmm sera porque esta es la piedra angular del bodrio de rompecabezas que hicieron los cristianos para crear un Jesus divino, que asco me da la idolatría.

  3. muy bueno Uriel,
    mira esto:
    «Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas en forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones.» [ San Agustín de Hipona, Padre de la Iglesia]»

  4.  
    No se…. a mi parecer no hera necesario poner imagenes idolatras para poder postear….
     
    Digo…… la idolatria es una de las 7 Leyes de Noe mas delicadas y no deberia tomarse a la ligera……
     

  5. el cristianismo siempre ha sido el pretexto mas aceptable para cometer los peores crimenes, aun lo sigue siendo.

    a trabajar en la difusion del Mensaje Noajico!!!!!

  6. HOLA A TODOS:

    Si bien seguramente facilita la comprensión del articulo coincido con Hilel que no debería estar esa imagen de ninguna manera.
    Ahora otra cuestion: Uriel ante todo te felicito por tu intención al escribir el artículo fue muy buena, al igual que muchos otros que han escrito de temas similares o el mismo.
    Si sabemos y conocemos que todo lo que respecta a ieshu es mentira asi como sus libros, biblias o demás, sabemos que esta plagada de errores e incoherencias.
    Ahora bien ¿ Cada vez que uno encuentre alguno/s errores «nuevos» hay que demostrarlos? Si ya sabemos que son todas mentiras!! Si se me contesta que es para enseñarles a los que estan lamentablemente «encerrados» en estas falsas creencias y mostrarles la «luz», con enseñarles la raís del problema ya está!
    Se le enseña ¿Por que ieshu no fue un dios? ¿por que un hombre no puede ser dios? por que ieshu no fue mashiaj? que significa mashiaj? y similares y ya esta.
    Es necesario que halla nuevos artículos de las contradicciones entre el libro de mateo y el libro de lucas en tal capitulo y tal versículo? si es seguro que esta lleno de errores, mientras mas uno lea de eso mas contradicciones encontrara!

    Disculpen si alguien se sintió ofendido, no fue mi intención.

    Hasta luego

  7. entiendo netanel tu critica constructiva,

    pero si te tocara lidiar con misioneros, verias q se precisa tener argumentos solidos, espeialmente para quienes aun estan debiles o saliendo de la carcel,

    pues los misioneros son habiles en tergiversar, mezclar, etc.

    y sin respuestas claras y de peso, los debiles pueden volver a la carcel espiritual.

    concuerdo contigo en q es mejor dedicarse a lo q edifica, pero tampoco olvidemos de apagar de vez en cuando los incendios q quedan…

    por otra parte, sabido es q cuando las mentiras y etc. de los misioneros no les funcionan, recurren lisa y llanamente a la extorsion, amenazas, presiones socuiales y personales de otdo tipo.

    aqui mismo he conocido a gente q trato de zafar del estiercol de la idoltraria, pero ante la amenaza de la mujer de divorciarse o similar, bajaron la cabeza y se metieron al frizer para volver al esterolero…

    o los q por $ regresan alla, zi, tbn hay de esos…

    en fin, son muchos los medios q usan los misioneros, asi q cuanto mas defensas demos a los debiles de nuestra nacion (tanto judios como gentiles), menos bajas tendremos

Deja una respuesta