Resp. 596 – BENDICION por inauguración de casas o locales

nathanael nos consulta:

Estimado Moré, dentro de poco inaguraré varios locales comerciales q acabo de construir, qué me recomienda para la acción de gracias y bendición de éstos? Antes hacíamos una peq reunión con mi familia y un pastor, leíamos un texto bíblico alusivo y orábamos, ¿qué puedo hacer hoy?
Nathanael Reyes, 30años, Ing Civil, San Salvador, El Salvador

Buen día.

Ante todo, felicitaciones y bendición para que todo lo que emprenda sea de bien y plenitud, que el Eterno lo colme de bondades y de esa manera usted sea un eficiente canal de perfeccionamiento del mundo.

El día de la inauguración pueden realizar el corte de cinta, un pequeño discurso cuya finalidad sea agradecer al Eterno y reafirmar la voluntad de vivir de acuerdo al canon de bondad y justicia que caracteriza al verdadero constructor de Shalom.
Puede matizar la ceremonia con la lectura de Salmo 91 y 100 (en versión castellana judía y erudita, no sirve traducción/invención de clérigos o autores no judíos).
Recuerde servir algo para comer y beber, y agradecer con las bendiciones que tenemos publicadas en el Libro de Rezos Noájidas de nuestra Fundación.
Luego, recuerde convidar con alimentos a necesitados y compartir de su bendición material con generosidad ayudando a obras como la nuestra o instituciones judías de beneficencia.

Quiera el Eterno darle bendición.

Que sepamos construir Shalom.

More Yehuda Ribco

Su apoyo constante nos permite seguir trabajando


4 comentarios sobre “Resp. 596 – BENDICION por inauguración de casas o locales”

  1. Antes que nada gracias estimando Moré por su asesoría. Gracias por sus deseos a los demás.
    La plaza tiene una estructura de rótulos, por el momento q no todos están ocupados ya había pensado poner un banner con http://www.FULVIDA.com, en cuanto la ponga les envío la foto para que lo aprecien.

    SHALOM

  2. Por esa acciòn que va a tener de agradecerLe al Santìsimo bien puede hacer 2 cosas al finalizar la reuniòn:
    1.- Llevarle comida o ropa a los pobrecitos que son tantos en El Salvador.
    2.- Enviar a nuestro querido morè alguna donaciòn por money gram.
    Hace esos 2 encargos y las bendiciones le fluiràn!.
    Felicitaciones Nathanael!.
    Shalom.

Deja una respuesta