El te ama!

En el dia de ayer decidi enviar el articulo que publico nuestro amigo talmidim titulado «La burla a la Idolatria» a algunas personas practicantes de la idolatria , entre ellos a un pastor con el cual trabaje en Haiti.

Escribe lo siguiente:

El te ama!

Pudiera escribirte todo una apologia teologica del tema pero no seria prudente solo quiero recordarte algunas verdades que te hacien vibrar y te llenaban el alma.

El creador del pueblo judio y de todas las cosas te sigue amando y esperando con amor eterno, me refiero al colgado del madreo que es nuestro redentor y que fue enviado para librarnos de nustros pecados y angustias y que ademas por orden del creador nos dejo la mision de llevar este evangelio a todas las naciones de la tierra.

JESUS es el regalo de Dios para nustra salvacion.

Uriel siempre he respetado las desiones de los demas y no me gustaria incomodarte pero ya que de vez en cuando leo lo que envias seria bueno recordarte que Jesus te ama tanto como cuando predicabas su palabra y que no importa cual haya sido tu frustracion con la iglesia o si crees que encontraste la verdad escondida, al fin de los tiempo se levantara el cordero y el espera que seas de los convidados.

Mi oracion siempre a tu favor y a favor de tu familia.

sinceramente: Miguel.

FAMILIA OVALLE.
MINISTERIO INFANTIL A/D HAITI.
RUE PRACELIN #12 DELMAS 77 PORT-AU-PRINCE HAITI

A lo que Respondi:

Ni el mismisimo Baruch Spinoza precursor de la Hermenautica biblica. Ni  mucho menos los miles de libros sobre Teologia Y Apologia Del dios cristiano  podran tapar las grandes contradicciones y errores con lo que esta cargado a lo que ustedes  denominan  nuevo testamento , errores que quieren tapar y no quieren aceptar  , pero que estan tangibles a cualquier ser humano que los desee examinar. Por favor no me vengan con interpretaciones ya que el Eterno desde la creacion ha sido muy claro con el hombre para que no exista alguna excusa por parte del mismo cuando sea juzgado.

La sagrada Tora dice :  Cada hombre pagara por su propio pecado. Es claro verdad ? Con la muerte de jesus , se acabo el pecado ? ya el hombre no peca ? Antes de jesus no existian hombres buenos y malos ? no existia el arrepentimiento ?….

Mi «regalo» y el suyo  fue dado por DIOS a Noe y a toda su generacion por pacto Eterno (Incluida nuestras familias) , Las 7 leyes. podria seguirle escribiendo pero si ha leido lo que le he enviado me da cierta tranquilidad .

Miguel aprecio lo que hace con su familia por los pobres en Haiti pero no los haga mas pobres , infundiendoles una falsa salvacion , en un falso dios.

Ademas no fue alguna frustracion la que me saco de la iglesia .

1- Fue el veneno y el odio que le inyectan al creyente hacia el pueblo Judio.
2- Fueron las miles de denominaciones existentes las cuales se contradicen las unas con las otras.
3- Fueron las falsas ilusiones con las que atraen al creyente , para despues sacarles el poco dinero con falsas esperanzas.
4- Fueron las miles de mentiras y contradicciones con las que un punado de hombres hicieron el mal llamado nuevo testamento para poderle dar credebilidad a un dios y asi tener cierto poder sobre los seres humanos.

y podria enumerarle muchas mas.

Mis deseos es que no se revele mas contra DIOS y pueda encontrar lo que usted denomina la verdad escondida. Los 7 preceptos

7 comentarios sobre “El te ama!”

  1. unicamente la verdad es nuestro estandarte, por eso los que predican al colgado se quedan sin argumentos al cuestionarles las inconsistencias de su religion.

    para muestra basta un boton, que contesten «las preguntas para los seguidores de jesus»

    pero de apoco tendremos que ir haciendo luz entre la obscuridad, con paciencia y con constancia.

    por supuesto que el pastor esta invitadisimo a compartir con nosotros del buen pan que existe en fulvida.

    sigamos trabajando amigo, abrazos!!!!!!  

        

  2. habria q intensificar esta apelacion a TODOS no solamente a los q son familiares o cercanos, sino a todos, incluso a aquellos clerigos q son inocentes y no lobos q pregonan adrede el mal.

    es nuestra tarea de constructores de shalom!

    abundan los ex pastores en nuestras filas, y entre los q comieron bebieron y marcharon pero siguen siendo fieles.

    a traerlos, a convocarlos nuevamente.

    ejemplo, todos los contactos y coordinadores q nunca aparecen, pq no los inundamos de lalmados calidos a participar?

  3. No me gusta hablar de mi pasado idolatrico , me siento mal por haber participado en algo que aborrece el Eterno. Comparto con ustedes ya que cada uno de los comentarios dejan grandes ensenanzas.
    Y claro More que continuara.

  4. Al contrario uriel!; hay que hablar y hablar de ello dando testimonio y logrando la Misericordia y Bendiciones.
    Esa es la veradera Psicoterapia Divina!.
    Shalom.

Deja una respuesta