9 comentarios sobre “FULVIDA ARGENTINA”

  1. «El acto es la prueba de que hemos comprendido lo concebido espiritual, mental y emocionalmente. Hasta que las ideas no se materializan en actos concretos son meramente intenciones» (cita tomada de apuntes)

    La intencion de este video es motivar a todos los participantes argentinos, a que con el correr del tiempo comencemos a concretar juntos una Fulvida real en Buenos Aires. Teniendo en cuenta lo expresado por la cita anterior, no dejemos que nuestros deceos por mejorar nuestro entorno mueran en meras intenciones.
     
    La mayoria de nosotros, por no decir todos, antes utilizabamos la frase «año nuevo, vida nueva»,  al comenzar un año en el calendario romano, no es asi? pero esta frase, al poder ver que aun en un año nuevo, la vida seguia siendo la misma… y esa ilusion de «vida nueva», quedaba empañada por la misma rutina del año que paso…
     
    Estamos en visperas de un Nuevo Año universal, por medio de la instrospeccion, las  Buenas Acciones y el Retorno a Dios, podemos hacer que la balanza de bendicion se torne a nuestro favor para el Año entrante… y Año Nuevo… que no sea solo una frase muerta ante la abrumadora cotidianeidad…
     
    Nunca es tarde, y menos ahora que el Noajismo esta recobrando su lugar en el mundo, saliendo de los Libros para que sean Fundamentos de nuestra sociedad! Quiero animarlos a todos los Argentinos, donde esten, desde Ushuaia hasta La Quiaca,  a que con nuestro real aporte a esta pionera Fundacion en America Latina, podamos juntos ser la chispa que encienda el corazon de la gente.
     
    Sepan disculpar a nuestros hermanos latinos, si por ahi no entienden la orientacion del video, esta hecho con motivo de invitacion a los Argentinos, a integrarse aun mas a nuestra Fundacion.
    Muchas Gracias a todos, y agradeceria que los Argentos den su presente en algun pequeño comentario, muchas veces un simple comentario, por mas pequeño que sea, es tambien de mucho aliento para el aporte que uno tambien esta haciendo.
    Saludos.
    Fulvida Argentina.

  2. Hola Nahuel, me emociona tu iniciativa!
    Ponete en contacto con David, y nos juntamos… y si alguien mas que viva en capital o provincia, podemos aprobechar esta ocacion!
    Un abrazo.
    Andres-.

Deja una respuesta