Agradecimiento

Primero un agradecimiento al Todopoderoso por permitirnos servirLe y darnos los elementos para hacerlo, nuestro Amo y Nuestro Rey.

También un agradecimiento a todos ustedes amigos por leernos porque gracias a eso seguimos aquí sabiendo que ayudamos a la gente.

Gracias por estar ahí aunque sea en el anonimato.

Es un placer trabajar para ustedes.

Abrazos para ustedes mis hermanos feliz y dulce año y que la Luz del Eterno ilumine su camino.

Feliz 5770!!!!!!!

10 comentarios sobre “Agradecimiento”

  1. Igualmente brothers, lo mejor para ustedes, la verdad esto me ha hecho sentir con un poco de melancolía, creo que es  de felicidad, pues en el año 5769, fué un gran año, en el cuál logre cimentar un poco más mi identidad, y eso me hace confiar más en mi. este año le pido al Eterno que nos bendiga y nos protega de cualquier aberración que pueda existir en ente mundo. y aunque a veces tengo miedo, trato de confiar en el Eterno. las mejores bendiciones para ustedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos.

  2. Formulo mi agradecimento, por llegar juntamente con mi madre, a este Nuevo Año Universal (5770). Gracias ante todo, a Hashem -Exaltado Sea-, secundariamente, a Noaj a Moshé y al pueblo judío piadoso; y de forma especial también al moré Yehuda Ribco -bendito sea de D’- y a Uds. amigos y amigas colaboradores activos de fulvida.

    Feliz Año Nuevo Dulce = Shaná Tová Umetuká

  3. Además de la familia, fulvida también es una familia, en ella el moré ejerce como de padre o hermano mayor. Luego están los amigos o hermanos, más activos; detrás de ellos los demás, que modestamente aportamos cosas.

    Es muy importante, que hablemos de los artículos, que más nos gustan o que tienen buena enseñanza, y hablarlos en una noche de hogar, que puede ser el Séptimo Día, por ejemplo; donde los niños, también digan sus ideas y hagan sus aportaciones.

    Paz y bendiciones.

  4. Gracias Talmidim por los buenos deseos y por compartir tus conocimientos con nosotros. Personalmete, también por tu paciencia para explicarme algunas cosas que no entendía sobre el ser noájida. Saludos amigo y abrazos. Que este ño que comienza sea dulce y bendito para ti y los tuyos. Paz y bendición también para toda la humanidad sin excepción alguna. Que a diario hagamos de ese mundo un lugar mejor, basado en la esencia de las  Leyes que el Eterno nos legó a las naciones y a Israel, su pueblo. Feliz 5770!

Deja una respuesta