PEDIDO DE SALUD POR MI MADRE Y FAMILIARES ENFERMOS DE FULVIDIANOS

Pedido de Salud y Curación para mi madre y otros familiares de las familias noájidas


Mi madre, una anciana mujer, buena persona, de 82 años. Vuelve a tener problemas de salud. Hoy me lo acaba de confirmar el médico, que lo antes posible la vuelvan a operar, empezaré a hacer las gestiones por que la intervención sea lo antes posible. Ella tiene varias cosas, pero ahora tiene un vaso-celular (cáncer de piel en la cara). Si alguien quiere orar por algún familiar suyo, juntamente con mi madre, estaré muy agradecido y honrado por honrar también por su ser querido.


Dicen los sabios que el rezo comunitario, es más poderoso que el rezo individual personal.


Oración de pedido:

Te rogamos a Ti Todopoderoso Justo y Misericordioso por la recuperación e integridad, de estas personas, dentro de la comunidad de Tus files Eterno:

–Mª Dolores Muñoz Tetilla hija de Mª Luz Divina Tetilla Romo

Bendición

Cúranos, oh Eterno, y seremos curados. Sálvanos, y seremos salvados porque Tú eres nuestra alabanza.  Y tráenos perfecta curación a todas nuestras heridas por cuanto Tú, oh Rey Todopoderoso, Eres Fiel y Misericordioso Curador.
Reconocemos que eres la Fuente de Todo, Tú, Eterno, el que curas los enfermos y liberas a los oprimidos.

Confianza en el Eterno, que es misericordioso

Con misericordia, Eterno; nos das luz a la tierra; nos manifiestas tus bondades a todos aquéllos, que la habitamos. Con tu bondad, renuevas cada día, la obra de Creación. ¡Cuán multiformes, son Tus obras, Eterno! Tú, las has hecho, a todas ellas con sabiduría. La tierra está llena, de Tus posesiones, Eterno. Rey y Curador eres Tú, quien solo estás elevado, desde antes de los tiempos. Alabado, glorificado y ensalzado Seas Elokim; desde el momento, de la creación. Elokim del universo, en Tus abundantes misericordias, apiádate de nosotros y de nuestros familiares. Amo eres, de nuestra fuerza. Roca eres, de nuestra fortaleza. Escudo eres, de nuestra salvación. Tú Eterno, eres Refugio para nosotros, tus fieles. bendito Elokim, eres grande en conocimiento. Tú Eterno, preparas y haces el resplandor del sol. Benéfico, creas gloria, para Tu Nombre. Tú, fijas las luminarias, en torno, de Tu majestad. Los jefes, de Tus huestes, oh Eterno: son seres elevados, que Te exaltan. Oh Omnipotente; ellos relatan, permanentemente, tu gloria de Elokim, y Tu santidad.  Bendito eres , Eterno, Elokim nuestro. Bendito eres, en lo alto de los cielos. Bendito eres, sobre la tierra, debajo. Bendito eres Tú, por toda Tu loable obra. Bendito, por las luminarias, irradiantes de luz, que Tú has creado; ellas mismas, Te glorificarán por siempre.


Tehilim/Salmo 20

Si un ser amado o un pariente (mi madre) –incluso distante, donde no es posible ayudar– está sufriendo, ofrezcamos nosotros esta plegaria por aquel o aquella persona.

Para el Director del Coro; un Salmo por David:

Que El Eterno nos responda en el día de aflicción; que el Nombre del Dios de Jacob nos fortalezca. Que El envíe su ayuda desde el Santuario (ahora desde los cielos), y desde Sión nos sostenga. Que El recuerde todas nuestras ofrendas, y que siempre acepte favorablemente nuestros sacrificios (ahora, escuche nuestras oraciones). Que El nos otorgue lo que nuestro corazón desea, y cumpla todas nuestras sugerencias (pedido de salud y curación para mi madre). Nos deleitaremos en tu salvación, y en el nombre de nuestro Dios alzaremos nuestros estandartes; que El Eterno cumpla todos nuestros deseos. Ahora sé que Hashem ha salvado a Su ungido, respondiéndole desde Sus santos cielos con la poderosa fuerza salvadora de Su diestra. Algunos [confían] en carrozas y algunos en caballos, pero nosotros [confiamos en e] invocamos el Nombre del Eterno, nuestro Dios. Ellos se doblan y caen, pero nosotros nos levantamos y nos mantenemos firmemente erguidos. Eterno sálvanos; que el Rey y Curador verdadero nos respondas en el día en que clamamos.

También es apropiado orar, según se establece en el link / vinculo de serjudío, siguiente:

http://serjudio.com/espiritualidad/rezos/por-la-salud-refu-shelem

Muchas gracias y bendiciones, para todos y que tengan salud para este «Nuevo Año».

40 comentarios sobre “PEDIDO DE SALUD POR MI MADRE Y FAMILIARES ENFERMOS DE FULVIDIANOS”

  1. Por otro lado le doy gracias a Hashem, por tener la oportunidad de cuidarla, me la ha ido salvando, en estos últimos 12 años. Y le doy también gracias, por tenerlos a Uds. que son amigos y buenas personas.

    Muchas gracias moré Yehuda, gracias nathanael y rquezada. Hashem los bendiga y cuide a Uds. y sus familias noájidas. Gracias amigos.

  2. Siempre al lado de los enfermos ya me conoces, y como no a tu lado y el de tu madre siempre que puedo y que os haga falta. Rezo con vosotros por todos los familiares enfermos y en especial ahora por tu madre. Que reciba las bendiciones del Señor y que no sufra, y a ti que te de fortaleza para llevar todo lo que llevas. Saludos: Dahir

  3. Jhulio Sea la voluntad de Hashem atender con mucha Bondad a su madre. Le deseo lo mejor, que la Benevolencia de D-os la alcance y en Su infinita bondad la cure.

  4. Te agradezco Jhulio por enseñarme a rezar y recordarme las oraciones ad-hoc.
    De veras me concentrè en dichos rezos pensando especialmente que El Eterno brindare salud a tu madrecita.
    Muchos cariños a tu progenitora.

  5. Muchas gracias a todos Uds., por ser tan solidarios. Dios los bendiga con salud y con la compañia amorosa de sus familiares y amigos, y cuide de su integridad por siempre más.

    Gracias especialmente a Uds. JesseParedes, nahuel, uriel, andres770, jaimebenitez, Velazquez Angel, y Pakirri. La misericordia de Hashem se derrame sobre Uds., tal como el rocio se derrama sobre la Naturaleza, todas las noches y mañanas.

    Paz y bendiciones. Amén.

  6. Jhulio  que la bondad, el amor y la bendición del todopoderoso se derramen para tu mami. Aprovecho para contarles que también mi nena de 3 años presenta quebrantos de salud y me uno con mi familia a las oraciones de la  comunidad por los quebrantos de salud de la madre de nuestro amigo por mi hijita y por todos aquellos enfermos dentro de esta nuestra casa hogar fulvida

  7. Gracias por sus oraciones DianaP. En las oraciones por familiares, es idoneo poner el nombre de la nena o nene, y el nombre de la madre (que sos vos), para que podamos pedir adecuadamente (vos os llamás Diana, pero no sabemos el nombre de la nena, sería bueno saberlo Diana).

    Fíjese, en el texto de este artículo, la parte de oración de pedida…. como pongo para mi mamita, podes poner a la hija de vos (sea ayudada por Hashem y restablecida plenamente, en su salud).

    Paz y bendiciones, para su nena y toda la familia de vos Diana.

  8. AMIGO JHULIO. MI AMADA MADRE, Y MI QUERIDA SUEGRA, ESTAN PASANDO POR SITUACIONES SIMILARES A LA DE TU AMADA MADRECITA, ENTIENDO TU PREOCUPACION Y TRISTEZA. SON ESTOS LOS MOMENTOS EN QUE DEBEMOS ACTUAR COMO EL REY DAVID, QUIEN PUSO TODAS SUS SITUACIONES EN MANOS DE EL ETERNO – ALABADO SEA -. ME SUMO A LAS ORACIONES POR TU AMADA MADRECITA DESEANDOLE BENDICIONES DEL CIELO, Y A USTED RECORDARLE QUE SU TRISTEZA ES LA TRITEZA DE TODOS LOS QUE LO APRECIAMOS. BENDICIONES

  9. Igualmente Jhulio, creo que eres un Gran hombre, lleno de sinceridad y afecto, Dios te bendiga hoy y siempre a ti, a tu familia y todo aquél que te rodea, que dios te llenen de salud, amor y felicidad simpre, saludos y un gran Abrazo. Shalom.

  10. Jhulio, Diana y todos quienes estàn en FULVIDA. Quiera el Eterno que su mamà e hijita (en el caso de Diana) encutnentren sanidad. Que les infunda nuevas fuerzas y las acompañe en cada momento. Desde aquí les doy un abrazo y las tendrè en mis oraciones. Paz y bendición.

  11. Extiendo lo dicho antes para todos aquellos que sufran  fìsica (como la madre y sugra  de Bernal) psicológica o espiritualmente . Del Eterno vienen la vida y la salud. Que Èl provea e bienestar a nuestro ser. Saludos y ahora me despido. Shalom

  12. Creo que en mis oraciones, voy a decir y que ayudes a todos los enfermos de las famíalias noájidas de Tus fieles Eterno; pues es correcto pedir por todos nuestros enfermos y dolientes.

  13. TIENES TODA LA RAZON AMIGO JHULIO, YO HARE LO MISMO. BONITOS PENSAMIENTO CABALLERO DE LA PAZ. QUE EL ETERNO -ALABADO SEA- NOS DE SUS BENDICIONES, O LA FUERZA NECESARIA PARA AFRONTAR LAS COSAS POR VENIR.

  14. saludos jhulio,espero que tus oraciones y las oraciones de todos sean escuchadas por nuestro rey ,ELOKIM,ESTAREMOS ORANDO POR TI ,,que la paz sea contigo

  15. Gracias Cristian Patricio vidal y Bernal, y entre mis oraciones también están ustedes y sus familias. Hashem los bendiga, y les deje abundar en bondades y actos de bien. Paz y bendiciones, amigos.

  16. Nuevamente, hay quebranto en la saludo de mi madre. A la cual El Eterno ha ayudado, en toda su vida y me la ha ido conservando especialmente, me la mantiene en estos últimos 13 años, de sus padecimientos.

    ·                Plegaria:
    o                                       El Eterno alejará de ti todas las enfermedades; ninguno de los males que afligieron a Egipto, y que conoces, te alcanzarán. «Y dijo: Si oyeres atentamente la voz del Eterno, tu Dios, e hicieres lo que es recto a Sus ojos y prestares oídos a Sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, entonces no enviaré sobre ti ninguna enfermedad de las que envié sobre Egipto, porque Yo soy el Eterno que te cura». «La paz, la paz para los que están lejos y para los que están cerca, dice el Eterno, y Yo los curaré».
    «Ningún mal te sucederá, ninguna plaga llegará a tu morada, porque a Sus enviados dará órdenes al respecto para que te guarden en todos tus caminos».
    «Cúranos, oh Eterno, y seremos curados; sálvanos, y seremos salvos, pues Tú eres nuestra alabanza.»
    o                                       Amo del Universo, por Tu Nombre grande y poderoso, y por Tu misericordia y bondad abundantes, de acuerdo a Tu sabiduría ten piedad de Mª Dolores Bat/hija de Mª Luzdivina que está enfermo/a, y envíale un pronto restablecimiento físico, corporal, emocional y espiritual, junto al resto de los enfermos que te son fieles.  Amén.
    Le sugiero que lea también estos dos textos: Sembrar por la salud y Por la Salud.
    (Cita de http://serjudio.com/rap601_650/rap613.htm ).

  17. Disculpame Apreciado Jhulio, por no entenderte,(comentario 34) pero si estas solicitando ayuda para que tu Madrecita recobre el Tesoro de la Salud, si me cuentas tal vez te pueda ayudar con algunos remedios Naturales en su amplio contenido.
     Que El Uno,  Unico y Verdadero Sanador, Sane a tu Querida Madre Integramente y le Permita Conocerlo en todos sus Caminos, Bendito Sea Su Santo Nombre.

  18. Mi madre si esta, con cancer de piel y este evolucion esta vez rapido. Le han de hacer cirujia, con extraccion de lo dañado y injerto de piel. Por desgracia creo que lo humano y medico, no puede hacer mucho y el Eterno si puede hacer.

    Gracias por su ofrecimiento ellucho22. Yo expongo, que ahora, como hace algo menos de un año vuelve a estar afectada de ese mal. Gracias, y pido que los que quieran la tengan presente en sus REZOS VOLUNTARIOS, si es que rezan. Amen.

  19. Apreciado Jhulio, incluiremos a su mami en nuestras oraciones.
    Que sea la voluntad del Eterno, bien librarla de este padecimiento, y darle fortaleza para que siga estando, como siempre, al pie del cañon para cuidar cariñosamente a su mamá.
    Hace casi un año estuvimos ahi para uds, cuente con nosotros ahora tambien, esto es una de las cosas bonitas de esta hermosa familia virtual  en FULVIDA. Aqui tiene amigos sinceros que lo apoyan y lo aprecian! … animo!

  20. Jhulio, para cualquier tipo de cancer, la carne de culebra cascabel, se le quita la cabeza y cms de cola, la parte que quede se le quita la piel y  coloca al sol hasta que este seca totalmente, se muele se encapsula y se toma una cada hora,hasta sanar (dos o tres meses aprox, dependiendo de lo afectado y estado avanzado del virus) se debe suspender el consumo de carnes rojas, sustituir por carne de pollo sin piel, o mejor aun carne de pescado que tenga aletas y escamas, acompañar con cualquier tipo de nueces, mani o cacahuates, cebada, estos alimentos son ricos en cobre y enzimas como la catalaza, la insuficiencia de estos componentes es terreno fertil para el virus del cancer, para la piel afectada colocar emplastos de hojarancin con miel de abejas pura. si no tiene el hojarancin, entonces la miel de abeja.
    El anamu en infusion, tres vasos diarios hasta sanar, es muy efectivo y tambien ayuda
    Debo advertirte que el tratamiento con la cascabel es 99.99% efectivo, pero no admite tratamientos alopatas alternos, el consumo siquiera de una pastilla, anula su efectividad, este maravilloso conocimiento lo aplican los Indios de la Sierra.
    Acompaña toda terapia con agradecimiento al Eterno, acompañada de la Caridad, contribuir a Construir un Arca llamada Shalom, Es recomendable.
    El Uno Y Unico Sanador Escuche nuestros Rezos y Tenga de Nosotros Misericordia
    Paz y Bendicion 

Deja una respuesta