NO TENER RELACIONES SEXUALES ILÍCITAS, NO PROMOCIONAR Y RECRIMINAR LA PEDOFILIA MUSULMANA

Casamiento masivo pedófilo musulmán, en Gaza; apoyado y promocionado y subvencionado por Hamás, para 400 niñas y otros tantos adultos. Esto es clamoroso y es una clara contravención, de nuestro mandamiento noájico, de NO TENER RELACIONES SEXUALES IMPROPIAS (cosa que también respetan los judíos). Por el contrario los musulmanes fomentan estos matrimonios ilícitos a los ojos de Hashem. Que opinan Uds., de promocionar eso y de como Occidente y todas las organizaciones, supuestamente promotoras de igualdad y defensoras de los derechos humanos son cómplices con sus silencios.

Recordemos también que, «Mahoma se casó con una niña de seis años». Por lo tantto procede imitar al «mensajero», que es su modelo a imitar. ¿Se imaginan Ud. la reacción si una comunidad judía hubiera realizado una boda semejante? Que distinto sería, verdad.

Pero el Islam ha evolucionado en 1.500 años. Evoluciona involucionando.  En la tierra de Hamas, en 2009, las novias tienen casi siete.

Un evento de gala se ha desarrollado en Gaza:

Hamas patrocinó un casamiento masivo para cuatrocientos cincuenta parejas. La mayoría de los novios estaban en sus medianos veinte; la mayoría de las novias eran menores de diez años.

Dignatarios musulmanes, incluyendo a Mahmud Zahar, un líder de Hamas, estaban presentes para felicitar a las parejas que tomaron parte en la celebración, cuidadosamente montada.

“Le estamos diciendo al mundo y a Estados Unidos que no nos pueden negar la dicha y la felicidad”, les dijo Zahar a los novios, todos los cuales estaban vestidos con idénticos trajes negros, y provenían del cercano campo de refugiados Jabalia.

Cada novio recibió de Hamas un regalo de 500 dólares.

Las prepúberes niñas, vestidas de blanco y adornadas con chillones maquillajes, recibieron ramos de novia.

“Presentamos este casamiento como un regalo a nuestro pueblo que se mantuvo firme enfrentando el sitio y la guerra”, dijo en su discurso el hombre fuerte de Hamas, Ibrahim Salaf.

Las fotos del casamiento cuentan el resto de la sórdida historia.

El Centro Internacional de Investigación Sobre Mujeres estima que, actualmente, hay 51 millones de niñas desposadas que viven en el planeta tierra y casi todas en países musulmanes.

29% de esas niñas desposadas son golpeadas regularmente y abusadas por sus esposos en Egipto; 26% sufren un abuso similar en Jordania.

Cada año, de acuerdo a UNICEF, tres millones de niñas musulmanas son objeto de mutilación genital. Esta práctica no ha sido ilegalizada en muchas partes de Estados Unidos.

La práctica islámica de la pedofilia proviene del profeta Mahoma, que acumuló once esposas y muchas concubinas, después de la muerte de su primera esposa Khadijah, en 619 D.E.

Después que la anciana esposa de Mahoma, Khadijah, murió en 619 D.E., él acumuló once esposas. Coordinó las visitas a las tiendas de sus mujeres a lo largo de sus ciclos menstruales. Su capacidad para la actividad sexual parecía no tener fronteras. Sahih Bukhari, uno de los más reverenciados textos islámicos, dice: “El Profeta solía visitar a sus esposas en forma cíclica, durante el día y la noche, y ellas sumaban once. Le pregunté a Anas, “¿Tenía el Profeta la fortaleza para ello?” Anas respondió, “Solíamos decir que el Profeta tenía la resistencia sexual de treinta hombres”.

Porque, en medio de esas delicias, el Profeta mantenía un establo de concubinas, incluyendo a Reihana, su cautiva ‘judía’. Sus esposas y amantes estaban obligadas, por la ley musulmana, a satisfacer sus necesidades sexuales en cualquier momento del día o de la noche, y el Profeta se reservaba el derecho de disfrutarlas “desde la cima de sus cabezas hasta la planta de sus pies”.

Esto parecería no ser terrible para los estudiantes del Informe Kinsley, con excepción del caso de Aisha, la esposa favorita de Mahoma. Aisha era la hija de Abu Bakr, el mejor amigo del Profeta y su más fiel seguidor. Ni bien Mahoma posó sus ojos en Aisha, comenzó a fantasear con tener sexo con ella. Había un problema con esta fantasía. Aisha, en ese entonces, era un pequeña niña de cuatro o cinco años, mientras Mahoma era un hombre de mediana edad de cincuenta.

Y aún así, el Profeta no perdió tiempo en hacer realidad su fantasía. Cuando Aisha cumplió seis años, Mahoma le pidió a Abu Bakr la mano de su hija en matrimonio. Abu Bakr pensó que esa unión sería impropia – no porque Aisha fuera simplemente una pequeña sino más bien porque él se consideraba hermano de Mahoma. El Profeta dejó rápidamente de lado esta objeción diciendo que la unión era perfectamente correcta a los ojos de Allah. Abu Bakr consintió. Y Mahoma tomó a la pequeña niña como su nueva desposada.

Cuando estuvieron casados, Mahoma, en su misericordia, permitió que Aisha llevara sus juguetes, incluyendo sus muñecas, a su nueva tienda . El casamiento fue consumado cuando Aisha tuvo nueve años y el Profeta cincuenta y tres . Los tres años del período de espera no se debieron a la preocupación de Mahoma de no abusar de una niña sino, más bien, al hecho de que Aisha contrajo cierta enfermedad que provocó la pérdida de su cabello.

La pedofilia no fue practicada sólo por Mahoma, sino también sancionada por el Corán. En el debate sobre el período de espera requerido para determinar si una esposa está encinta antes del divorcio, el texto sagrado dice, “Si estás en duda en lo concerniente a aquellas de tus esposas que han cesado de menstruar, sabe que su período de espera debe ser de tres meses. El mismo período se aplica para aquellas que aún no han menstruado” (65:4). Aquellos que piensan que los musulmanes modernos han abandonado estas enseñanzas, deberían estudiar las fotos y videos que acompañan este artículo y recordar las palabras del Ayatollah Khomeini, el clérigo islámico más famoso del siglo 20:

Un hombre puede tener placer sexual de una niña tan joven como un bebé. Sin embargo, no debe penetrarla; sodomizar a una niña está bien. Si un hombre penetra y daña a una niña, entonces debe ser responsable por su subsistencia toda su vida. Esta niña, sin embargo, no cuenta como una de sus cuatro esposas permanentes. El hombre no tendrá derecho a casarse con la hermana de la niña… Es mejor para una niña casarse en una época en que comenzará a menstruar en la casa de su esposo, mejor que en la casa de su padre. Un padre que case a su hija tan joven, tendrá un lugar permanente en el cielo.

(Recibido por correo-e; desconozco quién hizo la traducción. -Domovilu-.)

Archivado bajo: Las víctimas de Mahoma

———————————————————————–

COMENTARIO Y VÍNCULO

Artículo  que pronto retirarán, por presiones y por que van a decir que es una crítica a su religión y una ofensa al profeta y su noble cultura.

Miren el línk/vínculo original, con fotos clamorosas:

http://bajurtov.wordpress.com/2009/10/01/nada-nuevo/#comment-20934

15 comentarios sobre “NO TENER RELACIONES SEXUALES ILÍCITAS, NO PROMOCIONAR Y RECRIMINAR LA PEDOFILIA MUSULMANA”

  1. Que autoridades, que legislativos y que cortes de justicia, pueden aceptar esta INMORALIDAD Y LESA HUMANIDAD, esto es un claro TORCIMIENTO DE LOS DERECHOS HUMANOS.

    Lean que al final, dice que los padres que den sus hijas, para que mentruen o se hagan mujeres, en casa de musulmanes adultos (los cuales no dudo que usaran y abusaran sexualmente de ellas). Pues a estos sujetos, no se reprocha nada y antes, al contrario, se les asegura un lugar en el cielo. Que caos y promoción de la pedofilia, más clamorosos.

    Quiera Hashem rectificarlos y corregir con estricta justicia. Paz.

  2. Está claro, que la mayoria de musulmanes y sus gobiernos, no caen en estos extremos. Pero es clamoroso, que se permita, que un gobierno de facto, en Palestina, y concretamente en Hamastán, que es receptor de ayudas internacionales de ONG’s y de Europa y de Occidente y de la ONU patrocine y lleve a cabo algo tan monstruoso como esta ceremonia pedófila.

    Aqui se contravienen, cuando menos 2 mandamientos noájicos:

    —No tener relaciones sexuales ilícitas (pues presumo que estos señores, no van a esperar a que las «mujercitas», que son NIÑAS seán adultas, cumpliendo los 18 años. Y a decir verdad dudo de que esperen a que tengan cuerpo de mujer, lo cual no será antes de los 12 años.

    —Establecer cortes de justicia justos. Pues se legaliza y promociona con 500 $ USA (que dan a los novios), y se monta toda la ceremonia, orgullosamente, este multitudinaria ceremonia, digna del ginés del horror y el error y la pura barbarie intelectual y espiritual.

  3. He leído un artículo, al investigar por este caso, que dice que las niñas son asistentes, a una boda de palestinos. Lo reproduzco, y agradecería que esto sea lo correcto. Pues lo leído en el artículo es aterrador:

    —————————————-
    Fuente: periodista digital

    http://foros.periodistadigital.com/viewtopic.php?t=28339&sid=54ba3a857455bf5d9ff88ace23965245

    Uy uyui……….

    La Filo viene aquí con mentirijillas,mentirijillas o información erronea (por la cosa de la traducción del árabe al hebreo y por último al castellano).

    Varias niñas palestinas vestidas de novia asisten a una boda masiva en el campo de refugiados de Jabaliya, al norte de la Franja de Gaza,. Más de cuatrocientas parejas se casaron durante una ceremonia que organizó Hamás. Foto: EFE.

    Es muy habitual que niños, los hijos de los milicianos muertos, asistan a estas bodas, como en este caso, cuando otras 100 viudas se casaron en un campo de refugiados en Gaza el 24 de julio de 2008.REUTERS[/img]

    Una boda para cien viudas de Hamás

    En Palestina, toda mujer debe tener un hombre que cuide de ella
    Los hombres son responsables de las viudase hijos de sus hermanos muertos en combate
    Por ley, un palestino puede tener hasta cuatro esposas como «responsabilidad social»

    Ampliar foto

    En la sociedad palestina se considera que una mujer viuda debe casarse con otro hombre que cuide de ella. (03.12.2000)
    REUTERS

    En la sociedad palestina se considera que una mujer viuda debe casarse con otro hombre que cuide de ella. (03.12.2000)
    REUTERS
    EFE Gaza 10.07.2009
    Vestidas con un largo traje negro, guantes en las manos y velos cubriéndoles el rostro, cien viudas de Gaza han contraído matrimonio este viernes en una ceremonia multitudinaria convocada por el movimiento islamista Hamás.

    Este segundo matrimonio, para estas cien viudas, forma parte de la acción social sobre la que se funda el movimiento islamista desde sus albores en la década de los ochenta, y que trata de dar respuesta a los problemas sociales en la castigada franja, controlada por Hamás desde junio de 2007.

    De hecho, las cien mujeres, muchas de ellas con niños, perdieron a sus maridos en la última ofensiva militar israelí de finales de diciembre a mediados de enero, en la que murieron unos 1.400 palestinos, la mayoría civiles según distintos grupos de derechos humanos.

    Todos seguidores de Hamás y menores de 25 años, novios y novias han contraído matrimonio en presencia de familiares e hijos de las viudas, las niñas de blanco y los niños de estricto traje negro.

    Ahmed al-Fayoomi, de 22 años, es uno de los novios que ha decidido sacrificarse y contraer hoy matrimonio con una viuda, que no es sino su propia cuñada.
    «Alá, mi hermano, murió en la guerra de los israelíes contra Gaza y dejó siete hijos», dice Fayoomi antes de la boda con Sabrin, dos años mayor que él.

    La responsabilidad de cuidar de la familia

    Según la ley islámica, y la de otros pueblos de origen semita, el hermano de un hombre muerto debe cuidar de la familia que deja, y Fayoomi no ha eludido su compromiso a pesar de que ello significa mantener a siete vástagos.

    «Yo soy el que debe cuidar de la esposa de mi hermano y de sus hijos», subraya con orgullo. El de este joven no es el único caso. De hecho, la inmensa mayoría de los cien novios eran hasta ahora cuñados de las novias.

    Para alentar a los hombres a no dejar a estas mujeres abandonadas de por vida, el movimiento islamista ha pagado a cada uno de ellos el equivalente a 2.800 dólares (unos 2.000 euros), lo que se traduce en que algunos de los novios sean también hombres casados, muchos con hijos, que deciden tener una segunda mujer.

    La ley islámica permite desde sus inicios que cada hombre puede tener hasta cuatro mujeres.

    «Hoy me caso con el hermano de mi marido y estoy segura que él se sentirá feliz en su lugar de reposo porque ahora sabe que su hermano cuidará de mi y de mis hijos», declara una de las novias que pide no ser identificada.

    Cubierta de pies a cabeza, según el rito islámico más estricto, sólo los ojos verdes destacan sobre el solemne traje negro que viste. Pero para ella, hoy, todo es felicidad.

    «Estoy muy contenta por este matrimonio», asegura consciente de que deja una condición que no es común en la conservadora sociedad palestina: la de no tener un hombre que cuide de la mujer.

    La mayoría de las viudas, informaron fuentes del movimiento islamista, estaban casadas con milicianos de Hamás por lo que al morir en la ofensiva israelí están considerados por la sociedad palestina como «mártires».

    «Lo que hacemos es un acto de beneficencia, una obligación divina, independientemente del dinero que te dan las organizaciones de Hamás», coinciden en señalar varios de los novios.

    Mohamed Taha, de 23 años, se casa también con su cuñada, un año mayor que él, porque «amaba tanto a mi hermano que habiéndose convertido en mártir he decidido cuidar de su mujer y de su hijo».

    Un caso más extraño entre los matrimonios arreglados este viernes por la llamada Corporación Popular para el Cuidado de la Familia, afiliada a Hamás, es el de Jibril al-Naooq, de 20 años, que se casaba con la mujer de su tío, Asmaa, cinco años mayor que él y madre de dos hijos.

    ______________________________________________________

    Si alguíen tiene más noticias del caso, agradeceré que cite las guentes. Y me alegraria mucho, de que fuera infundado, pues la noticia sonaba/suena como algo montruoso.

  4. Gracias jhulio por sus escritos.
     
    Tengo una pequeña sugerencia:
     
    en lugar de enfocarse en los temas: anti, contra, no a , etc…
     
    qué tal si enfoca sus temas a favor de, pro, sí a… etc.
     
    ejemplo:
    «Tener y promover relaciones sexuales lícitas y promocionar y aconsejar el respeto a los niños musulmanes»
     
    Cariños,
     
    Jonathan

  5. Respetemos el desarrollo de niños y niñas, y adolescentes. Demosle todo el apoyo que merecen, para que esas situaciones no pasen y sean solucionadas, en bien de los menores de ambos sexos.

    Paz y bendiciones.

  6. Niñas de una secta tenían relaciones sexuales con hombres mayores
    22:30 | En un templo de una secta mormona había una zona donde obligaban a las menores a tener encuentros sexuales

    Washington (EFE).- Una nueva serie de documentos judiciales difundidos hoy en Texas (EE.UU.) reveló que niñas adolescentes de una secta poligámica en ese estado eran obligadas a mantener relaciones sexuales en un templo después de contraer matrimonio.

    En el templo hay una zona «con una cama en la que los varones mayores de 17 años mantienen relaciones sexuales con niñas menores de 17», según uno de los documentos que cita el testimonio de un informante que abandonó la secta fundamentalista mormona.

    Una declaración firmada por Brooks Long, de la policía de investigaciones del estado, indicó que durante un registro del templo los agentes encontraron ropa de cama y lo que parecía ser cabello de una mujer.

    Las autoridades allanaron el lugar en busca de documentos que pudieran registraron los denunciados matrimonios de niñas de entre 12 y 13 años con hombres mucho mayores.

    Las leyes del estado prohíben la poligamia y los matrimonios de niñas menores de 16 años.

    Otra serie de documentos presentados el martes por las autoridades de bienestar social del estado afirmaron que el rancho que alberga al templo era escenario de abusos sexuales.

    El lunes pasado la policía de Texas puso bajo custodia del Estado a 416 niños evacuados del rancho después de que 139 mujeres abandonaron el lugar de forma voluntaria.

    El rancho fue objeto de una redada la semana pasada después de que una menor denunció que fue obligada a casarse con un hombre, del cual tuvo un hijo.

    Según los documentos presentados ante una corte de la localidad de San Angelo, las mujeres eran obligadas a casarse «espiritualmente» con hombres mucho mayores que ellas en cuanto llegaban a la pubertad.

    Además, se educaba a los niños para que perpetuaran el ciclo y se les privaba de alimento como medida disciplinaria.

    Los documentos indicaron que varias de las adolescentes que abandonaron el lugar o fueron evacuadas del rancho de más de 500 hectáreas estaban embarazadas y que los niños fueron evacuados porque corrían el peligro de sufrir «abusos sexuales, emocionales o físicos».

    Las autoridades han emitido orden de arresto para uno de los líderes de la secta, identificado como Dale Barlow, quien se cree que estaría en Arizona.

    Link/vínculo de noticia original:

    http://elcomercio.pe/ediciononline/HTML/2008-04-09/ninas-secta-tenian-relaciones-sexuales-hombres-mayores.html

  7. Aviso, del horror de la creencia en paises del tercer mundo, de que la violación de niñas es una profilaxis, contra el sida. Si, suena increible, pero algunos MONSTRUOS, practican esos bárbaros crímenos.

    Noticia completa en:

    http://www.gloobal.net/iepala/gloobal/fichas/ficha.php?entidad=Textos&id=253

    —————————————–

    Y donde queda el derecho a disfrutar la infancia, esas niñas menores y su adolescencia. Y hasta fallecen o contraen enfermedades varias, además del sida del INFAME VIOLADOR.

  8. hace tres días vi en youtube, sobre como tratan a las mujeres musulmanas según ellos por la ley sharia, realmente denigran a la mujer, es un horror ver como sufren esas mujeres, sentí una gran compación, y un gran coraje por ayudarlas, realmente admiro a Wafa sultan, entre otras ex musulmanas que se han dado cuenta que realmente valen. respecto a occidente, soy occidental, pero no estoy deacuerdo con algunas cosas de occidente, como la hipersexualidad, entre otras cosas, aunque la imperfección existe en todo el mundo.

  9. Gracias Jhulio por la información brindada, ésta nos debe llamar a la reflexión acerca de la triste realidad que viven millones de mujeres alrededor del mundo.  Aunque muchos y muchas no lo crean, las mujeres somos seres increiblemente sensibles, con una gran fuerza de voluntad y capaces de realizar proezas indescriptibles por amor.  Todos nosotros debemos conocer, al menos, a una mujer valiosa, aquella que antepone sus necesidades a las de sus hijos o familiares.  Cuantas veces hemos conocido casos de mujeres que en medio de la pobreza o la tribulación han hecho de sus hijos hombres y mujeres de bien, quizás nosotros mismos seamos un ejemplo de ello.  Leer la información nos recuerda lo importante que es la educación como un elemento de cambio y de mejoramiento, en donde se les enseñe a las personas (hombres y mujeres) el valioso papel que cada persona puede ejercer en su medio, sin necesidad de ser un «objeto» de intercambio o de abuso.  Si alguna mujer está leyendo esta información y está sufriendo algo similar, quiero recordarle que nuestro Dios no nos creó para sufrir ni para se utilizadas, que somos poseedoras de grandes virtudes, que podemos salir adelante con la ayuda de El,  recuerda que Dios nos creó para amar y ser amadas, que valemos mucho y merecemos respeto.  Si eres hombre, recuerda que siempre al lado tuyo ha habido una gran mujer para apoyarte, llámala como quieras:  madre, esposa, novia, hija…ve, demuéstrale lo mucho que también la quieres.

Deja una respuesta