Los «mesiánicos» son…

Cristianos que se hacen pasar por judíos, adoptando vestimentas y modismos de lenguaje propios de judíos.
Pero, sus ideas, creencias, religión y forma de vida son absolutamente cristianos, aunque les pongan otros nombres.
El dios y salvador de ellos, yeshua, no es otro que Jesús.
Su brit jadasha, no es otro que el nuevo testamento.
Su jasatan, no es otro que Satanás.
Viven
como cristianos, anhelan como cristianos, sienten como cristianos,
piensan como cristianos, pero se disfrazan un poquito como lo que ellos
creen que son los judíos.

En resumen:

25 comentarios sobre “Los «mesiánicos» son…”

  1. Mas gráfico imposible…
    Cuando era niño me enseñaban mis padres «Pobre los Judíos, esperan al Mesías que hace 2000 años ya ha llegado y se pierden de conocer su mensaje»….hoy día, luego de haber visto la Luz de la verdad de nuestro Creador, pienso…»Pobre esa gran cantidad de hermanos que no han visto aún la verdadera Luz del camino señalado por Di-s desde la creación del universo».
    Como uno puede llegar a cambiar los paradigmas de la vida con el conocimiento de la verdad…
    Ruego al Eterno que elumine esas mentes que están cerradas y obtusas por la mentira mas grande de la historia…

  2. Asi como hay imitadores del judaismo con disfraces cristianos, hay que estar muy atentos a que manana no haya «noajicos» cristianos. Ahora que el noajismo es una fueza imparable que se levanta como aguila en medio de la idolatria, no sera raro encontrar algun avivato cristiano que se haga pasar por » noajico». !!!MUCHO OJO!!!

  3. Como yo uso lentes para ver de cerca y de lejos, por un momento vi mi nombre escrito en el comentario del profesor Ribco. No sabia que habia adquirido la condicion de pastor, y mucho menos que habia estado publicando con bombos y platillos la aparicion de » «noajidas mesianicos «, al mejor estilo de un «truco de pirata», tal como lo dice Yehuda. Pero no pasaron cinco segundos cuando me di cuenta que se trataba de un tal » daniel hernandez», que quiere convencer, creo yo, que el noajismo puede ser compatible con el falso mesianismo, cosa que el presidente de Fulvida lo ha aclarado en respuestas que se le han formulado en tal sentido. Esta claro que el noajismo no tiene asiento con la idolatria ni se puede mezclar con la adoracion de dioses humanos. Asi que los que saben que Harley tiene el mismo sonido gutural de daniel hernandez, deben estar tranquilos que yo no soy de la cuerda de este senor, y que tampoco confundo noajismo con noacrismo, que es el termino que yo le doy a esta nueva modalidad que algun dia nacera cuando los nostalgicos idolatras, vean en aquellas normas de bendicion una oportunidad para construir sus falsas iglesias. Si han imitado, y de que manera, al judaismo, no les sera complicado imitar el noajismo, teniendo en cuenta que hay muchos que procedemos del mar oscuro y confuso del cristianismo. !!!!!!Que viva el noajismo y abajo el noacrismo!!!!!

  4. More Yehuda Ribco:
    A mi en lo persomal un cristiano vestirse de judio y querer hacer las cosas como si fuera judio me parece que son personas ridiculas, faltas de cordura y deberian de sentirse avergonzados de lo que hacen y dicen.

  5. Si alguien ve a un tipo en un Caballo vestido como Napoleón, con la mano de dentro el abrigo y con ganas de ir al Baño ( como Napoleon)

    Como se le llama? LOCO

    O está bromeando o está LOCO!!!!

    Asi que…

    Cuando escuchemos o veamos a estos Ladrones «Mesiánicos»…Ya sabemos lo que son …LOCOS!

    Jaime Ciero

  6. me voy a desviar un poco del tema.

    el grafico es claro, aquel que se disfraza de algo sigue siendo lo mismo con o sin disfraz.

    ahora si bien pasa mucho con los cristianos que copean lo que les conviene del cristianismo tambien pasa con los Noajidas que toman cosas del judaismo para decir que son practicantes de los 7.

    acabo de ver un comentario en algun lugar que me hizo pensar como solitos se engañan tratando de imitar y creerse algo Judio, siendo que son Noajidas y ya.

    estas personas que toman del Judaismo para aparentar su Noajismo tambien hacen las cosas mal, porque finalmente es una mascarada para tomar algo que no es de ellos.

    eso de estudiar cabala para las Naciones jasidut o otras cosas mas tambien es peligroso pues termina por extraviar a las personas.

    y en verdad que aquel que se engaña asi mismo diciendo que el cumple con los 7 pero toma algunas cosas mas del Judaismo se ve en verdad falso pues el judio es judio y el noajida es noajida.

    saludos!!!!!!!

  7. asi es talmidim!

    es el enemigo interno…

    no nuestro, sino de ellos mismos.

    son los noajUdas… pobre gente q sigue engañada y encariñada con su EGO y q se desprecian a su Yo Autentico…

    habra q trabjar mucho mas para rescatar a los noajUdas…

  8. Judios y noajidas, creemos en el Mesías, tal como han manifestado las revelaciones, de los profetas de la verdad, recojidas en el Tanaj y tal como explican halájicamente, los sabios de Israel.

    Los cristianos, en todas sus centenares, sino miles de religiones y otras idolatrías (ojo que los musulmanes también creen en el cristos, como profeta y mesias), no tienen un solo mesias y nada más, no señor: tienen ese falso mesias, como otros centenares de falsos mesías, cristianos y no cristianos y de religiones orientales y de los cuatro puntos caridnales. Los cristianos y otras religiones, tienen otros pequeños mesias, que llaman santos y santas, vírgenes, beatos y beatas, papas, etc. que dicen hacer milagros y sanaciones.  No pensemos que solo hay un falso mesias, hay un falso mesías que es el cristos, pero los babílonicos y los egipcios, los mayoas y otros tienen sus falsos mesias propios.

    El cristos, no es un super hombre,  no señores y no señoras, es uno más de tantos, que no hizo ningun milagro, sino sortilegios y brujerias. Pero, lo que si pasa es que el Imperio Romano y sus Hijas las Iglesias Cristianas le dieron un papel EXAGERADO a su cristos y a su espiritus santos  y sus padres santos (escribo mal, por no poner ese título robado a quienes no lo tienen), también hacen santos a Satanas y todos los diosecitos y sus imágenes, pinturas, sabanas santas, trozos de cruz. ENORME POLITEISMOS, SUPERIOR AL DE LOS GRIEGOS Y ROMANOS Y OTROS es el catolicismo, los cristiananismos  un pocomenos, pero tambien tienen varios diosecitos… IDOLATRÍA, IDOLATRIAS, ENGAÑOS.

    Pide respeto, y no utilizar el termino LOCOS, pues es algo muy peyorativo, son errados o extraviados, los enfermos mentales y los disminuidos físicos y psíquicos, son también hijos de Hashem (y de sus padres humanos y madres humanas).  Respeto a los enfermos y disminuidos y menos expertos o menos inteligentes; pues todos no somos nada ante Hashem -Exaltado Sea-.

    Las puertas de fulvida, Arca Nóajica esta ABIERTA a quien quierar entrar con humildad y con bondad, dejando las IDOLATRIAS o/y EGOS. Los hombres y mujeres pueden equivocarse y pueden rectificar y volver, ESCUCHEN AL MORÉ que lo dice claro,  pueden volver con TESHUVA ante Hashem, quien es Misericordioso y Justo y Amoroso.  Pero para volver, hay que reflexionar, rectivicar y tomar la senda, desde allá donde se está o esté, asi de claro.

  9. Pero ojo, el Mashiaj Rey, hijo de la simiente de David y de Judá,  para ser candidato debe ir cumpliendo profecía tras profecías, una a una y TODAS LAS PROFECIAS Y CONDICIONES. No basta q cumpla una, o 3, o 23; O LAS CUMPLE TODAS, o puede ser un buen hombre o un hombre justo, pero no el Mashiaj rey, que esta detalladamente recogido en la Revelación Continuada Dictada e Inspirada, a los verdaderos profetas, fieles a Hashem (Dios Uno y Único  de los descendientes de Noaj, y los descendientes de Israel).

    Y sepan, que no  es nada sencillo, ser Mashiaj fidedignamente y conforme a la Halajá Judía, determinada por más de 2000 sabios de Israel. Es como muy dificil, y contrario a las probabilidades aparentes,  pero por ser afirmación de Hashem es seguridad, de que vendrá en momento «no fijado». Paz y bendiciones y respeto a Hashem,  y a sus profetas y sabios, nacidos de Israel (casi todos).

  10. A mí, los «mesiánicos» me inspiran una profundísima lástima. Lo que han conseguido a la postre es no ser «ni chicha ni limonada». No acpetados como judíos por los auténticos judíos, ni como Xtianos por los demás Xtianos. ¡Pobre gente!

  11. Lastima no me dan, esos señores, están donde quieren estar, no estan obligados. Y se mantienen en sus engaños y hacen fabulaciones engañosas, para justificarse y aun llevar a más a sus congregaciones religiosas.

    Puede que no sean aceptados por los judíos ortodoxos y por los biológicos judíos tampoco (reformistas, conservadores, laicos). Pero, acaso no puden investigar, como algunos hemos hechos y como hice un servidor y con ayuda de Hashem ver las mentiras, tal como están escritas en el pestamento y tal como se aprecia que sus reformados antiguos testamentos (distintos  del Tanaj), tienen engaños y estos se manifiestan con leer y comparar y estudiar y usar el razonamiento objetivo.

    Los mesiánicos pueden salirse del falso judaismo mesiánico. Pero, ojo eso de que son rechazados por los cristianos, NO ES CIERTO. Como va a serlo, si ellos mismos son cristianos. Pueden ser considerados ajenos a las religiones, pero ellos son religión y error y elaboración doctrinal que se hacen a medida, pero cerrando los ojos a muchas verdades y repitiendose muchas inexactitudes y autoengaños y mentiras clamorosas.

    Paz y bendiciones y apego a Nuestros Sencillos Siete Mandamientos Universales. Amén.

  12. LOS  CRISTIANOS  HAN  SIDO  USURPADORES  DESDE  SU  INICIO,  HAN  CREADO  TANTAS  MENTIRAS  A  SU  ALREDEDOR  QUE  SE  HAN  COMVERTIDO  EN  PAYASOS  DE  SU  PROPIO  CIRCO.  BENDIGO  AL  ETERNO  -EXALTADO  SEA-  POR  LLEVARME  A  FULVIDA  Y  POR  MEDIO  DE  TODO  EL  ALIMENTO  ESPIRITUAL  QUE  HE  ENCONTRADO,  HABER  ABIERTO  LOS  OJOS  Y  DARME  CUENTA  CUAN  ALEJADO  HE  ESTADO  DE  LA  VERDAD.  MORE  RIBCO,  SIEMPRE  LE  ESTARE  AGRADECIDO.  ES  MI  MAYOR  DESEO  QUE  USTED  RECIBA  TODAS  LAS  BENDICIONES  DEL  CIELO,  POR  LO  QUE  HA  HECHO  Y  LO  QUE  SEGUIRA  HACIENDO  POR  EL  DESPERTAR  NOAJIDA.

  13. bernal amigo.

    es bueno que las personas reconoscan la labor que se hace aqui, pues la ingratitud es nociva.

    ahora que hemos despertado nuestra labor es pasar la voz a nuestros conocidos amigos en fin, para que asi el trabajo tenga significado y mas puedan probar el verdadero sabor de la libertad.

    a difundir el codigo Noajico!!!!!

  14. EN  ESO  ME  ENCUENTRO  RESPETADO  TALMIDIN.  PRONTO  ESTARE  PRESENTANDOLE  AL  MORE,  MI  PROYECTO  RELACIONADO  CON  PASAR  LA  VOS  A  LA  MAYOR  CANTIDAD  DE  CIUDADANOS  EN  LA  CAPITAL  DE   MI  HERMOSA  PANAMA,  QUE  EN  FULVIDA.COM  PUEDEN  ENCONTRAR  LA  FELICIDAD  DESCUBRIENDO  SU  IDENTIDAD,  Y  EL  CODIGO  NOAJICO.  SERA  UNA  PUBLICIDAD  AGRECIVA.  CON  UNO  QUE  LOGRE  APARTARCE  DE  LA  IDOLATRIA,  POR  MEDIO  DE  NUESTRO  AMADO  MORE,  SUS  VALIOSAS  PUBLICACIONES,  Y  LA  DE  TODOS  LOS  COLABORADORES,  ME  SENTIRE  QUE  EL  ESFUERZO  VALIO  LA  PENA.  Y  SI  NO  FUNCIONA  LA  PRIMERA VES,  LO  SEGUIRE  INTENTANDO,  EL  ASUNTO  ES  HACER  ALGO  Y  SER  UN  ESLABON  EN  LA  CADENA  DEL  DESPERTAR  NOAJIDA. 

  15. La publicidad o difusión del noajismo, HA DE SER RESPETUOSA Y PACÍFICA, CALMADA Y ENFOCADA a  CONCIENCIAR Y PERMITIR QUE CADA PERSONA, pueda ELEGIR e INFORMARSE, CAMBIAR Y CUMPLIR LOS SIETE MANDAMIENTOS UNIVERSALES.

    Mas todos va a dar ALGUNOS FRUTOS, NO UNA MASIVA CONVERSIÓN ó ASUNCION DEL NOAJISMO CABAL, CON PERMANENCIA  y CONSTANCIA.

    Pero seamos NOAJIDAS DE FONDO, DE TRAYECTO LARGO, NO ESPRINTERS O VELOCISTAS, QUE SE COMEN EL MUNDO Y LUEGO SE AGOTAN, SE PARAN Y SE DESCONECTAN, TRAS UNAS SEMANAS O MESES, como hay tantos casos (algunos los he presenciado, un servidor, desde marzo del 2009 (seguro que el moré y los fulvidianos de más antigüedad, saben de decenas de casos así).

    Pero hay libre albedrío y cada cual es responsables de el mismo, no le van a dar todo hecho y resuelto; cada uno debe y debemos poner algo de nuestra parte y PROSEGUIR EN EL CAMINO DEL NOAJISMO, desde donde estemos y según nuestras capacidades y aptitudes y posibilidades.

    Seamos pacíficos, pacientes y constantes; y las cosas tomarán forma, de a poco a poco; NO CREAN EN MULTITUDES VOLVIÉNDOSE NOÁJIDAS, PUES ÉSTO que es deseable y esperable, va a ser  un deseo; el cual solo harán efectivos unos poquitos,  pero cada noájida aporta un poco, en la construcción de Shalom en el Mundo.

  16. ESTOY  DE  ACUERDO  CON  USTED  JULIO,  MI  INTENCION  ES  DESPERTAR  EL  INTERES  POR  EL  NOAJISMO.  UTILIZO  LA  EXPRECION  «AGRESIVA»,  EN  SENTIDO  FIGURADO,  NADIE  ATRAE  A  OTRO  CON  IRRESPETOS, GROSERIAS,  O  COSAS  NEGATIVAS.  ADEMAS,  DESEO  DEJAR  CLARO,  PERO  BIEN  CLARO,  YO,  NO  ESTOY  BUSCANDO  NINGUNA  MULTITUD,  ME  PROPONGO  DAR  A  CONOCER  A  FULVIDA.COM,  LO  DEMAS  LO  HARA  NUESTRO  QUERIDO  MORE,  Y  EL  ETERNO  -EXALTADO  SEA-.

  17. saben con solo el hecho de ser mesianicos solo son cristianos se disfrazaon de judios o noajidas esto es un artuculo para reflexionar y no confundirse

    MORE YEHUDA RIBCO gracias por fulvida.com usted ha hecho una contribucion grande a HASHEM

Deja una respuesta