Resp. 647 – EXISTE EL INFIERNO DE FUEGO?

geandito nos consulta:

ESTOY INICIANDO EN MIS LECTURAS DEL NOAJISMO Y DESCONOZCO SI SE ACEPTA LA EXISTENCIA DEL INFIERNO.
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS.
Gerardo Flórez, 46 años, pensionado, Cartago, Colombia

Buen día.

El infierno, tal cual es pintado en la mitología idolátrica cristiana no es real.

Le recomiendo la lectura del texto que se abre haciendo clic aquí, luego me gustaría que compartiera sus comentarios edificantes al respecto.

Que sepamos construir Shalom.

More Yehuda Ribco

Su apoyo constante nos permite seguir trabajando


19 comentarios sobre “Resp. 647 – EXISTE EL INFIERNO DE FUEGO?”

  1. El Eterno Es Piadoso!!!
    A nadie mandaria al infierno pos sus pecados, todos recibimos lo que merecemos,
    pero nadie ha vivido la eternidad como para merecer esa eternidad en el infierno, esa es una mentira que los mezianicos nos han dicho para creer, enconmendarnos, entregarnos, habrirle nuestro corazon a su falso dios, una manera de crecer el negocio.

  2. Me quedo con esto…  jamas se me hubiese pasado por la cabeza, es muy logico.
    «…Pero nadie ha vivido la eternidad como para merecer esa eternidad en el infierno…»
    Todo el comentario es brillante, felicitaciones para la gigante Noajida Sandra, de 14 años…
    Ahora vemos el nivel de comentaristas que hay en Fulvida…
    Sin recibir algun premio nobel, ni siquiera pedir algo a  cambio, aqui se Construye Verdadero Shalom…

  3. Estimado More: Gracias por responder y aclarar mis dudas, el artículo al cual me remite llena mis expectativas, es logico y armoniza con la misericordia de Di-s, nos une amorosamente con nuestro Creador y desintoxica de los temores sembrados en nosotros por el Cristianismo.
    Caluroso y sincero saludo desde Colombia.
    GERARDO

  4. si andres, nadie propuso a FULVIDA para el nobel de la paz, y hacemos mucho mas q el asesino arafat o el sr. presidente de la gran potencia imperialista del norte….

    cosa rara, no?

    ni siquiera recibimos colaboracion economica delos cientos y miles q aqui comen y reciben bendicion y vida…

    q cosa, no?

  5. mi rostro irradia alegria cuando veo a  un colombiano en mi casa. bienvenido . y sea bienvenido todo aquel que quiera ser libre de la esclavitud idolatrica.

  6. Gracias Uriel por tus palabras. Mira, tu sabes de nuestra realidad histórica y cómo Colombia ha sido flagelada por la violencia y cómo ha sido esclavizada por la idolatría. Es deber nuestro quitar esa venda de mentira que cubre los ojos de nuestros compatriotas, de nuestra misma familia en aras de que puedan disfrutar de la plenitud del Eterno en sus vidas.
    Shalom

  7. entonces, a no esperar mas tiempo para ayudar a despertar a los otros, no les parece?

    no es casualidad q esten aqui, q se nutran aqui, q hayan podido navegar por el mar infestado de piratas y monstruos hasta llegar al arca del noajismo q provee de luz y bendicion.

    ahora a compartir FULVIDA!

  8. Mi gran deseo es que el Noajismo crezca a pasos agigantados en colombia asi que Agandito si desea podemos hacer un grupo de trabajo ya que nuestro More tambien tiene el mismo interes no solamente en colombia si no en el Mundo. A la espera.

  9. Ya se ya se ya se!!!
    y si mandamos una carta…. podemos decir que fulvida a llenado a los noajidas conocedores de armoniosa paz  que hace que ellos lleven paz a sus seres queridos…
    oigan eso es mas de lo que ha hecho Obama!!!
    Andres muchas gracias por el elogio… me puse rojita como jitomate maduro!!!
    jajaja
    Shalom!!!

  10. El infierno no es sola cosa de los mesiánicos falsos, sino de todos los cristianos y creo que de los musulmanes también.

    Sigue habiendo gentes, que creen que el noajismo va a crecer trayendo multitudes. Es importante que se mantenga y tenga tradición continuada y que crezca pasito a pasito.

    Yo hago en lo que puedo en mi familia, en mi sociedad. Es lo que me toca y agradezco a Dios, por estar donde estoy y exactamente como estoy, soy agradecido a el por todo y por ayudar a mi madre.

    Paz, para todos amigos.

  11. Yo era uno de los intoxicados por el Nuevo Testamentoy el Coran,el dia del juicio y el infirno eterno.Gracias a H encontre a Fulvida a More a Nahuel y otros que, a diario, me abren la mente.Tiene rzon nuestro More, somos muchos los que comemos en Fulvida y no damos nada material.La pagina es de este mundo y aqui, casi todo funciona por dinero

  12. Me alegra ver Colombienses ( de , Colombia si) , paisanos aca, que alegria, con Bendiciones desde Cali un abrazo de parte de varios Calenses (de, Cali si)

  13. Porque temerle a un infierno? alguien lo ha visto? alguien fieble ha tenido la experiencia de estar en ése lugar y regresar a la tierra dando noticias de su forma de vida?
    Cree en EL ETERNO, cumple sus preceptos y no te preocupes de lo demás, porque solo Él sabe que sucederá exactamente con nosotros…

  14. yo antes tambien sufria los miedos del infierno eterno y esas fantasias cristianas si no tienes fe en el colgado te iras eternamente al infierno o sea por cualquier cosita DIOS le dara castigo eterno y eso es algo que yo no comprendia si era misericordioso como va dar castigo eterno es que no es misericordioso entonces y cai en cuenta que era mentira todo eso
    asi que busque de judios y ellos me mandaron a este buen sitio NOAJIDA
    DIOS castiga pero perdona asi como un padre de uno si el es misericordioso pues no castigara eternamente DIOS es piadoso ETICO MORAL con sentido de valores y razon asi como nosotros por eso somos imagen y semejanza en el sentido

  15. En lo personal, me encantan este tipo de articulos, porque producen cierto «shock» en las ideas preconcebidas que tenemos; producto de las tradiciones heredadas de la religion. Y es que yo creo, que todos tenemos muchas dudas existenciales (de donde venimos, quienes somos, y para donde vamos) que muchas veces no hacemos por miedo a que nos averguencen o a que se nos corrijan. Ahi entro la religion contestando esas preguntas con inventos, que luego creimos y que heredamos, dandolas por ciertas.

Deja una respuesta