Noajikids.com Un sitio de altura

Hace días comentaba con mi pequeña hija Ashley mejor conocida como Ashnoaj acerca del sitio para los peques de la casa llamado “Noajikids.com”, que con empeño y dedicación el apreciado amigo Jonathan junto con su señora han tenido a bien estar desarrollando, y no hago este comentario solo por recomendar así como así este sitio, si no que he constatado lo apto que es su contenido, para que pueda ser visto y aprendido por los peques, y esto debido a una charla que en días pasados tuvimos Ashley y yo en relación al material audiovisual que existe en ese excelente sitio, claro además de muchas otras cosas más.

Esta charla que tuvimos fue en referencia a un texto que recientemente publique y del que comentábamos algunos aspectos, y que con lo que vio en Noajikids.com le vino a reafirmar la enseñanza, bueno les comento acerca de que tema fue esta charla.

Comentábamos hace días con la pequeña Ashley acerca del texto “los 7 orígenes de la maldad parte 6” en donde se explico cual es el mal que origina el incumplimiento a este Mandamiento, en forma general este texto explica lo siguiente:

El Mandamiento establecer cortes y leyes de justicia fue el primero en ser revelado desde el inicio de los tiempos, y se refiere esencialmente a la observancia de las leyes, específicamente en ese entonces a las 7 leyes que le fueron entregadas a Adam.

lo primero que el Creador le ordeno a Adam fue “acatar todo lo que posteriormente El le indicaría” como cuando un Padre junta a sus hijos y les dice “van a obedecer todo lo que les ordene pues mediante esta obediencia todo se va a desarrollar en armonía dentro de esta casa y habrá crecimiento para todos”

Entonces cuando nosotros cumplimos este Mandamiento les estamos enseñando a nuestros hijos a comportarse de la misma manera ante nosotros, pues es sabido que lo que los niños ven lo aprenden a hacer, entonces si nosotros respetamos las instrucciones que nos dio nuestro Padre contribuimos con esto, a que los pequeños respeten las ordenes que nosotros les damos, así aprenden a confiar en los designios de un superior entiendan o no las motivaciones que originan  dichas instrucciones, pues nosotros de la misma forma obedecemos al Creador en lo que nos ordena lo entendamos o no.

Entonces me comentaba Ashley que en un cuento de los que están en Noajikids.com trae la misma enseñanza que se refiere a la confianza que se les debe de tener a los padres, según me comento en los cuentos al final se da una enseñanza de la esencia de ese cuento, y en un cuento se daba ese misma enseñanza.

Entonces el material que se imparte ahí en ese sitio de altura es lo mismo que estudiamos nosotros solo aquí, solo que el material de ahí está diseñado para los pequeños, pero es una tarea destacada la que hacen el apreciado Jonathan y su señora, las enseñanzas impartidas ahí son buen pan para los pequeños de la casa.

Honestamente podría atreverme a decir que poquísimos sitios en la red que ofrecen enseñanza para los niños tienen este tipo de material, incluso podría decir que aparte de Noajikids.com no creo que exista algún sitio con este tipo de material que enseña ahí, pues es material que educa a los niños en Bondad y Justicia preparándolos para desplegar sus mejores potenciales a la luz de los 7 Mandamientos.

Ese tipo de material contribuye a la armonización de los cinco estratos de la realidad pero mediante materiales fáciles de digerir por los pequeños.

Noajikids.com sin duda alguna es un sitio de altura al mismo nivel que fulvida.com

Se los recomiendo ampliamente, visítenlo, y ojala que de él empiecen a fomentarse los valores eternos que contienen los 7 Mandamientos para las Naciones, para la nueva generación que viene detrás de nosotros y que viene empujando muy fuerte.

¡Hasta luego!

4 comentarios sobre “Noajikids.com Un sitio de altura”

  1. Es un sitio excelente el digno hijito de FULVIDA. Las felicitaciones para la pareja de creadores del sitio y para el Moreh que los impulsa y para los que participan de alli.

Deja una respuesta