Encuentro Fulvida Bs. As.

Hola a todos.


Tal como se venia hablando desde hace un tiempo, finalmente tenemos una fecha establecida para el esperado encuentro de Noajidas en Bs. As.  Para todos aquellos interesados, la cita es este  sábado 7/11/09, a las 12Hs.


La invitación se extiende a todos aquellos que deseen simplemente participar. Se entiende perfectamente, que es dificil el echo de encontrarse con personas desconocidas, pero creo que tambien es un gran paso hacia adelante en la busqueda de la propia identidad. Esto es muy importante, ya que se trata de aqui en mas, del destino de la propia vida de uno mismo y todo lo que a ella atañe, por lo cual nos vemos con el gran deseo que usted pueda participar.


Compartiremos un ameno momento con Noajidas comprometidos, conscientes de esta identidad espiritual, Comenzaremos a situarnos en este presente como Hijos de Noaj, con una Alianza con el Creador para asumir. Entre estas cosas, compartiremos un especial almuerzo.


Recuerden, la cita es el próximo SÁBADO  7/11/09 A LAS  12HS  (medio día)

Para mas info:

David Russomanno (Coordinador de Fulvida Argentina)
15 6463 5225

Andres Cabrera

15 6994 3224


Hasta el Proximo sabado, los esperamos.



22 comentarios sobre “Encuentro Fulvida Bs. As.”

  1. Mañana estoy llamando para confirmar el lugar del encuentro.
    ¿Cómo alguien puede dudar de la existencia del Eterno? Si cuando mas se necesita, El aparece tan rápidamente.

  2. Hola Claumar, como estas, me parece grato que te puedas comunicar, alli esta mi tel, (andres Cabrera), mañana estoy disponible todo el dia, si te parece enviame un mensaje de texto y yo te llamo, y coordinamos la dire del lugar y demas detalles… de todas formas, es cerquita de varios lugares, es en La Boca…

    Un saludo y espero tu contacto.

    ( un dato que me consultaron, no solo somos todos hombres en el encuentro, tambien participaran mujeres, mi esposa, la esposa de david, la sra madre de nahuel, etc…)

  3. y pensar q supuestamente en venezuela hay muchos noajidas… q pasa q no s esiente nada de ellos? ni de reuniones, ni de activiades, ni de presencia en el sitio madre, ni nada… q pasa?

    seria bueno saberlo, no les parece amigos?

  4. Atencion amigos Argentinos, hace dias que vengo viendo el servicio meteorologico de la ciudad, al parecer, al igual que hoy, tendremos lluvias en capital para es sabado 7… pero de todas formas, el encuentro se realiza bajo cualquier circunstancia. Estaba planificado nuestro almuerzo (un exquicito asado…) al aire libre, pero vamos a almorzar adentro de casa…

    Lo mas importante de esto, es nuestro esperado encuentro, asique a todos aquellos interesados, tengo el telefono disponible hasta tarde, incluso mañana… a los que se contactaron, les pido que me envien un mensaje de texto, asi los estoy llamando para confirmarles la direccion y demas detalles.

    Les recuerdo mi telefono  15 5994 3224 / 615 * 4739
    Quiera el Eterno regalarnos para el dia de mañana un presioso dia soleado.
    Saludos.
    Andres Cabrera.-

  5. Buena semana a todos…
    Estuvo muy bueno el encuentro….comimos asado…. hablamos, nos vimos las caras (eso está bueno para los que nos leemos por red) las mujeres recatadas tomamos gaseosa, los hombres tomaron vino sacaron fotos y videos….
    Charlamos de todo, hemos expresado nuestras ideas en libertad y armonía; si hasta hablamos del big bang!!! El asador ¡mmnn! un lujo;  llegó gente a comprar atraídos por el humito… y dos señoras de parte del «Gordo Pelusa» que dieron para reírnos y hacer bromas.
    Un Septimo día relajado, que se pasó volando entre amigos, niños y perro incluído. Como debe ser.

  6. Quizás debemos organizarles un premio a estos titanes por shalomizar ( verbo a sustituir  la palabra armar u organizar que refleja violencia) la reunión en Argentina ; quizás podríamos enviarles a la próxima al moré; que os parece resto de nuestra comunidad en el mundo?.
    Se han mandado !.

Deja una respuesta