Resp. 674 – En Realidad los Annunaki son los Nefilim?

01master nos consulta:

Gracias, Felicitaciones por su sitio y real aprecio en responder todas las inquietudes Moré.
Mi Pregunta esta referida a los Nefilim/Gigantes que habla la torah, si en realidad eran los que mencionan como los Annunaki/Annuna mencionados por Zecharia Sitchin, autor de el Planeta 12 y de la teoria del Astronauta Antiguo.
Gracias
Moshe, Sanchez

Buen día.

El señor Sitchin sabido es que deliraba, en el mejor de los casos; en el peor era un taimado estafador.
Cualquier cosa que este señor hubiera dicho, especialmente las que pudieran parecer que rozan aspectos de Torá, debe ser tomada como fantasías sin pies ni cabeza.

En cuanto a los nefilim, ya he explicado de ellos en el lugar que corresponde y como corresponde, que no es precisamente la sagrada casa noájica que conocemos como FULVIDA.

Ahora, ¿cómo se relaciona la satisfacción de su curiosidad por medio de esta pregunta con su misión sagrada de construir Shalom?
¿En qué lo beneficia a usted o al mundo malgastar su precioso tiempo yendo detrás de asuntos oscuros y que poco aportan al deleite, al crecimiento, a la solidaridad, al mejoramiento del mundo, a la instrucción personal, etc.?

Es bueno tener curiosidad intelectual, buenos los pasatiempos en su justa medida, buenas las actividades «extra curriculares», en tanto y en cuanto no lleven a la persona por caminos de alienación (dejar de ser uno mismo para pasar a vivir una vida que le es ajena).

Dígame, señor Sánchez, ¿cuánto ha aprendido últimamente de noajismo y lo ha llevado a la práctica?
Sería bueno que usted a sí mismo se respondiera a esta pregunta, para hallar la única senda a las estrellas que cuenta la humanidad en este momento.

A la espera de su actividad como noájida, que construye shalom en cada situación, me despido de usted con mis mejores deseos.

Si le quedan dudas pertinentes, hágalas llegar.

Que sepamos construir Shalom.

More Yehuda Ribco

Su apoyo constante nos permite seguir trabajando


2 comentarios sobre “Resp. 674 – En Realidad los Annunaki son los Nefilim?”

  1. Saludos Sanchez, atenderá a los reclamos de nuestro Maestro, de ser un Noajida, de complementarse con su identidad?
    Tenga en claro: «Es bueno tener curiosidad intelectual, buenos los pasatiempos en su justa medida, buenas las actividades “extra curriculares”, en tanto y en cuanto no lleven a la persona por caminos de alienación (dejar de ser uno mismo para pasar a vivir una vida que le es ajena)»
     
    Saludos apreciado amigo, un fuerte abrazo y espero verlo pronto!

Deja una respuesta