Piratas de la fe que se hacen pasar por maestros de noajismo

Personas de mucha confianza, con gran conocimiento del tema, con absoluta falta de interés en obtener réditos personales con sus palabras, me han hecho llegar algunas advertencias, que quisiera compartir contigo ahora.

Hay personas que se hacen llamar «maestros de noajismo», se venden y promocionan con gran habilidad como tales.
Hacen su negocio personal (que les brinda dinero, poder, reconocimiento o vaya uno a saber qué más) promoviendo sus figuras y organizaciones.
Ejercen con gran astucia y pericia sus dotes de mercachifles de la fe, que fueron aprendidas con gran pasión en los antros cristianos-mesiánicos de entrenamiento intensivo de misioneros.
Recuerda, a los amos del engaño de la fe, a los misioneros profesionales, se los prepara y entrena concienzudamente para tener una amplia gama de recursos técnicos que les den superioridad a la hora de manipular y condicionar la psique de los demás.
Los misioneros profesionales sin dudas cuentan con herramientas muy superiores al resto de las personas, a la hora de sugestionar, movilizar emociones negativas, hacer sucumbir las ideas del otro, debatir para hacer prevalecer sus (huecos) argumentos, convertir a sus seguidores en autómatas dependientes de su voluntad, etc.
Son profesionales de la manipulación psicológica, recuérdalo; y el mundo está lleno de personas ingenuas, de buena voluntad, algunas que están un poco desequilibradas emocional o mentalmente, ignorantes, desprevenidos, etc.; es decir, miles, millones de posibles víctimas para estos mercenarios de la fe, altamente entrenados y profesionales. Verdaderos soldados en las fuerzas de elite de la corrupción moral y espiritual llamada religión.
(Entre los lectores tenemos también ex misioneros profesionales, quienes hacen un tremendo esfuerzo para no continuar actuando de la manera vil de antaño, que pueden corroborar esta afirmación.)
Son tan expertos y astutos que han llegado a engañar a algún rabino de buenas intenciones, porque los rabinos también son humanos y también pueden cometer errores. No los engañan en cuestiones de fe o creencias, pero sí en cuanto a quienes son ellos y qué es lo que quieren.
Es decir, se visten de redimidos conversos al judaísmo llenos de ánimos para ayudar a otros a redimirse, pero en el fondo solamente quieren, desean, ambicionan, se desviven por otros intereses. Muchas veces son económicos, otras de poder, otras de ser reconocidos, otras para satisfacer su desequilibrio interno provocado por el EGO descontrolado, otras para seguir instilado el veneno del mesianismo pero con disfraz de noajismo o de buenas intenciones.

De estos personajes oscuros se sabe perfectamente de su pasado mesiánico, de sus roles en organizaciones de difusión de ese mal; pero ellos hacen lo posible para ocultarlo -vaya uno a saber porque-.
Mienten descaradamente diciendo que en realidad eran falsos mesiánicos encubiertos para liberar gente de allí -absoluta mentira-.
Porque, reconozcamos que una persona de buena ética que haya sido misionero en su pasado y ahora esté por la senda del bien, no querrá revivir su pasado, ni hablar de él, pero tampoco inventará fábulas increibles para tapar la verdad. A no ser que persiga algún fin reñido con la moral y la ética, que lo lleve a mentir groseramente. O, a no ser que su alma esté aún perturbada y por ello prefiera la vida de mentiras en lugar de la sencilla y clara vida de la verdad.
De entre estos misioneros hay algunos que se hacen llamar «maestros de noajismo», son maestros auto-designados, por supuesto; o recibieron una designación conseguida a través de aparentar y engañar acerca de su identidad. Claramente en sus pasados abominables eran «mores», «hahames», «rabinos», «roes», y toda la sarta de titulaciones que se inventan estos destructores de shalom, y quieren mantener su estatus y lo logran -a veces-, pues son hábiles, adiestrados en técnicas de combate psicológico, astutos a la hora de disfrazar su identidad.

Conducen sus vidas y la de los pobres que quieren ser sus ovejas con las mismas viejas técnicas de manipulación, sometimiento, vejación  y ocultamiento aprendidas y usadas en sus actividades misioneras.

Entonces pues, a riesgo de parecer intrusivo, juzgador, entrometido, «reaccionario», etc. no tengo más remedio que hacer este llamado y advertencia.

A tener mucho cuidado por favor todos, porque esos pastores -devenidos en «mores»- fomentan la radicalización, el odio, la frustración, la dependencia, los sentimientos de culpa, la anulación de la identidad noájica en pos de fantasías «mesiánicas». Mesianismo que no solamente refiere al respecto de jesus/yeshua, sino que incluyen supuestas lecciones de cabalismo, adhesiones a jasidismo, vivencias esotéricas, etc.
Ante lo expuesto, no es raro entonces que buena gente, pero con sus emociones o ideas no muy equilibradas, terminen viviendo vidas de espanto, actuando de manera terrible, siendo seguidores de pastores-lobos.

No daré nombres, aunque los tengo.
Solamente doy esta advertencia y pido encarecidamente a todos que anden con mucho cuidado, que revisen en donde están, de qué plato ingieren comida para su alma, el pasado real de sus instructores, la finalidad de los mismos, etc. Y reitero, no importa tanto si hay algún que otro rabino (verdadero) certificando al seudo maestro, sino que importa más usar el sentido de la crítica para analizar y reconocer si se está siendo sometido a técnicas de manipulación, si se está siendo poco claro con respecto a los Siete y su sagrada simpleza, si se persigue algún fin que no sea estrictamente legal y necesario, etc.

Espero que públicamente, al menos en FULVIDA, no se den nombres ni direcciones, porque nuestra sagrada casa no debe ser el patio del fondo para que abusen y perjudiquen personas con disturbios, fanáticos, extremistas o piratas de la fe.

Reitero y es de sumo valor.
Cuando el ex misionero se arrepiente del mal y hace lo posible por corregirlo y llega hasta querer participar activamente por la difusión del noajismo: ¡bienvenido sea!
Sea que trabaje en FULVIDA o en otras organizaciones o en actividades personales: ¡alabado sea por su tarea!
En FULVIDA tenemos a varios de estas nobles personas que han hecho el inmenso esfuerzo y sacrificio de dejar altos cargos, de soportar el escarnio, de perder «amistades» y dinero, para ser noájidas y promotores activos y eficientes del noajismo.
Son personas así loables, dignas, amigos de Dios y del hombre.

Esperemos que pronto tropiecen y caigan los mercaderes de la fe, especialmente los que se disfrazan de santidad para seguir comerciando con sus infamias.
Esperemos que pronto sean liberados los lazos y vendas de los que están bajo el mando siniestro de estos piratas.
Así lo quiera pronto el Eterno.

19 comentarios sobre “Piratas de la fe que se hacen pasar por maestros de noajismo”

  1. estamos en en mundo lleno de corrupcion , de caos espiritual. son millones los que dicen estar sirviendo dios. los que desesperadamente se autocolocan cargos y mas para vivir de este gran negocio que se llama religion y a donde se mueven incalculables suma de dinero. nuestro alimento esta en la fundacion , ayudarla. como tambien ayudar al projimo . sin adquirir falsos roles o falsos cargos. muy pronto se pasara la escoba y no existira todas estas cosas que vemos.  gracias more por la advertencia.

  2. Ya tuve la oportunidad en Mexico deser contactado por miembros de uno de estos grupos. Conozco el nombre del lider y los nombres de sus miembros asi como el lugar de reunion. Cuyo lider denomiado asi por sus adeptos y por el mismo PROHIBIO CONTACTO CON FULVIDA. Cabe destacar que la mentira que les insertan en ese grupo es la de NO SALVACION SI NO HAY CONVERSION AL JUDAISMO TAMBIEN LA NO PROHIBICIÓN DEL ESTUDIO DE TORA ETC ETC, Reitero: ¿Cual salvación? ¿Salvación de quien o de que? Mas mentiras mas misionerismo mas engaños, es una pena que este ocurriendo esto.

  3. Aqui en mi estado esta comenzando un movimiento Judio-Cristiano-Noajico el cual no entiendo ya que los tres no tienen nada que ver, pero estan creciendo gracias a una mistica que estan manejando, me han invitado pero no quiero ir.

    Saludos querido More, siguo leyendo sus articulos.

  4. Un cordial saludo a todos. Hace un tiempo ya, me contacto via email una persona que decia apreciar bastante el trabajo del More Yehuda Ribco , como el aprecio es mutuo, me pido ir a firmas grandes en japon para  pedir colaboracion monetaria, la idea de esa persona era recolectar los fondos (el) para hacerlos llegar  como una sorpresa al Licenciado, me parecio muy raro ya que el mismo Lic. nunca ha pedido tal cosa. Le explique que aqui nadie regala nada con que argumento iria a pedir dinero, bueno…. nunca mas me hablo.  Gracias More por la advertencia!!!

  5. ah la «mistica»… es tan util para engañar a los q estan descontentos con su vida y no tienen sus emociones equilibradas…

    consejo amigos queridos, huyan de los q venden mistica, y mucho mas de quienes la regalan, incluso si viene con barba, gorrito judio y cabalisteria…

    es un sano consejo q espero sepan tomar y dfinudir

  6. Es cierto, es bueno recolectar, pero cualquier fondo es bueno enviar al lugar directo, en todo caso a las filiales de verdadera confianza.
    Con lo dificil que soy engañar no Licenciado jejjjee :(
     
     

  7. Vaya, yo pense que no era tan común, yo pase por un grupo de estos  en Colombia y  ha sido tal cual el Moré los ha descrito en su valioso texto advertencia.
     
    Cuando algunos empezaban a cuestionarlo, o indagar un poco mas alla de la verdad sencillamente eran amonestados o como en mi caso expulsados,  pues indagar  era faltar a la autoridad de quien no solo se le conocia como el pastor, el more, el rabi sino que segun él además de eso era profeta del nivel de Samuel, incluso habia personas que ya lo concideraban levita….
     
    El temor infundado era tal que quien actuaba cuestionando o no estaba deacuerdo recibia una maldición debido a su irreverencia, convirtiensose en un irreverente, apostata que cometia un pecado de rebeldia que no tenia perdón de Dios, pues segun él «lider» el hablaba directamente con el Eterno y por eso ademas sabia y conocia los pensamientos y las acciones de las personas….
    Fue un pastor cristiano, que luego mostro segun él su verdadera identidad y paso a ser pastor mesianico, y luego al acercarse al judaímo un poco más un dia cualquiera dijo que eso habia sido un proceso para llevar a muchos a la verdad,  intentando guiar a algunos a un proceso de conversión pues el noajismo era «nada» y quien quisiera ser noajida deberia regresar a sus antiguas religiones, y también llego a engañar aun Gran Rav, muy bueno y de muy  buenas intenciones, es un lobo con disfraz de oveja.
    Vuelvo a leer, y re-leer el texto escrito y pareciera que lo describiera, vi a muchos que quisieron ser noajidas y debido a su manipulación salir y volver a sus antiguas sendas de idolatria, a no querer saber nada del Eterno, lo triste es que muchos siguen alli, trayendo nuevas victimas desprevenidas detras de una persona que se cree un gran profeta en medio de las naciones, además que sabe muchisimo y tambien aveces da secretos y apuntes de cabala del nivel de un gran maestro, segun él «profeta», que ademas cuenta con el apoyo de amigos (imaginarios) judíos ortodoxos y hasta levitas que lo conocen y se formaron con él.  El no hace proceso de conversión porque quiere seguir ayudando pero si quisiera  ya tendria el certificado de converso pues sus amigos saben quien es el.????
    Tambien es triste que es muy cercano a un grupo que ya han obtenido la conversión, pero la verdad es que ellos no saben quien es realmente pues es de mucha elocuencia, manipulador y mentiroso.
     
    Pero no todo es malo,  él conocio y trasmitio la verdad en medio de la mentira lo triste fue que nunca reconocio que hubo ese proceso  y aún pretende mantener su estatus y lo ha logrando,  como los describe el Moré Yehuda «pues son hábiles, adiestrados en técnicas de combate psicológico, astutos a la hora de disfrazar su identidad».
    Quiera él Eterno que pronto la luz que procede de la verdad sea esparcida por las naciones rescatando aquellas almas que han caido presa de tantas mentiras y manipulaciones, y que la mentira, el ego la idoltria y la falsedad desaparezcan de la faz de la tierra.
    Gracias Moré Yehuda, que su mensaje de advertencia se difunda y llegue a muchos para asi seguir en ese gran trabajo de construcción de shalom.
     

  8. es terrible eli lo q cuenta!
    habria q denunciar ante la justicia…
    o hacer lo necesario, sin pausa, para rescatar a la gente sometida alli!

    tenemos el salvavidas FULVIDA, pero son tan pocos los q lo aprcian y lo usan y lo apoyan….

    en fin, triunfan los burladores, los piratas, los pastores de siempre. triunfan en este mundo…

    pero no solamente de esos estafadores hablo yo en este post, sino de aquello q se hacen pasar por maestros de noajismo, pueden hasta embanderarse como «noajidas.» pero en el fondo… siguen siendo misioneros de vaya uno a saber q cosa…

  9. Asi es Moré, pero es mas terrible de lo que alcanzo a plasmar en esas cuantas lineas, salir de alli fue una bencidión pero es preciso pasar por un proceso de reencontrarse y de cuestionar porque otros siguen siendo presas de ese proceso, sobre todo el sentirse solo,  y quedar sin una opcion para seguir, gracias al Eterno que existen personas como usted y que El Eterno bendito sea nos recordo que no estamos solos, somos noajidas y eso es preciado para nosotros (mi hogar) quienes queremos en verdad continuar por el buen camino y hacer lo que a él le agrada desde nuestra hermosa idendidad, aquella que nos ha sido otorgada al nacer en medio de las naciones y que queremos aprender de la mano de ustedes los judios, el pueblo amado del Eterno a quien tanto apreciamos y de quien tanto hemos aprendido.
     
    Muchas Gracias Moré, Mi esposo, mi bebe y yo nos sentimos parte de esa hermosa familia de Fulvida.

  10. gracias por avisarnos more yehuda, y tambien mi mas sincero agradecimiento a todos los demas que denunciais a estas personas . Desde Llança, (españa) mi apoyo para Fulvida.shalom

  11. Fulvida es única porque difunde la verdad, sin caretas, sin dichos fanaticos, sin excusas, sin mascaras. La verdad derrumba muchas murallas de mentira y la mentira esta desesperada por levantarse. Maestro lo tenemos a usted y una conciencia muy fuerte acerca del Noajismo, no podemos caer. Tengo pensado hacer un post acerca de las mentiras de estos falsos y esclarecer cosas basicas de suma importancia que ayudaran a muchos. Muy pronto, ni bien tenga arreglada la compu en casa. abrazos!

  12. excelente idea nahuel, pero recordemos q no estamos hablando aqui -en este post- de los habituales piratas de la fe -pastores, falsos rabinos mesianicos, etc.-, sino especificamente de aquellos q se hacen pasar por «maestros de noajismo»…

    mucho cuidado plis, estan por ahi al acecho, y son muuuy habiles, su maestro el tal daniel h. los entreno muy bien…, entre otros…

  13. si hay cosas misticas, cabala, o algo que quiera parecer judio es hora de cuestionar a esos seudo maestros de noajismo.

    el Noajismo fomenta el amor y el respeto por la herencia milenaria que son los 7 Mandamientos.

    y desprecia por completo cualquier rastro de idolatria entre esta la del colgado del madero.

    pero aun asi es peligroso hablar con esos farsantes pues son habiles.

     
     

  14. Son tan expertos y astutos que han llegado a engañar a algún rabino de buenas intenciones, porque los rabinos también son humanos y también pueden cometer errores. No los engañan en cuestiones de fe o creencias, pero sí en cuanto a quienes son ellos y qué es lo que quieren.

    Es decir, se visten de redimidos conversos al judaísmo llenos de ánimos para ayudar a otros a redimirse, pero en el fondo solamente quieren, desean, ambicionan, se desviven por otros intereses. Muchas veces son económicos, otras de poder, otras de ser reconocidos, otras para satisfacer su desequilibrio interno provocado por el EGO descontrolado, otras para seguir instilado el veneno del mesianismo pero con disfraz de noajismo o de buenas intenciones.

    Cuando algunos empezaban a cuestionarlo, o indagar un poco mas alla de la verdad sencillamente eran amonestados o como en mi caso expulsados,  pues indagar  era faltar a la autoridad de quien no solo se le conocia como el pastor, el more, el rabi sino que segun él además de eso era profeta del nivel de Samuel, incluso habia personas que ya lo concideraban levita

    El temor infundado era tal que quien actuaba cuestionando o no estaba deacuerdo recibia una maldición debido a su irreverencia, convirtiensose en un irreverente, apostata que cometia un pecado de rebeldia que no tenia perdón de Dios, pues segun él “lider” el hablaba directamente con el Eterno y por eso ademas sabia y conocia los pensamientos y las acciones de las personas

    Hablar con Dios directamente, es algo q hacemos las personas en oración, pero la profecía cesó HACE MILENIOS.  Lo otro que dicen estás personas es una mera MENTIRA VESTIDA DE SANTIDA, pero PURA MENTIRA Y EMPUJAR AL PRECIPICIO…  y PENSEMOS QUE JUDÍOS, levitas o no levitas, INCLUSO MAESTROS y RABINOS son personas con fallos y capacidades mayores o menores. PERO LO QUE DICEN LOS MANDAMIENTOS Y LA VERDAD REVELADA POR DIOS, antes o después, ACABA PONIENDO LAS COSAS EN SU SITIO. Yo he estado en algunos sitios, también he tenido contacto con LÍDERES cristianos y evangélicos, y tienen como todos COSAS BUENAS Y NO TAN BUENAS, pero TENEMOS LIBRE ALBEDRÍO Y PODDEMOS DECIDIR SALIR, DE ESAS CASAS DE FALSEDAD O DE CREENCIAS INADECUADAS. DIOS SIEMPRE PERMITE SER TENTADO, PERO TAMBIEN ALEJARSE DE LA TENTACIÓN, PUES ES BUENO Y SANTO.

    Un detalle, que alguien me HABLE DA CABALA, JASIDISMO, ZOAR, etc… CONSIGUE ABRIRME LOS OJOS, DE QUE ESA PUERTA O VENTANA O CAMINO O COMUNIDAD ESTÁN ERRADOS… Y INDUCEN AL ERROR Y AL HORROR.

    Y a veces, hasta es posible que alguno entre y durante un tiempo haga RUIDOS Y PAREZCA PROMETEDOR, HASTA ENTRANDO EN FULVIDA… LUEGO SE VA A LOGRAR DIVIDENTOS, A OTROS LUGARES… UTILIZANDO MATERIALES DE FULVIDA. A veces se les nota, antes o después  su calidad de persona «no benéfica y no constructora», DESCALIFICANDO A RABINOS, INCLUSO PUEDEN INVALIDAR O TERGIVERSAR PARTES DE TANAJ (y resto de Torá, empleando para ello fragmentos de torá oral, cabalá, zohar, mishná, guemará, y lo que les parezca….). Pero acaban marchando, porque por suerte no picamos sus viles anzuelos maestro y amigos noájidas de FULVIDA HOGAR DE NOAJISMO CABAL.

  15. Gracias More por la información, aqui en México hay mucho de estos y tambien seudomaestros de kabala, la lista es larga y aca hay un tal d.h. como usted indica (no se si sea el mismo).

Deja una respuesta