Resp. 704 – Sueños y autoestima

Angelica nos consulta:

Lic. Ribco:
Solicito su amable ayuda porque desde hace casi un año he tenido de manera constante un sueño recurrente. Resulta que cuando me decido a continuar mis clases de música (mi gran sueño), termino soñando que o soy la más pobre en mi familia, o que todos tienen ropa que ponerse y yo no, que mis hermanas y hermanos son apoyados en sus eventos importantes y yo no, que como soy pobre los hombres solteros en mi vida no se fijan en mí o que yo soy la más infeliz. Esto siempre me preocupa ¿Qué
Angélica Jiménez C. 43 años Lic. Enseñanza de Inglés, Veracruz, México

Buen día Angélica.
No veo como poner en contexto noájico su pregunta, pues recordemos que las preguntas en este sitio deben ser sobre noajismo.
Las que refieren a interpretación de sueños y Cabalaterapia son apropiadas para serjudio.com.

Pero, déjeme decirle que haga lo que tiene deseos de hacer y que no es en contra de los Siete.
No se deje arrastrar por la falta de confianza, por miedos que no tienen basamento, que solamente se alimentan de su energía y la vuelve débil.
Usted es poderosa, usted es capaz, usted tiene el poder en su mano, simplemente úselo.

En cuanto a depender de la opinión de los otros, déjelas de lado.

Espero que esta breve respuesta le sea de mucha bendición.

Que sepamos construir Shalom.

More Yehuda Ribco

Su apoyo constante nos permite seguir trabajando


6 comentarios sobre “Resp. 704 – Sueños y autoestima”

  1. Recuerde Angelica que las herramientas que usted posee no las tiene nadie más, por lo tanto explote todo su potencial en las areas que les agradan, que de seguro sera de mucha bendición para muchos. Abrazos!

  2. no se de interpretación de sueños, pero tiene que ver mucho con todos tus aspectos como dice el moré.  detona falta de inseguridad en ti, te sientes de menos, lo tienes muy arraigado en tu ser, sientes que el dinero lo es todo y la verdad no lo es. mientras no te quites esta obcesión  y superstición que hay en ti, seguirás sintiento que la causa de tus sueños son «mensajes divinos», el hecho de soñar contantemente el mismo sueño no significa que sea una «señal divina», simplemente te dejas dominar por un pensamiento que solo vive y vive en ti, y lo recreas por que lo sigues alimentando. Sigue, goza, vive dentro de  lo permitido que el Eterno, Bendito Sea, nos ha dado, y utiliza tu libre albedrío para cercer posotivamente y construir Shalom.

    http://fulvida.com/identidad/reglamentos-de-los-mandamientos
    http://fulvida.com/identidad/consejos-saludables-para-constructores-de-shalom

    P.d. tu puedes Angélica.

  3. Gracias Angel, no habia interpretado de manera correcta que el miedo a ser pobre es pensar que el dinero es lo más importante y gracias también por los links.

Deja una respuesta