Políticos

¿En que se parece un político a un ídolo?

En que un ídolo tiene ojos pero no ve –  Un político tiene ojos pero tampoco ve

(sobre todo lo que no le conviene)

En que un ídolo tiene boca, pero no habla – Un político tiene boca pero tampoco

habla (y si lo hace es solo para mentir)

En que un ídolo tiene manos pero no hace nada – En que un político también.

Entre  muchas y otras semejansas que tiene un político y un ídolo….


Amigos es un poco de humor, espero les haya gustado.


10 comentarios sobre “Políticos”

  1. es bueno el humor, mientras sea con respeto.

    asi q no faltara quien salte ofendido pq la gente se ofende facil con cuestiones de humor.

    yo haria una sola correccion, diria ciertos politicos y no «los» politicos, no se q le parece joven angel

  2. en este momento juzgo la politica de mi pais por corrupta donde no se manejan los intereses del pueblo si no sus propios intereses o beneficios y el gran problema es que el pueblo sigue creyendo en los mismos. donde una campana para el senado puede costar alrededor de $400.000 dolares para luego aspirar a salarios de $9000 dolares mensuales y de donde creen que van a recuperar lo que invirtieron en su campana , de   la inmunda corrupcion que los hagobia y desangra las arcas del pueblo de mi hermosa colombia.  ahora eeuu donde resido un pais donde los multimillonarios duenos de las farmaceuticas hacen hasta lo imposible para que no sea aprobado porque perderian grandes entradas de dinero a sus arcas y residentes pierden sus casas porque no tienen con que pagar un tratamiento costozo sea de cancer o alguna otra enfermedad. la idolatria deberia desaparecer junto con la politica corruptas ambas.

  3. Saludos Uriel y Amigos
     
    Con lo que explicas que pasa en Colombia….bueno amigo parece que estas describiendo parte de lo que pasa en México y hace más de un mes un amigo askenasi de Perú me comentaba que pasa algo muy similar en esa nación. Es triste lo que pasa, hay tanta corrupción a todos los niveles de la sociedad que guaaauuuuuuu, es impresionante, miles de familias en mi país viven de la piratería, de la compra venta de artículos robados y cada organización política, sindical, social, vecinal, etc. tiene tremendas experiencias de robos, disputas por intereses de grupos. Los políticos ven por sus intereses personales y partidistas sin importarles la gente del pueblo que representan, y los empresarios dedicados en su gran mayoría a explotar lo más que puedan. Mi país es pobre, pero es uno de los que producen las más grandes fortunas para políticos y monopolios empresariales, tenemos una de las más bajas recaudaciones fiscales y una burocracia de las más grandes y caras del mundo, también los bancos se rellenan de ganancias, tenemos la tasa de interés bancario más grande del mundo, la clase política según afirmaciones periodísticas gana mas que los funcionarios de los Estados Unidos y eso repito que somos una nación pobre, agregamos una educación de pésima calidad no acorde con el correr de este mundo globalizado, pero con un sindicato que frena el desarrollo de la educación, sufrimos de un narcotráfico que cobra vidas diariamente en toda la nación de las formas mas espeluznantes, agregamos los grupos religiosos, aquí el clero es muy político y eso que la constitución lo prohíbe, y los demás grupos  religiosos parecen una forma de droga que quema y domina los cerebros como ustedes lo han descrito en varios artículos en este foro.
    Hay mucho trabajo que hacer como noajidas, hay mucho que aprender para estar despiertos ante tantos estímulos nocivos, tenemos que seguir adelante, cada acción buena, cada mandamiento que cumplamos (7) entre todos será acumulativo dando luz a este mundo que apesta de tanto egoísmo e indiferencia.

  4. gracias Moré, Nahuel,  Uriel, Gerardo. Existe una gran similitud entre toda Latinoamérica, sobre todo en cuestiones sociales, económicas, políticas, entre otras. La culpa es de la oligarquía de cada país, un ejemplo claro es la globalizaciòn, ¿beneficia o perjudica?, aún yo no entiendo, pues los más afectados somos nosotros los latinos, por que los países desarrollados nos impiden crecer, para que sigamos consumiendo su tecnología, pues de lo contrario si no habría consumidores, sus economías se vendrían a bajo. Un ejemplo claro aquí en américa de norte es el Tratado de Libre Comercio (TLC), entre México, Estados  Unidos y Canadá, donde se supone que es un intercambio comercial en todos los aspectos para el «crecimiento» de ambos países, pero la realidad es otra, pues México vende solo la materia prima (maíz, petroleo, entre otros recursos de cada país) a Canadá y principalmente a Estados Unidos, y  esa materia prima se nos regresa a México en forma de producto y mucho más caro por los impuestos aduanales, pero la oligarquía de cada gobierno es la que impide el crecimiento, que no les engañen amigos México, NO es el país latinoamericano más desarrollado, estamos mucho, pero mucho más abajo que Brasil. Aclaro no es cuestión de racismo, simplemente es una crítica a los gobiernos.

    Aquí la oligarquía española junto con la oligarquía mexicana impiden el crecimiento de méxico y latinoamerica, aquí acaba de desaparecer la compañía mexicana de Luz y fuerza del centro para ser privatizada a manos de los españoles por la comisión federal de electricidad. Hay muchas empresas oligárquicas españolas entre otras extranjeras que no pagan impuestos y nosotros los ciudadanos pagamos con nuestro dinero, y todavía se ponen a decirnos que somos indios, (aunque gracias a Dios, nunca he sido víctima de racismo).  Hay muchas injusticias, pero una manera de hacer fracasar esas empresas es no consumir sus productos y consumir directamente al campesino. Por que por mucho que nos traten de meter sus productos la decisión final es de nosotros los consumidores. Respecto a la piratería reconosco que consumo productos piratas no todos pero si una gran parte, pues con eso de los productos «patentados» no se les da la oportunidad a las personas de crecer. Nadie es dueño de las cosas.

    con todo respeto Moré, espero me permita poner este link, que es solo una opinión acerca de la realidad.



    P.d. nunca les había pedido nada amigos, (eso creo), pero me gustaría que vieran estos videos.

  5. aquí en méxico tenemos que hacer el servicio militar, pues tengo entendido, no se si es verdad, que si no cumplo con el servicio militar no puedo salir del país.

    Me siento como en una película, donde soy víctima de un guionista psicopata.

Deja una respuesta