Ten claro los conceptos.

Conceptos basicos.

Hay tres conceptos que hay que entenderlos a la perfeccion:

1 – El Ego.

2 – La religion.

3 – lo espiritual.

Asimismo hay tres conceptos basicos que se los debe entender para la llegada del Mesias:

1 – Unir a Todos los judíos de la diaspora en Israel.

2 – La reconstrucción del tercer Templo.

3 – El mesias descendiente de David.

Definición de los tres conceptos.

1 – El ego es parte de nuestro ser que anhela constantemente recibir y satisfacerse. Busca su autosatisfaccion al borde de los demas y de uno mismo, anhela recibir por recibir.

2 – En latín religare: Unir aquello desconectado. El Noajismo no se conoce como una religion porque jamas estuvo el ser humano desconectado con Dios y jamas lo estara. Nunca se rompió o quebró la relación Dios-hombre.

3 – Espiritual no es hablar de Dios a todo momento, no es ir a la iglesia ni a una sinagoga. No es hablar hebreo o escuchar musica jasidica asi como cualquier otra musica no lo es. No es leer Torá o estudiar pasajes de la misma, no es adentrarse a un mundo mistico o profundo. Es dar: Amor, abrazo, cariño, consejo, ayuda, caridad, apoyo moral, enterrar a un fallecido, visitar a los enfermos, despertar conciencias. Es dar desinteresadamente sin esperar nada a cambio. Por lo tanto da y crece, da y mejora, da y vive la vida.

El mesias.

Dios dejo señales al pueblo judío que deberemos de prestar atención para reconocer al verdadero Mesias:

1 – Tal como se declara: «No temas, pues Yo estoy contigo, Traere tu descendencia desde el oriente, y del occidente te reuniré. Diré al norte: ¡Entrega a Mis hijos! Y al sur: ¡No los retengas! Trae a Mis hijos de lejos y a mis hijas de los confines de la tierra…- Isaias 43: 5 – 6.»

2 – Tal como se declara: «Sellaré con ellos un pacto de paz, será con ellos pacto eterno; y los estableceré, los multiplicare, y ubicare Mi Santuario en medio de ellos PARA SIEMPRE…- Ezequiel 37: 26»

3 – Tal como se declara: «El baston de mando saldrá del linaje de Isaí y un retoño florecera de SUS raices… – Isaias 11:1.»

Estudia, crece, mejora y vive la vida.

Saludos!

5 comentarios sobre “Ten claro los conceptos.”

  1. 1 – El ego es parte de nuestro ser que anhela constantemente recibir y satisfacerse. Busca su autosatisfaccion al borde de los demas y de uno mismo, anhela recibir por recibir.

    que buena definicion del ego, muy facil de entender.

    gran texto amigo.

    un exito la reunion en argentina!!!!!! 

  2. Si Maestro, el encuentro sirvió mucho. Sirvió su presencia, sus palabras, sus consejos sabios, su inteligencia, tambien los consejos del Profe, la simpatia de Jesi, los juegos de Milca, las palabras de Dav y su apoyo, la presencia de Gise y su preciosa hija Paloma. ¡GRACIAS A TODOS!

Deja una respuesta