El Bronx , New York.


El dia Viernes tuve el privilegio de reunirme con Edwar en la ciudad del Bronx en New York. Un hombre  con muchas capacidades , con ganas de trabajar , de crecer. Fueron algunas horas donde platicamos de Noajismo , inter cambiamos  ideas , en fin fue una charla muy enriquecedora con grandes ensenanzas.

Edwar me expuso algo importante , que el Noajismo no debe ser un alimento para tomarlo solo en casa , debe ser un alimento para compartirlo. Como lo hacemos en ocaciones con alguien que tiene hambre , le servimos de nuestro plato.

Despues de nuestra charla , decidimos caminar un rato por el Bronx y les cuento que habian mas iglesias que tiendas. Pero ahi tenemos a un tremendo lider que se va a preparar para la expansion y crecimiento de nuestra verdadera identidad.



A nuestro amigo Edwar se le hizo entrega de libros sobre Noajismo , algunas caratulas de CD . Con este material se empezara a trabajar en la ciudad y por supuesto que vendran mas reuniones para seguir hablando de crecimiento y pronto tener un congreso de Noajidas en New York por todo lo alto con nuestro amigo y maestro el More Yehuda.

Fulvida en el Bronx , Por el pronto retorno de los fieles entre las naciones.

 


9 comentarios sobre “El Bronx , New York.”

  1. Felicidades Muchachos.!!! Edwar tienes un gran lider cerca tuyo, aprende de él y seras una gran persona. Felicidades, todos mis deseos de éxito. Abrazos!

  2. Recuerdo cómo algunos dicen que han salido del Bronx de Nueva York ( si no me equivoco Jennifer López y Mike Tyson son ejemplo de ello) refiriéndose a que han triunfado en las peores condiciones socio-ambientales y las calles de dicho lugar son el mejor ejemplo de lo dicho.
    En este caso 2 hermanos nuestros , Uriel y Edward salen fotografiados de ahí con la señal del arco iris.
    Esto me mueve a pensar que
    sólo actos de bondad y misericordia deben salir de nosotros, estemos do estemos !.
    Nos lo están demostrando.
    Yo no conozco NY , pero si El Eterno permite que algún día vaya a conocer a mi hija y nieta a Canada deberé pasar por dicha urbe y que nos viéramos ahí sería algo formidable.
    Que Ël quisiera!.

  3. Zenkiuberhimoch ( inglés noájico) mi caro hermano Uriel esta noble deferencia tuya me cae como gasolina de avión en mi motor emocional. Ya hay 2 sólidos motivos por los cuales proyecte viaje por esos lares.
    Gran corazón el tuyo.
    Y como me das un ejemplo que arrastra para imitar pues voy a decirles a mis hermanos salvadoreños que nos reunamos luego ya que acabo de cancelar varios compromisos laborales y académicos y en breve si El Eterno permite nos reuniremos la comunidad salvadoreña.
    Abrazos para ti , Edward y miembros de vuestra realeza (familia).

  4. Bueno Creo que ya es hora que luchemos en contra de la idolatria, que esta encarcelando nuestra familia,amistades,conocidos. Creo que un poquito de esfuerzo y ayuda del ETERNO todo va a ser posible.
    QUE VENGA LAS PAZ DE DIOS ! ! !

Deja una respuesta