Resp. 710 – como adquirir tanaj hebreo español?

noajida71 nos consulta:

saludos More,que posibilidad hay de poder adquirir un tanaj en español (para consulta) ya que al menos aqui en Mexico estan llenas las librerias de biblias cristianas. vivo en Aguascalientes Mex.
waldo mosqueda 38 años comerciante mexicano

Buenos días.

Por lo que sé podría adquirir el libro en librerias de temática judaica en el DF, quizás en Monterrey, o por comercio electrónico.

Quizás en algún momento próximo tengamos este tipo de material a la venta desde serjudio.com, que puede servir como material de consulta, de referencia, de aprendizaje admitido para noájidas, de regalo para amigos judíos, etc.

Quedo a sus órdenes, esperando que participe activamente de su hogar FULVIDA.com, así como de sus interrogantes y dudas en torno a la vida sagrada que le ha conferido Dios, llamada «espiritualidad noájica»

Que sepamos construir Shalom.

More Yehuda Ribco

Su apoyo constante nos permite seguir trabajando


3 comentarios sobre “Resp. 710 – como adquirir tanaj hebreo español?”

  1. Gracias a todos y sobre todo al maestro Jehuda Ribco por su labor (sin intenciones egolatras, ni proselitismo) de abrir un panorama mas amplio para todos a quellos que como yo, salimos de las garras de la idolatria disfrazada de religion piadosa (por supuesto hablo  del cristianismo en todas sus variantes ) creo que su labor es digna de ser reconocida y todos los noajidas que somos edificados con sus  enseñanzas , sepamos construir shalom en medio de otros noajidas que no han encontrado su identidad .

Deja una respuesta