Chile: bienvenida para Santiago de Chile

Damos la bienvenida a la capital de Chile en la persona del Sr. Cristian Patricio Pueblo, de Santiago zona metropolitana, quien trabajará junto a nosotros en nuestra sagrada tarea de construir Shalom como referente de FULVIDA en su ciudad y zonas cercanas.

Confiamos en su capacidad, en su voluntad, en su deseo de servir al Eterno desde su rol como noájida consciente y activo y pedimos al Eterno para que llene de Luz y Bendición cada uno de sus pensamientos y acciones.

Hagamos que la red solidaria de bendición y bienestar en todos los planos se siga extendiendo por toda América, que cada cual se encargue de fortalecer su identidad espiritual y colaborar con el prójimo para que sea fuerte y valiente en la obra del Eterno.

Bienvenido Cristian, bienvenidos amigos de Chile, a construir Shalom plenamente con la poderosa herramienta llamada FULVIDA.

Los datos para contactarlo en: http://fulvida.com/nosotros/chile

18 comentarios sobre “Chile: bienvenida para Santiago de Chile”

  1. gracias a todos,trabajaremos de la mejor forma para engrandeser a HASHEM ,que es nuestro guia y luz para las naciones ,gracias maestro yehuda por la oportunidad,espero no defraudar,shalom.

  2. Hola maestro jehuda,he estado pegando adhesivos en los medios de locomocion,donde transita mucha jente cuando regrezo del trabajo,los pego pidiendo a hashem que alguien pueda ver,coloque la direccion de la pagina que es fulvida .com (pense que si un joven lo ve y le llama la tencion por .com puede que visite la pagina como yo ,por curioso ya ve me encontre con una  gran bendicion.).Mas adelante pondre mensajes mas largos,cosas que la jente medite ,piense etc.
    Y voy aser lo que usted dio consejo,dejar cartas con enseñansas de la pagina fulvida en las micros (locomocion )todo eso para empezar, despues pensare mas cosas,solo le pido al Creador que me ilumine mas y con su sabio consejo, gracias shalom.

  3. Saludos.
    Soy de Temuco de Chile.
    Me he dado vuelta la página de fulvida.com y me encanta
    No habia visto la seccion «Chile» no entiendo de que se trata esto. ¿Es algo así como de difundir las enseñanzas?
    si es así cuentan con mi apoyo!!!

  4. hola mapizeta, bienvenido!

    gracias por estar ahi y por querer hacer su parte en la tarea de construccion de shalom!

    espero verlo participando activamente, para reactivar a fulvida en chile y darle vida a tan bello pais.

    hasta luego

  5. Buenas!
    Ya hace un tiempo he estado conociendo la página.
    Estuve leyendo el libro «El camino del gentíl justo» y he encontrado verdad en lo que nos enseñan (hasta lo que he podido leer).
    Es una tarea muy importante encontrar un propósito y lo trascendental para nuestra vida, sobretodo si te importa tu familia y que sus dudas y complicaciones a lo largo de su tiempo sean respondidas por personas que enseñen de manera correcta.
    En este sitio he encontrado mucho de eso, sobretodo la buena acogida de quienes lo guían y construyen.
    Mucha alegría y paz, en estos tiempos de tanta confusión y fanatismo.

    Shalom.

  6. (RISA)
    Es lo ideal, no? cuesta despojarse de algunas costumbres, pero es lo mejor para mi matrimonio y mi hija que viene en camino.

    Aunque pude ver que SI puedo recitar el Shemá, que tan hermoso legado dejó a su pueblo.

  7. Voy a citar al moré con su permiso;

    La frase “shema Israel A. Eloheinu A. ejad” como poder decirla, los gentiles la pueden decir.
    Pero, ¿con cuál finalidad?

    Tenga en cuenta esto:
    http://fulvida.com/fortalecimiento/respuestas-a-preguntas/resp-609-%C2%BFpuede-un-gentil-recitar-la-shema

    Los argentinos nos reuniremos el 8 de octubre, así que Christian nos ha dado unas buenas ideas para discutir ese día.
    Bienvenidos a todos Mapizeta y dlopezallel Esta es su casa.

  8. similar cuestion con los noajidas, q se saben tales, q saludan por estos dias «shana tova umetuka y blablabalkbla en hebreo»… acaso Dios dara mejor año pq el gentil saluida en hebreo? es mas «espiritual» cuando saluda en hebreo? sera mejor año pq es en hebreo?
    no seria mejor decir: «q tengas u nbuen y lindo año, lleno de bendicion» o algo parecido en idioma «propio»?
    cariños!

  9. articularmente cunado me encuentro con judíos les deseo un feliz y dulce año… Me encanta la frase, pero en castellano para evitar confuciones…
    Besos
    Pd además cosa que muy pocos saben que el hebreo es un idioma muy musical, si lo decimos mal pronunciado pierde toda esa belleza.

Deja una respuesta