Dirección de FULVIDA

Amigos míos, con suma alegría les anuncio que a partir de la fecha nuestro gran compañero Uriel Chaves, quien reside en NJ EUA, es el nuevo líder principal de FULVIDA.
A su mano derecha actuará el activo y prestigioso Lic. Jonathan Ortiz, de Venezuela.
Les deseamos que continúen impulsando con amor y sabiduría sus roles de activistas por la difusión del noajismo y la construcción de Shalom.

A partir del día de la fecha, las cuestiones sobre organización de eventos, formación de grupos locales, etc. se deberán tramitar con nuestro líder Uriel.
Esperemos que sea grato para todos que se ponga a la cabeza de los esmerados organizadores del encuentro que haremos este año en México y quizás en EUA.
Con la inteligente y acertada asesoría del líder Marío Hinestroza, con la ingente actividad de nuestro amigo Talmidim, con la participación a pleno de los líderes y miembros de FULVIDA en México y en donde quiera que allá un leal a Dios dispuesto a dar una mano, para engrandecer el noajismo para gloria del Eterno.

Por supuesto que cada filial de FULVIDA continuará con su independencia, con su idiosincrasia propia, con sus líderes y referentes actuando con sus plenas virtudes, como hasta ahora.
Pero, es llegado el momento de darle una mejor organización a nuestra querida Fundación, dotarla de más vitalidad y dinamismo.
Este humilde moré continuará ejerciendo su rol de mentor, de líder espiritual, de presidente honorario, pero se abre paso a que otros activistas planten bandera y doten a nuestra Fundación querida del alcance que este humilde moré no sabe realizar.

Son bienvenidos todos aquellos que quieran sumarse a esta arca de salvación que es FULVIDA.
Gracias, hasta luego, bendición.

10 comentarios sobre “Dirección de FULVIDA”

  1. no es que no sepa realizar esa funcion More sino que dicho trabajo radica en las filas no en la cabeza.

    para que la fundacion tome un buen rumbo es necesario que cada uno de nosotros haga su trabajo.

    pero sin duda que los grandes amigos que se han colocado ahi sabran dar dinamismo y vida a las cosas.

    dos grandes amigos, abrazos y muchos exitos!!!!!  

  2. apreciados amigos quiero decir que siento respeto y admiracion por cada uno de ustedes , ante todo soy su amigo , colaborador. recuerden que somos una familia y mi mayor deseo es que cada uno trabajemos para que el noajismo rompa barreras. gracias more y amigos.

  3. Felicitaciones Uri y Jhona, dos grandes potencias, dos grandes lideres, dos grandes personas que sin duda solo el crecimiento han de encontrar y el bien para muchos van a ejecutar. Cariños!

  4. El arca de la salvacion me gusto esas palabras,creo  que encierra un gran mensaje, noajidas ha buscar almas para la salvacion(pienso en voz baja ,creo que la historia se repite pero hay que corregir donde nuestros antepasados se equivocaron)

Deja una respuesta