Jesus no fue el unico Mago y Falso mesias de los primeros siglos. Ver videos.

Los falsos mesias de los primeros siglos I.

Los falsos mesias de los primeros siglos II.

Los falsos mesias de los primeros siglos III.

Los falsos mesias de los primeros siglos IV.

Los falsos mesias de los primeros siglos V.

5 comentarios sobre “Jesus no fue el unico Mago y Falso mesias de los primeros siglos. Ver videos.”

  1. No Basta solamente  parecerlo, si no serlo, discupe si me molesto por ver este tipo de videos que aunque conozco la intension de desenmascarar  a los idolatras daña-almas, repito (no deja de molestarme), Uriel Amigo, tu valiosa labor tu valioso fruto, sigue ayudando a las almas que por muchas generaciones han sido cautivas de la cruel y malvada manipulacion de los falsos mesias, quienes aprovechandose de la sed que tienen las Alma del Eterno, se aparecen con artimañas y artificios para  impresionar incautos, como si no nos impresionara el sencillo hecho ya de respirar y su complejidad, que tal que dejaramos de hacerlo?, huy, bueno y que tal si respiraramos lo que no debemos?, huy, la complejidad de lo sencillo (aparentemente)  que grandeza la de Nuestro Amado Creador y Hacedor de todas las cosas, aun de los malintencionados seudomesias, que para el ojo de buen cubero no son mas que una barata invitacion a la calamidad y desobediencia, pobres de ellos que no se creen ni siquiera a ellos mismos en su penoso afan de protagonismo (antagonismo?), bueno los tristemente celebres de la historia (que historia), no quisiera tener una de esas, hola estamos construyendo Shalom? un abrazo a todos

  2. Apolonio de Tiana se creia que era uno de los rivales de jesus. Se decia que era filosofo , exorcista y se dice que nacio para la misma epoca del nazareno. filosofo pagano que ensena el respeto por la gran variedad de dioses del imperio romano.

    Simon el mago se decia que «este hombre era el gran poder de dios» asombraba a la gente con su magia.  Los seguidores de simon pensaron que el era el mesias.

    Tambien hablan de mitras y un sin numero de mesias que se identificaban por su magia y la ambicion de gobernar.

    En lo personal no me gusta hablar de idolatria pero es bueno mostrar el error a los seguidores de la misma.

    Gracias ellucho22 por su aporte.

  3. y los q todavia son traficantes de la fe con jesus y usan inventos tales como el rabino kaduri dijo q el colgado era el mesias?

    gente impudica, viciosa, maligna, que aquellos que los siguen son llevados al matadero perpetuo… terrible

Deja una respuesta