LOS INVITO

En wikipedia quisiera que buscaran población de Santa Ana, El Salvador; esta es mi ciudad, la segunda de esta república y tiene 245 641 habitantes. Es muy bonita y espero que con dichas descripciones se hagan una idea de mi pueblón.

También les pido que me ayuden a implorar la misericordia Divina, ya que tengo encargo de nuestro moré para difundir nuestro noajismo y si Él quiere en breve se hará realidad un proyecto para echar andar dicha pensada.

Luego les digo más avances, pero lo cierto es que si eso se llega a materializar, ( ya hay aceptación de tal plan), necesitaré la ayuda de todos ustedes. Tendríamos un crecimiento vertical acá en El Salvador y específicamente en Santa Ana. El 20 de marzo se concretizaría.

Espero sus ruegos al Eterno.

Shalom.

11 comentarios sobre “LOS INVITO”

  1. Aclaro que la aceptación del plan es referente a el empresario con quien estoy realizando dicho proyecto; esta persona me apoyaría en algunas gestiones donde es influyente para obtener lo que estamos deseando implementar nosotros los noájidas.
    Luego les doy mas tips, porque del plato a la boca se cae la sopa, je je.
    A el moré le debo mostrar ya resuelto el caso para contar con su aval.
    Rezo y apoyo necesito de ustedes.

  2. asi es jaime, tiene al amigo nat en su pais, asi comoa otros noajidas mas o menos anonimos.

    quizas pudiera aunarlos para desarrollar este y otros proyectos.

    a atacar a la oscuridad, para dar luz a los q son nuestros allegados y estan esclavizados!

  3. Que bien Jaime…  Exitos en ese proyecto, que sea de bendición y sobre todo de ejemplo;  esperemos conocer más del mismo, y al igual que yo imagino a muchos fulvidianos aprendiendo te tu gran labor.  que seas un gran constructor de Shalom!

Deja una respuesta