El Enorme Poder de la Mente Humana

EL ERNOME PDOER DE LA METNE HUNAMA

Según un etsuido de la Unvierisdad de Cabmrigde, no importa el odren de las lertas de una plabara, con tal de que la primrea y la útlima estén en el lugar corertco. El rteso pedue etsar en coplmeto desroedn y aun así prodás leer sin problema. Etso se dbee a que la metne hamnua no lee cdaa ltrea snio la pralaba erenta.

¡ Qué maravilla! ¡Y yo que simepre pesné que la otrorgaífa era ipromtnate!

Lo saqué de un libro para  adolescentes.

11 comentarios sobre “El Enorme Poder de la Mente Humana”

  1. es una gran informacion, lo q debe llevarnos a ser detallistas para no dejarnos impresionar por las puntas de un medio terrible…

    no todo lo q te venden o regalan como sagrado, santo, bueno, justo, de «tora», etc., lo es aunque te lo digan con palabras en hebreo y una kipa…

  2. información mal presentada que la mente procesa como correcta no dista de aquellos disfrazados de maestros supuestamente noajidas que hablan de manera enredada, aparentando sabiduria,
    qué desastre de vidas.

  3. asi es profesor, la mente es un gran aliado o un gran enemigo.

    cuando esta sometida al ego, es un escollo pesado…

    cuando el caos y el vacio dominan el corazon o la mente, entonces se es presa del ego, del mal

  4. More y Amigos

    Otras maneras de engaño, esclavitud e idolatria es la cienciologia, dianetica, rosacruces, oraciones de angeles, metafisica, etc. etc. como se ven, oyen y maquillan de bellas e interesantes formas, (otras muy cientificas y kabalisticas «profundas»), pero mas obscuras y egocentricas, alejadas de la verdad dada por Di-s.

  5. asi es amigo gerardo, pero lo peor es la mladicion disfrazada de santidad, co0mo esos q venden o regalan «cabala» o tora noajudica o cosas por el estilo…

    hay gente q cree q la cabala es invento de madona!

    asi andamos amigos…

  6. Shalom, saludos Moré, es cierto la mente es un arma de doble filo, ella puede liberar o esclavizar segun se le alimente y dirija, le doy un ejmp. El caso del condenado a muerte que se presto para un experimento, se le dijo que se le inmovilizaria y se le haria un pequeño corte en una vena de su brazo y que el oiria la sangre caer gota a gota en un recipiente, si sobrevivia se le liberaria; Se le inmovilizo, se le hizo un corte en la piel pero sin sangrado y se coloco un recipiente bajo la cama en donde un mecanismo preparado goteaba AGUA, el hombre oia caer agua, pero pensaba que era su sangre y empezo a presentar los sintomas de desangramiento y casi muere, cuando se le dijo la verdad no lo podia creer, pues dijo que se sentia tan debil que apenas podia respirar, que sentia mucho frio y decaimiento. Asi de terrible pueden ser las sugestiones.

  7. Cuando preguntaba el por que ó intentaba hallar una respuesta lógica a las mentiras que nos venden las religiones, me decían «los líederes» que preguntar es algo demasiado racional y que eso aveces no era bueno.  Desde el punto de vista de ell0s todos debemos actuar mecanicamente, creyendo las fantasias que nos venden sin siquiera preguntar si es ó no es y cuando se cuestiona algo es falta de fe, o incluso una muestra de poca espiritualidad,  ¿absurdo verdad?.

    Quizas a veces no invertimos nuestras capacidades reales, en cosas reales, sin embargo las capacidades del hombre siguen alli, pues el Eterno las puso a nuestro alcance para que de alguna manera usemos correctamente el libre alvedrío que tambien nos ha dado.

    Ya lo dijo el Moré: «no todo lo q te venden o regalan como sagrado, santo, bueno, justo, de “tora”, etc., lo es aunque te lo digan con palabras en hebreo y una kipa»

    Es bueno ser cuidadosos, escudriñar, preguntar y sobre todo usar nuestra capacidad para elegir la verdad.  A no dejarnos impresionar por las mentiras, y a usar correctamente el poder que tenemos, pues es una valor muy grande poder ser lo que nuestro Padre quiere que seamos. Por ejemplo Podemos ser verdaderos constructores de shalom!

  8. 1. Como somos creados?  a Imagen y Semejanza de DIOS
    2. Que quiere nuestro Hacedor? que Crezcamos y nos Multipliquemos
    3. Como somos llamados ? Hijos de DiOS porque El es quien nos Hace, alla veran los que les gusta ponerse Adjetivos para diferenciarse de los demas, DIOS nos llama como nos Creo, sin hacer exepciones, ni como el apodo, chapa, alias o remoquete quiera llamarnos nuestroas hermanos Mayores o Menores somos sus hijos, HIJOS DE DIOS.

  9. hola! que gusto el poder publicar algo en este post; estoy seguro que la palabra de Dios está escrita en nuestra mente, y en nuestro corazón, todo lo que observamos a diario, leemos, vivimos, etc.. son unas de las confirmaciones acerca de ellas; por eso siempre debemos estar agradecidos, ya que no todos cuentan con ese don especial del entendimiento, ademas creo que este nos lleva a amar a nuestro progimo, ya que en un tiempo estuvimos así. bendiciones, el lenguaje de Dios es el amor y este solo tiene un sentido; que nuestros placeres estén siempre puestos el entenderlo y conocerlo.

Deja una respuesta