Resp. 733 – El mundo tiene que saberlo!

periodista nos consulta:

¿Como podemos decirle al mundo, de forma masiva, la gran mentira historica de jesus el mesias?,¿como contarle a todos y que lo escuchen la blasfemia de la trinidad y del dios encarnado?,
Nerio Quiñones,58,Periodista/traductor, Parana, Argentina

Buen día apreciado Libertad y esclavitud - Goreeamigo.

Creo que más importante que ver qué están haciendo los malvados y los extraviados, es concentrarnos en hacer nuestra tarea dentro de la obra sagrada del Eterno.

Así pues, aprenda de noajismo usted mismo y vívalo plenamente, de ese modo usted será el mejor promotor del estilo de vida consagrado por Dios para los hijos/hijas de las naciones.

Al ver su sano ejemplo, las personas de su entorno se interesarán, preguntarán, algunos criticarán, otros se enojarán, pero usted habrá plantado su buena semilla de verdad y vida; luego, depende del terreno que sea fértil o no para que esa planta de eternidad crezca y florezca en ellos.

Por otra parte, tiene usted todos los medios legales para dar a conocer lo que sabe, para informar y formar, pero nunca presionando, manipulando, engañando, es decir, jamás actuando como hacen los misioneros.
Lea los textos en la sección «Despertando al Prójimo», de la cual encuentra link junto al título de este post.

Espero haber sido claro y edificante en esta breve respuesta y quedo de usted para oír sus comentarios, repreguntas, etc.

Que sepamos construir Shalom.

More Yehuda Ribco

Su apoyo constante nos permite seguir trabajando


6 comentarios sobre “Resp. 733 – El mundo tiene que saberlo!”

  1. El ejemplo es la mejor herramienta, el vivir a pleno nuestra identidad, sin excusas, ni peros, ni rodeos. Es la manera mas simpatica de enseñar lo que Dios quiere del ser humano, haciendo, enseñando, construyendo, viviendo, practicando, creciendo. El Noajida vive sin vueltas y da lo mejor de sí para el perfeccionamiento y mejoramiento del mundo.

  2. Esta muy clara su respuesta. Yo tengo que seguir aprendiendo y poder, con mi ejemplo, que los demas se preguntan o inquieran o critiquen acerca de lo mio.En mi entorno familiar eso hoy es imposible.Yas lo intente pero ahora estoy enviando mails seleccionados, segun lo que creo puedan bien interpretar sus receptores, y veremos los resultados..La verdad es una sola, pero a veces resulta dificil encontrarla entrre los oscuros cortinados del engaño y la ponzoña dispuestos por las religiones.

  3. amigo mio, como le dice a uno intoxicado con «pasta base» q se esta matando?

    y si llegara a comprenderlo, le haria caso?

    sepa q el poder toxico y adictivo de las religiones, especialmente la trrible del tal jesus, es 1000 veces peor q el poder escalvizante del «paco», asi q hagase una idea de q no es tan facil ir por el mundo rescatando presos…

    pero , tenemos al mejor Socio de nuestro lado…

  4. Totalmente de acuerdo, en este caso «una vida ejemplar vale mas ke mil palabras»… yo creo ke eso es lo ke nos hace diferentes, los misioneros de diversas religiones nos llegan de palabras, versos de la Biblia, sermones sobre el colgado!. No debemos caer en el mismo error, porke la verdad de Di-s es una verdad tan simple ke no hace falta dar millones de ejemplos, o citar cientos de veces extractos de la Toráh para decir ke el Unico y Verdadero es El…. Simplemente hay ke sentirlo y vivirlo dia a dia. Feliz Dia

  5. Los extraños misioneros, citan textos de libros falsos que aparentan ser biblias; más son mentira e idolatria y ponzoñas amañadas, sin un punto de verdad y millones de engañosas palabras. La verdadera biblia es de israel. Amen.

Deja una respuesta