Resp. 766 – Desmintiendo el Noajismo en un minuto?

Mario Pereira nos consulta:

1.- El verdadero y unico pacto que el Eterno Hizo con Noaj y con la Humanidad esta descrito en Isaias 54:9 (no volver a destruir a la humanidad por medio de un diluvio)
2.- Isaias 53 claramente dice VARON de Dolores, diganme desde cuando el eterno trata a Israel de una manera figurada Masculina???? el siempre al hablar de Israel la trata como la niña de sus ojos,la amada etc,etc…por tal razon Yeshua es el Mesias.
Mario Pereira, odontologo, 28 años, Guatemala

if it makes you fly...Buen día.
Sus no-preguntas solamente sirven para demostrar que mejor sería que usted se dedicara a trabajar como odontólogo y no pretendiera dictar lecciones de espiritualidad a nadie.
Dudo que desee aprender, pero a través de su malicia quizás podamos ayudar a los que se dejan engañar por misioneros patéticos y deshonestos como usted.
Gracias por participar y espero verlo algún día curando sus caries espirituales, para que pueda servir a Dios y no más a los baales, tales como el tal Jesús.

1- ¿Dónde habla el versículo mencionado de un PACTO?
Indudablemente no sabe leer, o no quiere hacerlo.
Veamos:

«Esto será para Mí como en los días de Noaj [Noé]: Como juré que las aguas de Noaj [Noé] nunca más pasarían sobre la tierra, así he jurado que no me enojaré contra ti, ni te reprenderé.»
(Ieshaiá / Isaías 54:9)

El Eterno, en palabras del profeta Isaías, menciona un juramento pero no hace mención a ningún pacto.
Un niño pequeño, en uso de razón y con conocimiento básico de lengua, sabe que un pacto no es lo mismo que un juramento.
Pero, parece que en la Facultad de Odontología no le explicaron la diferencia a usted, oh sabio exégeta bíblico que nos quiere adoctrinar en nombre de su dios, el señor de la cruz.

Por otra parte, es interesante saber cómo los pérfidos malandrines de su calaña y estofa, que viven diciendo que Dios rechazó a los judíos y adoptó a los gentiles que tienen fe en el pobrecito de la cruz, cómo explican que Dios claramente expresa y JURA que nunca mantendrá Su enojo contra Israel de forma permanente y que Su amor por los judíos no se termina ni se cambia por nada. Que no quiebra su juramento de mantener al pueblo judío como la niña de Sus ojos, que no cesará el pueblo judío de ser el elegido entre todas las naciones.
¿O no es eso exactamente lo que está diciendo el verso que usted pretendía usar para defender la miseria de su fe?
Así que el verso que usted, en su tremenda malicia e ignorancia, quería usar para agredir a la santidad de los judíos y de los gentiles leales, en realidad es un arma que revienta su globito de fe,  lleno de metano, maloliente y vomitivo.

Yo en su lugar, me arrepentiría, pediría perdón, aprendería a ser humilde, optaría por el silencio y el aprendizaje de lo que es bueno… claro, yo en su lugar… pero dudo que usted, un carroñero misionero que detesta a Dios y a Sus elegidos tenga algún espacio de amor y modestia en su enfermo corazón.
Quisiera que no fuera así, quisiera que pudiera usted recuperarse de su mortal enfermedad moral y espiritual, pero está tan consumido por el EGO, tan adoctrinado para contagiar a los demás, que no creo que tenga alma suficiente como para ser hombre, libre, leal, de luz.
Me da pena, pero bueno… es lo que ha escogido para su oscura vida…

2- ¿Así que en su agresiva ignorancia usted afirma que Dios nunca trata al pueblo judío en masculino?
¿Con esos torpes y arruinados no-argumentos pretende demoler la verdad del noajismo «en un minuto»?
Ay muchacho, lo único que hace es desmentir sus palabras, por su propio torpeza y vacuidad.
Atienda:

«Entonces dirás al faraón: ‘Así ha dicho el Eterno: ‘Israel es Mi hijo, Mi primogénito.»
(Shemot / Éxodo 4:22)

Verso que demuele para siempre su tontería de afirmar que nunca Dios trata masculinamente al pueblo judío, y de paso, como si fuera poco, desmiente categóricamente que su idolito, el tal Jesús, pueda ser en realidad el hijo primogénito de Dios.
Claro, los fantoches malabaristas de las palabras -como usted- encontrarán alguna mentira para justificar este versículo perfecto de la Torá… triste es que todavía existen ovejas necias que le presten atención a los pastores del mal como usted y sus amigos los «falsos judíos mesiánicos».

Pero además, y por si no fuera suficiente:

«Y me dijo: ‘Mi siervo eres tú, oh Israel; en ti Me gloriaré.'»
(Ieshaiá / Isaías 49:3)

Versículo que demuestra a ciencia cierta que para Isaías está claro que Dios le indica que «el siervo de Dios» es el pueblo judío.
Verso que indica ciertamente que al pueblo judío Dios también lo trata como una entidad masculina.
Verso que confirma que Dios no se gloría en un falso hijo Suyo, en un falso redentor, en el tal Jesús, sino que Dios se gloría en el pueblo judío.

Queda demostrado cabalmente que usted es un necio misionero, que sigue propagando mentiras y confusión y que pretende usurpar la heredad judía para mentir, estafar y llevar a la gente a la abominación e idolatría.
Queda demostrado que pretende usar pasajes «bíblicos» para sustentar su enfermiza fe y dañar la santidad del noajismo, pero que sus armas se vuelven en su contra y destruyen por completo todo su imperio del mal.
(Para los que sientan que estoy siendo demasiado duro con este sujeto despreciable, les explico que ha estado enviando incesantes mensajes de odio, amenazando a gente, molestando, corrompiendo con mensajes necios a través del chat de nuestro sitio durante un par de días. Es decir, no es una buena persona confundida que viene a preguntar de buena fe y con deseo de aprender, sino un misionero que ha atacado vilmente y por la espalda la santidad de nuestro hogar.)

Por otra parte, si en realidad fuera cierta la mentira que usted propuso, aquello de que Dios nunca menciona al pueblo judío como masculino, ¿cómo eso demostraría que su falso mesías, el tal Jesús, es el «siervo sufriente» de Isaías 53?
Es una razonamiento enfermizo, falto de toda coherencia y racionalidad, propio de gente que no está en sus cabales ni en armonía, sino que está invadida por el EGO, por la pasión descontrolada, por la fe ciega en pos de necedades.
Si a usted lo hace feliz vivir así, bueno, es su vida, haga lo que quiera.
Pero eso no le da derecho ni permiso para desparramar su palabrería y actitud horrendas por donde se le antoje, y mucho menos en este hogar sagrado y de luz.

No damos la bienvenida a gente que venga a causar daño sino a honestos buscadores de Dios, aunque estén aún en el error.
¿Entiende?
Dudo que pueda hacerlo…

Le deseo que se recupere pronto.

Que sepamos construir Shalom.

 

Moré Yehuda Ribco



Para enviarnos sus consultas.

46 comentarios sobre “Resp. 766 – Desmintiendo el Noajismo en un minuto?”

  1. Estimado More Yehuda muy sabias sus palabras pero me parece que este vistante me refiero al tal Mario Perira no quiere aprender.Yo estaba viendo la pagina y veo en el chata a este persoanje y tuve una discucion se que en el momento dije palbrota o mi pensamiento con repecto al muchacho de la carpinteria todos saben a quien me refiero pero en el chat use el termino no lo voy repetir quien vio mis mensjes en el chat en el momento quee sta este tal Mario lo habra leido.Lo que yo le decia que ppienso del colgadito.
    More Yehuda le piod disculpas por ser un mal hablado  aunque lo que dije o el termino que usesea 1000 x1000 cierto.
    Saludos
     Pablo

  2. Creo que el título de la pregunta debería cambiarse algo asi como «Desmintiendo el cristianismo en un minuto» y no como pregunta sino como afirmación.

    Gracias Moré, el tesoro de Fulvida son perlas como estas que ayudan a despertar y a traer verdad al Mundo.  Aprendo mucho,  Muchas Gracias.

  3. y siguen teniendo miedo …… cada vez mas sus argumentos pìerden validez(bueno en realidad nunca la han tenido ) …..estmos creciendo señores …. seguimos llegando a donde queremos y difuendo esta gran verdad ….. sigamos construyendo shalom

  4. A los catolicos no les enseñan muchas de las cosas que estan en la biblia, es bien sabido que por mucho tiempo tuvieron prohibido siquiera leerla y si uno escudriña en ella encuentra como la iglesia catolica esconde muchas cosas porque tendria que aceptar que los judios tienen razon.
    Y los protestantes sacan de contexto versiculos de la biblia, los unen a su antojo aunque no tengan ninguna relacion y le dan la interpretacion que crean mas conveniente para hacer «lavados de cerebro» y dejar a la gente mas ciega y confundida que al principio.
    Mis sinceras felicitaciones More, con estos argumentos la verdad surgió y venció.

  5. frida, este sujeto se declara a si mismo «judio mesianico»…

    obviamente q no es ni judio, ni mesianico, sino un pobre diablo evangelico q no tiene idea de lo q habla…

    por si fuera poco, en uno de sus insultos dijo q yo, este humilde maestro, era quien les estaba lavando la cabeza a uds…
    ademas de amenazar con pegarle o algo peor al venerable jaime benitez, matonear con pablo fridman, etc.

    es un sujeto peligroso, al parecer, pero q no es mas q la punta del tempano de hielo q son las doctrinas q el defiende, llenas de odio, de desprecio, de discriminacion, maltrato, etc.

    para colmo, se quiere hacer pasar por victima…

     

  6. Hay hombres pobres y pobres hombres
    A mario  (espero algun dia despierte y entonces lo escribire con mayuscula), le exijo respeto hacia nuestro hogar virual y por supuesto hacia mis colegas constructores de shalom.
    No es justo entrar patenado y ofendiendo y de paso pretender hacerse la victima cuando se le pide respeto. Caradura
    Lo que nuestro apreciado Moré le dijo se queda corto para lo que se merece por abusador, esto  segura que mis amigos opinaran de la misma manera.

  7. Moré, me lo sospeche desde un principio !! por eso hice mi comentario en ese sentido, los cristianos protestantes son realmente violentos cuando uno no acepta las cosas que ellos dicen, como si pensar estuviera prohibido. Predican y no aplican, hasta el mismo jesus al que ellos siguen se avergonzaria de ellos.
    La violencia no es mas que el miedo a las ideas de los demas, y lo que se ha conseguido con violencia solo puede ser mantenido con ella. La gente asi da lástima, lo mejor que se puede hacer es ignorarlos. No se dejen sonsacar por el, mantengamos la paz.

  8. frida,
    el jesus que ellos siguen estaria orgulloso de quienes actuan así, puesto que son un reflejo de las enseñanzas de ese sujeto.
    recuerde que fue el quien dijo que no venia a traer paz sino espada, que venia a poner en contra a los padres y los hijos, que quien no estaba con él estaba en su contra, y un largo etcétera.
    tal palo, tal astilla o tal el maestro, tal es discipulo.

  9. el fruto no cae lejos del arbol, no?

    ellos son reflejo fiel del mitico jesus y del tal pablito tarsiano, el pastor gentil q lo hacen pasar por supuesto rabino y no era otra cosa q un pedante manipulador de circo, igorante y perverso… como sus hijitos los misioneros

  10. Este pelafustán callejero tiene razón en una cosa nada más en toda la sarta de locuras que ha dicho y es al decir que el moré nos está lavando el cerebro;
    ¡Si lo traíamos lleno de lacra cristiana!, y quien es el único que se ha echado el trompo a la uña con nosotros los afectados por la peste cristiana para curarnos de tal enfermedad?, Yehuda Ribco!.
    El sí  es un maestro!. Así se enseña!.

  11. increíble la incensante soberbia de la idolatría y del engaño de los incrédulos, es como una fuga,  a diferencia de los que pudimos escapar de los no argumento invalidos, la infamia de este hombre la que tiene por costumbre todos los religiosos, aceptos a a su tendencia negativa, no cumpliendo el mandamiento que dice: No tendrás falsos dioses, y no insultaras a Dios. y no se da cuenta que lo insulta con prevaricaciones, que horror tenerlo todo y no tener nada a al vez, porque de que le sirve al hombre tenerlo todo si no tiene a Dios Uno y Unico?,… diría que para poco aprovecha su estancia en este mundo. prisionero de la ignorancia y de la ingenuidad, como todo hombre mentiroso, y mentido, victima de las pesas falsas del engaño. su corazón esta corrompido, retando al mismísimo Uno y Unico Dios  de Israel, Noe, Moises, etc etc de etc.  y de nosotros los Noajidas. por amor al Él Eterno tengamos paciencia para con ellos en todo momento y en todas las áreas de sus vidas.

  12. El personaje de la preguntita despistada y malintencionada estuvo en dias pasados en el chat con la frase eslogan de los ignorantes ilustrados de la oscuridad, buscando pleito, entrometiendose en una conversacion que sosteniamos amena y divertidamente con john, valor no me falta para atender como se merecen estos tipejos presumidos, me ofende grandemente que alguien venga a profanar este Sagrado Lugar.
    Esta claro que si poco respeto tiene por sus idolatrica vida, muy poco se puede hacer hasta que no se despoje de la pesada y desagradable mentira que Roma le ha estado vendiendo a tan alto costo y con perjuicios evidentes y que solo se justifican por la fe que dicen tener en el fracasado de la cruz, Si tan solo se observaran por un momento de autoreflexion lo que hacen ante una imagen inherte, se percatarian de lo inherte de sus creencias

  13. Es difícil realmente construir shalom con gente así como este tal Mario. Que Dios nos de fuerza y energía para combatir a estos destructores de la libertad, del amor, y de las cosas buenas. Esta persona presenta las mismas características mencionadas por Yehuda en su artículo «El despertar a la Luz»:

    * maldiciendo y ofendiendo,
    * negándose a seguir leyendo, aunque a escondidas o de reojo se sigue leyendo,
    * queriendo convertir al portador de la Luz en adicto a la oscuridad de las religiones,
    * hablando con simulada dulzura, expresando su actuado amor «a los judíos», pero exigiendo la aceptación de la idolatría perversa de Jesús.

    Ciertamente vemos como este hombre se siente frustrado porque ha estado engañado todos estos años y es duro darse cuenta de esta manera. La persona siente amargura y enojo, pero también empieza a sentir la necesidad de investigar y darse cuenta por ella misma si su vida ha sido una completa mentira, tal vez no por su deseo sino por su ignorancia.

    Mario, si está leyendo, no traiga a este lugar tan bello esa basura que producen en su iglesia y denominación  que lesiona la libertad de pensamiento y la verdad;  más bien salga de ese botadero de desechos contaminantes que lo único que hacen es estropear a gente que posiblemente es buena pero no sabe pensar, y quieren con violencia imponer sus raquíticas ideas, tratando de utilizar el miedo tal y como lo han hecho por milenios

    Amigos y amigas noajidas, firmes en la Verdad y a seguir construyendo Shalom.

  14. En el cristianismo se acepta la promesa de H’ de no destruir la tierra (Con noé), pero se usa el argumento que ahí sólo dice qué no se destruirá con otro diluvio, dejando espacio para cualquier otra calamidad y así poder extorsionar a sus congregados. Yo no soy lector del Tanaj pero sin duda alguna yo entiendo qué la promesa es qué de ninguna manera H’ destruirá el mundo, hay algunos versículos que el Moré ha proporcionado en otros artículos donde se demuestra qué la tierra es y será perpetua; El punto está en que entendamos y hagamos entender qué los «desastres» son parte de la naturaleza, en algunos casos son por el mal uso que los países desarrollados dan al medio ambiente, las consecuencias las verán en mayor detalle nuestros descendientes.

  15. llegue tarde parese pero igual, eso  pasa cuando toman algo que no es de ellos, lo roban y se creen dueños de la verdad,aca en chile los ladrones cuando roban algo disen que estan trabajando,y que eso siempre lo han tenido,su mama se los dio blablabla.son igules a estos misioneros ,son calcados .

  16. Curioso que este señor Pereira, ahora fue a un perfil en facebook, invitando a su administrado a un debata para desenmascararlo. Este señor se hace llamar fiel al Eterno y a los mandamientos de la Torah, ademas de quejrse de que nuestro estimado Moreh rehuso debatir con el. Va a ser dejado en evidencia de nuevo, lo que esta claro es que su voluntad no es aprender sino desparramar sus mentiras peligrosas.

  17. como? el patan este, el payaso con las caries espirituales, el tal pereira sigue molestando a buena gente q no se mete con el ni le agrede en forma alguna?
    es q… asi son ellos, a imagen de sus dioses, de sus pastores: lacras, mentirosos, burlones, rebeldes, propagadores de rumores falsos, en fin… belleza como todo lo q de ellos se puede esperar.
    cariños

  18. El mismo que viste y calza. Soberbio y prepotente, desfiante y acusador hacia los judio y noajidas que intentan que haya algo de luz donde hay tanta oscuridad. No desean investigar ni aprender, solo buscan el roce, la discusion, pero como bien dice el refran, dos no discuten si uno no quiere. Es lo de ellos, los hay que realmente buscan la verdad y quienes solo buscan incordiar y hacer perderl el tiempo a los demas.

  19. con la práctica se demuestra lo que se aprende y enseña, eso precisamente hacen los cristianos, toda su doctrina esta basada en la intolerancia, en el dogma, y en el sectarismo, es por esta razón qu ellos viven de igual manera, hablan de amor y de salvación pero no admiten el amor en sus vidas, no es por generalizar pero al 90% que conocí son gente que es ambiciosa, egoista y ególatra, piensan que lo saben todo y por ello pueden enseñarnos a comportarnos, cuando no miran quienes son en realidad. Cuando algun empresario cristiano ofrece trabajo dice solo para un cristiano, cuando un cristiano quiere realizar un acto de caridad dice solo para un cristiano, etc. y peor aún solo si ese cristiano va a la misma secta a la que yo voy.
    Por todas estas razones, ellos no tienen moral ni dignidad para hablar en nombre del único y eterno, ellos solo pueden hablar en nombre de su ídolos y falsos dioses.

  20. Moreh, el administrador del grupo quedo en entablar la disputa con el si, es un perfil creado por una persona que esta intentando publicar un libro que trata sobre la falsedada de los misioneros y de los disfrazados. El explica y vuelve a explicar, a rebatir y otras personas pueden participar. Ahora es permanecer es muy personal de cada uno. he visto a judios practicantes abandonar el grupo pues no soportaban las historias que colgaban y aun cuelgan los misioneros. Por eso digo que es muy personal el permanecer en el grupo. Desde luego que hay que tener voluntad para escuchar, o mejor dicho leer las bestialidades mas peregrinas que pueden existir.

  21. Por perosnas asi que no se dejan orientar sino que siguen dotrinas y lideres religioso que …han cambiado, tergiversado y corrompido tantas veces como les ah sido posible la sagrada TORAH y los escritos de los profetas y los tehilim, Gracias More Ribco por su interesante respuesta.

  22. Eso mismo Moreh, intentare colgar hoy un post, que creo que como se dice aqui en España, vais a flipar por tiempos. En el se mostrara un poco hasta donde llega la dsstruccion que puede ocasionar un incorrecto adoctrinamient,

  23. Creo que no debemos acalorarnos por palabras sin validez y que nos despiertan el sentimiento del enojo, creo que las iglesias que «inventaron » el nuevo testamento y han tenido que hacer una especie de re-ingenieria para seguir vigentes y con ello causaron un desequilibrio mental y por ello nos encontramos con «entes perdidos» . Sepamos perdonar a los perdidos y seguir adelante con nuestro espirituo limpio y diafanos para llenarnos con el amor de Dios

    1. bienvenida nelita.
      si, es como ud dice.
      no vale de nada enojarse, pero si poner en su lugar a los mocosos atrevidos misioneros, para que no sean un peligro para los que los oyen y se puedan suponer q tienen algo de verdad en sus palabras mentirosas.
      pase ud muy muy bien, hata luego

  24. El enncuentro sigue en pie… ahora voy a hacer un post para recordarlo. NirvanaAngel y Nahuel ya tienen bien la direccion.

    Un consejo para todos de parte de quien participo en muchas páginas predilectas por los misioneros: No se enganchen en esas páginas, no traen nada bueno, sólo que uno monte en cólera. Aléjense de los impíos y destinen su tiempo a quienes quieren lo bueno, al que necesita una palabra de aliento o simplemente a su familia. Porque estas personas lo que desean es que uno pierda tiempo en su afán de ser líderes de algo que no existe.
    Besos

  25. More yehuda muy buena defensa contra los mesiánicos es gravísimo lo que están haciendo los mesiánicos haciendoles caer en el gravisimo pecado de festejar todas las fiestas judías los gentiles como que ellos ya fueran «judios» y mucho peor haciendose pasar por rabinos esos pastores realmente es una táctica de evangelización para los judios sin embargo me alegra que no lograrán convencer…. los cristianos hasta ahora no he visto ni un cristiano pragmático de los que habla incluido los pástorcillos cobradores de diezmos a mi me da corrage como los convencen para que boten 10% de sus ingresos de sus trabajos en las canastas de los pastorcillos…. me d apena la ignorancia de esas gente cristiana y mesianica rodeadas de un gran veneno para el alma que creo el eterno en el día de la creación espero recibir mas pasajes que em alientan en el aprendizaje como un noajida ya que me siento orgullos en ser creado por Di-s a su imagen y poder contribuir en este lindo planeta tierra que los cristianos la están destruyendo cada día… ojala cuando se recostruya el tercer templo cuando llegue el mesías ahi se den cuenta de todo esto que nos han hecho con sus palabrerias estos mesíanicos y cristianos. Muchas bendiciones mi querido amigo yehuda no se desanime le apoyamos.

  26. aaa more! pues el tipo llegaba a los perfiles de noajidas aca muy gandalla, muy valientito, desafiando a un debate a todo noajida que veia y yo acepte su reto, lo refute muy feamente, y ya al final lo unico que hacia era tratar de insultarme y agredirme, pero baaa ya hasta cancelo su facebook y despues de hablar conmigo su actitud de paladin de Yeshu contra los noajidas cambio y no queria hablar con ninguno q no fuera mesianico jajaja se le quito lo hablador

  27. No sé como seria este caballero ni, la verdad, sé demasiado del mesianismo al margen de los muy superficiales disfraces que asume, pero me sorprende el alcance de esa superficialidad, servidor sin ser judío -ni pretenderlo, como al parecer si lo pretenden los mesiánicos- sabe que en cuanto a referencias -y aspectos- masculinos y femeninos -no confundir eso con antropomorfismo- se incluye al propio Dios en los textos sagrados del judaísmo, lo que sí es caer en un antropomorfismo absurdo es buscar referencias -absolutamente descontextualizadas- a una encarnación masculina de Dios en esos textos. Pero tampoco resulta muy sorprendente teniendo en cuenta que colocan vírgenes dónde no las hay y así suma y sigue.

Deja una respuesta