EL NOBLE AJO

He querido publicar la ilustración de Dracula ( el legendario igual a Jesús), para expresar que entre los usos de dicha planta está según las creencias de las personas en algunas regiones del mundo como contra hechizos y brujerías. Respeto dichas creencias aunque no las tomo para mí.

Esta planta es muy noble, tiene muchísimas propiedades; sabía usted que cura el SIDA?.

Las curas que le menciono en el presente texto son comprobadas científicamente, aunque su receta puede parecer extraña en su aplicación pero sí funciona.

Tiene propiedades fortificantes y revigorizantes.

Ha sido considerado como excitante de libido ( aclaro que no es líbido como muchos aceptan dicha palabra), o sea del deseo sexual.

Combate enfermedades bacterianas.

Es formidable antiséptico externo y se utilizó durante la primera guerra mundial.

Formidable antibiótico , y cura el SIDA ya que combate la TOXOPLASMOSIS ( Enfermedad infecciosa ocasionada por un protozoo parásito llamado Toxoplasma gondii, el cual puede provocar la muerte).

Tiene control el ajo de las enfermedades cardíacas porque reduce el bloqueo de las arterias, reduce la presión arterial y el colesterol, incrementa el nivel de insulina en el cuerpo, controla los daños causados por la arterioesclerosis y el reumatismo, previene ciertos tipos de cáncer, ciertas complicaciones de la diabetes mellitus y en la reversión del estrés y la depresión.

Cientificamente comprobado que quienes ingieren ajo no son picados por los mosquitos.

Tiene alto contenido de Fósforo y azufre además que es sedante para los nervios.

Contiene vitaminas A, B1, B2 y C.

Eficaz anti-inflamatorio.

Ünica contra indicación que le he hallado es para los que tienen inflamado los riñones.

A tener salud natural pues, a tomar ajo.

Shalom.


17 comentarios sobre “EL NOBLE AJO”

  1. Muy buen texto de Fitoterapia Jaime, el ajo aclara la voz, con leche es un vermifugo excelente contra la amebas o amibas, combinado con limon y paico acaba con la E coli, quien produce (defeca) proteinas parecidas a la insulina o falsa insulina, lo cual hace que las defensas del cuerpo se equivoquen y ataquen el pancreas, cerrando los conductos por donde sale la insulina al metabolismo, creando con esta confusion metabolica la diabetis tipo b.
    Jaime me comenta un amigo que estuvo de viaje por Turquia, que estando alli se acordo de mi, ya que los Turcos donde el estuvo consumian ajo crudo continuamente, y lo cargaban en sus bolsillos, tambien me conto que fumaban mucho, que jamas habia visto gente que fumara igual o mas que El, ( dos a tres paquetes de cigarrillos al dia), claro que ellos lo hacian en una especie de pipetas y otros prendian un cigarrillo nuevo con el viejo, se asombro al enterarse de que Turquia es uno de los paises con mas baja mortalidad por cancer de pulmon.
    Lo que ha llevado a la comunidad cientifica a estudiar mas a fondo este caso.

  2. Les dije que Miguelucho sabe mucho.
    Si es fuerte el aliento a ajo es porque más infección tiene la gente y hay que darle más a esta semi-panacea.
     

  3. Mi hermano Uriel:
    Lo que Miguelucho quiso decir es que cuando se toma ajo crudo y se quiere rebajar la intensidad del aliento se masca perejil.
    No seas malpensado del émulo del embalsamado en Menfis!.
    Miguelucho es un chaman en cosas naturistas!.

  4. Amigo Jaime:

    Porque Tiene que comparar a Jesus con Dracula…
    No teparece una Ofensa desmedida, desproporcionada e inutil…
    Comparar al Judio Mas Celebre de Mundo que independientemente que El Judaismo No lo acepte como el Mesias Es la figura Central de la raza Humana… Se han levantado emperadores, Reyes, Tiranos, Poderoso gobernantes, Invasores…. Pero todos han venido y se han ido… Y ninguno de Ellos , ni El mas grande de los Faraones como Ramses, Nabucodonosor, Ciro, Dario, ALejandro, Atila, Julio Cesar, Napoleon, …. Ninguno ha influenciado la Vida del ser humano que ese Tal Jesus de Nazareth, o Yesuah Ben Josef…
    Por Favor Compararlo con ese tenebroso y OBscuro Personaje de Transilvania, es una Ofensa capital a la Historia…. VUelvase serio amigo Benitez, que Por su nombre y apellido no veo su Judaismo por ninguna parte

  5. Dracula empalaba, a jesus lo empalaron
    dracula bebia sangre, jesus daba a bebr su sangre
    dracula no le gustaba el ajo, de jesus no hay datos escritos en su fabula, sobre el ajo
    dracula bebia sangre como vino, jeus enseño a tomar vino como sangre.

    «¡Desde tiempos inmemoriables es sabido cuán provechosa nos ha resultado esa fábula de Jesucristo»
    Fuente(s):
    —León X, (1475 – 1521). Papa de la Iglesia católica de 1513 a 1521.

    Si despues de saber estos pequeños detalles comparativos entre dos personajes tristemente celebres, vemos que no hay sensatez en sus vidas mitologicas, como para tomarlas tan en SERIO, mas serio es el personaje de pinocho que reconocio sus mentiras.

  6. Gracias Mauricio, aca estamos aprendiendo todos los dias, Guiados por un Gran Amigo y Verdadero Maestro Lamado Yehuda, quien nos es de gran Bendicion con sus Grandes Enseñanzas y Humilde labor cada dia.

  7. Jaime otro de ess aportes naturales que nos ayudan a valorar aquellas herramientas que el Eterno, ha dejado a nuestro alcance.

    Migue definitivamente aprendo mucho de tus apuntes., gracias.

    Jose L. está página es de noajismo, asi que Jaime al igual que muchos en este hogar somos noájidas consientes, también es muy valioso tu punto de vista, pero creo que la historia no se defrauda, defraudamos a nuestro Hacedor al creer que los mitos, cuentos, ó fábulas son reales, al no buscar la historia real, y creer lo que nos han hecho creer, pero siempre existe la oportunidad, de buscar, de indagar, de leer, releer, estudiar y aprender a fin de descubrir la ver’dad de la historia que «nos cuentan y nos hacen creer como rel». Asi que a estudiar un poco más,.. te parece? Este hogar Fulvida tiene MUCHO mateial para estudiar, vale la pena.

    Un abrazo amigos noájidas.

Deja una respuesta